Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
spoiler
Oboro

Yo voy a tener que empezar a parar de comer porque me estoy convirtiendo en un fatty ya en modo serio xDDD

1 respuesta
centu

#45542 tu gordo? Venga cuentame otra

1 respuesta
LaChilvy

Me ha llamao mi madre pa decirme que ha hecho migas y que ha ido a mi casa a dejarme dos tupers pa cenar esta noche :___)

LA AMO

2 respuestas
centu

#45544 eso si que son buenas mujeres y no lo que hay ahora...

LaChilvy

Claro, ama de casa, todo el tiempo del mundo para cocinar y limpiar de PM. Hoy en dia, gracias a la mujer trabajadora eso es impensable.

1 respuesta
centu

pd. yo me como las migas con pan y uva. Si no hay pan o no hay uvas me jode muchisimo.

PiTiFiNi

#45546 contenta deberías estar, primero os dejan votar y ahora trabajar.

y así va el mundo.

R0bb

Buenos días

LaChilvy

Ahora trabaja tanto el hombre como la mujer, y cobran entre los dos menos de lo que cobraba antes un hombre solo.

El mundo va bien.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#45550 antes con 100 pesetas duraba un mes una familia numerosa.

No se insertar tuiteses https://twitter.com/computerhoy/status/563106236703735808?cn=cmVjb3NfbmV0d29ya19kaWdlc3RfYWN0aXZl

1
Oboro

#45543 75kg peso ya, 63 pesaba el 2 de julio del año pasado. Pero es que el % de grasa corporal está ya subiendo de 14% y ya empieza a preocupar (aunque hasta 18-20% no sea fatty).

Y viendo las fotos del año pasado a este parezco otro cuerpo xDDD

1 respuesta
centu

#45552 no te preocupes tanto por el peso y el % de grasa. Tu sigue comiendo y haciendo ejercicio para ponerte como un toro. Perder peso para ti no sera nunca un problema.

1 respuesta
Oboro

#45553 Hombre el objetivo son 80kg y luego bajar grasa hasta 75kg y ya marcarmelo todo, que ahora solo marco polla y molaría marcar un poco más

1 respuesta
Yuih

#45544 Yo el sábado y el domingo le hice la comida a mi novio. Si, sin poder comerla. El olor me estaba matando >o<

2 respuestas
LaChilvy

#45555 que hiciste? ^^

1 respuesta
Marjoram

Propicias mañanas amigos.

1 respuesta
abath666

20 minutos de rascamiento de huevada. Estos de Iberdrola podian venir mas amenudo.

centu

#45555 dile que se lave un poco si te molesta el olor

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo ya estoy en los 80, ni subo ni bajo

juegaso https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frogmind.badland&hl=es

centu

#45554 nada de bajar, tu centrate en subir. Comer mas, hacer mas ejercicio. No tienes que tener otra cosa en mente.

1 respuesta
LaChilvy

#45557 por que hay mas users con tu avatar?

1 respuesta
Yuih

#45556 Pues el sábado pollo rustido y ayer fingers caseros de pollo (vamos, tiras de pechuga de pollo rebozadas, bien crujientes).

#45559 El olor de la comida!!

1 respuesta
LaChilvy

Que rico _

#45563 y donde convivis los findes juntos? en casa de tus padres o los suyos?

1 respuesta
Marjoram

#45562 La gente me lo ha ido robando, menos CaRaNaVo a quien se lo cedí amistosamente, luego los demás han tenido 0 personalidad.

Al final lo he ido tuneando :<

1 respuesta
LaChilvy

#45565 con lo que jode que te copien el avatar...

es que he visto 4 o 5 users ya con tu avatar y digo: quizas estan montando una chupipandi xD

2 respuestas
Yuih

#45564 En casa de sus padres. Yo molesto poco y además como platos que cocina su madre que a los demás no les gusta (rollo fabada, pescado al horno, etc.).

1 respuesta
LaChilvy

#45567 Ostia, que putada... al menos si te llevas bien con sus padres pues mejor... pero vamos, es muy incomodo estar ahi con tus suegros.

Yo con un ex siempre iba a pasar los findes a su casa, y con su madre ahi.. que si, te puedes llevar guay, pero no deja de ser incomodo. Y lo de follar sin hacer ruido ya no te digo nah.

2 respuestas
Marjoram

#45566 Lo sé :( , la gente ya no tiene respeto por nada ... Pero bueno, el día que sea moderador acabaré con su existencia :<

Yuih

#45568 Es lo que hay cuando no hay money para otra cosa. Pero en realidad es porque vive fuera. Si viviera en Barcelona yo me iría a mi casa a dormir y todo el rollo.

1 respuesta
Tema cerrado