Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#45566 en otro foro donde estaba yo (diablo2), estaba prohibido eso y te quitaban el derecho a usarlo. Incluso pagué para tener un avatar y una firma bonitas. (La mportancia de la buena imagen de un vendedor)

1 respuesta
LaChilvy

#45570 no vive en bcn? :O

1 respuesta
PiTiFiNi

Es que BMO es mucho

abath666

#45568 Eres de las que gritan mucho?

Yo solia comer los domingos en casa de los padres de mi ex. Y al acabar tocaba "siesta".

1 respuesta
LaChilvy

#45574 no hace falta gritar mucho para que te oigan... en un piso se oye todo, el movimiento de la cama, etc...

Si yo en mi casa escucho hasta el movil en modo vibración del vecino de arriba, que lo usa de alarma...

1 respuesta
Oboro

#45561 Pero es que yo no quiero ser gigante XDDD. Con 80kg de musculo me vería gigante yo creo

#45575 Paranoica

2 respuestas
Yuih

#45572 No. Vive en un pueblo de fuera. A unos 45 min en bus / 40 min en tren. No deja de ser un coñazo.

2 respuestas
LaChilvy

#45576 Paranoica no, tengo el sentido del oído y del olfato hiper desarrollados desgraciadamente. Trae cosas más malas que buenas.

#45577 boh que palazo

1 respuesta
PiTiFiNi

#45576 yo tengo que reducir un poco la barriga porque si hago abdominales no se me marcarian xd
#45577 mola, es lo que tengo que tardar yo como mínimo para ir a cualquier sitio en madrid.

1 respuesta
abath666

Siempre se puede tirar una manta al suelo. Y se minimiza el ruido follando alli.

S

Yo en casa de mis padres nunca he follado. Mi habitación da pared con pared con la de mis padres, y si me pillasen el corte que me daría sería brutal xD

LaChilvy

Yo he follao en casa de mis padres mil veces, pero siempre con respeto y controlandote para que no te escuchen ni a ti, ni hacer ruido con la cama et... es un rollo.

Yuih

#45578 Pues ya ves. Por eso intento sólo hacerlo una vez xD

#45579 Eso es lo que se tarda desde que sales de Barcelona. Si pillo tren suma 20 min en ir hasta la parada de tren en metro o bus xD

abath666

Volvio la luz. Ahora tengo frio. 40 min sin currar y sin calefaccion.

LaChilvy

Venga, casi las 12, esto está hecho

PiTiFiNi
1 respuesta
sacnoth

Vaya pesadilla. He soñado que me casaba. Ha sido horroroso

1 respuesta
Marjoram

#45587

:(

1 respuesta
marveen

#45588 JAJAJAJ

Oboro

Le amputan una pierna y asi se le queda el tatuaje con el lema del Liverpool "You'll never walk alone"

2
B

owleowleowleowleow

abath666

Podria alguien poner fotos de cachondas. Despues de la parada de una hora por el corte de luz esta oficina esta muy fria.

Gracias de antepie.

1 respuesta
LaChilvy

#45586 el interior de una guitarra

2 respuestas
InFeRNoS

#45593 pues tiene mejor pinta que mi piso xD

PD: Ya vuelto... voy a seguir currando!

1 respuesta
LaChilvy

#45594 joder, vives en una chabola? xd

1 respuesta
Darkveider

TWD gave me cancer

1 respuesta
LaChilvy

#45596 vere el capi esta noche, es una mierda o q? :S

2 respuestas
marveen

#45597 para mi ha sido meh, aunque hay diversidad de opiniones como siempre xdd

LaChilvy

buenoooooooooooooo.... meh = mierdaca

xD

abath666

Antes que ver TWD me veo el nuevo de Black Sails y el de Top Gear.

1 respuesta
Tema cerrado