Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#45923 no.

te dije que no la vieras entera mientras nosotros no estabamos viendo nada porque mayormente no podríamos comentar, y no podríamos quedar un viernes-sabado noche para hacer "maraton" tampoco si no vamos al mismo ritmo, y te dije que al volver la vieramos juntos, por juntos refiriendome al mismo tiempo, unos en el tren como siempre y tu en tu casa, pero al mismo tiempo, para poder quedar por ejemplo mañana en mi casa y poder seguirla juntos

1 respuesta
PiTiFiNi
LaChilvy

#45926 Yo también hice educación rítmica en la E.S.O (era una vez por semana en clase de gimnasia)

Pero no hice salsa desgraciadamente, hice otros... entre ellos ROCK&ROLL, que me moló mucho.

#45930 que sudaqui estas xddd

2 respuestas
V

Yo también tuve un trimestre de baile en educación física (1ero de bachillerato), vals, chachachá y algo de merengue xdd

#45930 en el tercer video, el baile del que está atrás es TOP XD

Tabike

Tmeto, tira una navaja en el suelo para que #45902 #45912 puedan arreglar sus diferencias como los hombres, el resto hagamos un corrillo a su alrededor para que no huya ninguno.

1 respuesta
Estelle

Hay movida???

malos amigos

G

A mi una vez me hicieron bailar en clase. Me tocó la gorda, que asco notar los trichelines hasta debajo del brazo.

#45933 Solo quiero daros canser. Odio todas esas canciones. Bueno a Juan Luis Guerra no tanto.

PiTiFiNi

En el colegio estuvimos bailando en gimnasia la manchega, que puto coñazo:

Ademas luego no actuamos en ningun sitio, gL.

(por cierto el video ese random es de la feria de albacete, en el "pincho" )

1 respuesta
tmeto

#45935 no se de que va el tema pero..

pelea pelea peleaaaaaa

R0bb

#45931 No.

No flipes porque no dijiste eso para nada al irte, y el mismo ritmo? claro que sí hombre, claro que sí. No intentes tener razón siempre, se dijo de esperar a que volvieras para seguir haciendo el maratón, no dijiste que en el tren ni nada.

Pero que oye, que ya está (siempre quejas por si yo me adelanto un capitulo y luego vosotros veís +2 osea que..XD). Se va viendo y ya está cuando sea maratón supono que iré al día, se avisa con tiempo y punto. No hay más. Me voy a ver los que tocan pues ;D

2 respuestas
G
centu

En gimnasia en 1º bach tambien hicimos baile. Pero la profesora era enrollada y a los chicos nos dejaba jugar al futbol.

Menos mal que el dia del examen una chica con salero bailo conmigo y hizo que no suspendiera xD

marveen

#45940 es que tiene razón, la cuestión es que vayamos a un ritmo similar por si quedamos, y por eso te avisamos xD

1 respuesta
Darkveider

#45940 mañana maraton, por la mañana

2 respuestas
R0bb

Yo creo que casi todo el mundo en Bachillerato a hecho baile, yo tuve que hacer 4 bailes diferentes..XD

#45943 Sí, claro que tiene razón en el ritmo, pero que no cambie lo que dijo, y ritmo... nunca lo hubo hasta el maratón XD

#45944 -.- Nope. Mañana no, esta semana por la mañana no salgo y si salgo es por algún recado concreto.

1 respuesta
G

¿Ya? ¿Podemos dejar de crear mal ambiente?

No sé, si sois amigos en la vida real hablaos a la cara las cosas, es bastante absurdo todo esto.

2 respuestas
R0bb

#45946 Mal ambiente no, flipar solo XD por mi ya está dije que me iba a ver series XD y es lo que voy a hacer jaja :)

1 respuesta
LaChilvy

#45938 hasta que edad viviste en albacete?

1 respuesta
PiTiFiNi

En bachiller hice juegos malabares, de esos con "pelotas" hechas por uno mismo, con arroz y globos. Todo muy artattack.

#45948 19, llevo 5 años ya en madrid...

2 respuestas
G

#45933 Acabo de recordar otro clásico xDDD

#45947 Sea desde tu punto de vista mal ambiente o no (Para mi lo es), estáis discutiendo por internet cuando dejáis claro que os veis en la vida real. Es bastante ridículo.

2 respuestas
marveen

#45946 me aburro en clase y Centu no pone guarrillas, es lo que hay

2 respuestas
centu

#45949 de artatack nada. De perroflauta

1 respuesta
Spank

#45928 Yo diría más. Nada de nada.

Lo bueno es que ayer estuve con mi director de proyecto y está encantado de que haya avanzado por fin, y mucho.

Darkveider

#45945 no cambio lo que digo, te creía lo suficientemente listo para cuando dije juntos sabias que era al mismo ritmo para poder quedar y verla juntos, era obvio que íbamos a verla en el tren como hemos estado haciendo hasta ahora

pero veo que no, perdoname por sobreestimar tu inteligencia

1 respuesta
R0bb

#45950 Se.. pero como dice #45951 el aburrimiento es lo que tiene XD

#45954 Mira, una cosa es "discutir" y otra cosa que te sobres chaval, yo también lo creía de ti cuando te dije que que acababa de verla y tu creías que era la serie entera, asique... lo de faltar te lo ahorras nadie creería una cosa cuando se dijo de hacer de una y seguir igual punto. Tu no sabes cuando parar sin faltar. No creía que fuera tan mal ambiente pero tras leerte, paso de hablar más de esto y por aquí.

1 respuesta
PiTiFiNi

#45952 la educación me hizo así

LaChilvy

#45950 que cutrez de cancion

#45949 no echas de menos tus amigos de ahi? debio ser dificil irse de tu ciudad siendo tan mayor

2 respuestas
Legardovic

#45951 ya las pongo yo.

spoiler
2 2 respuestas
LaChilvy

ámole

G

#45958 NSFW joder

#45957 Como todas las demás

Tema cerrado