Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Hoy me levantao to late.

marveen

#45958 reportaito :psyduck:

abath666

Aguien ha probado el juego Besiege.

1 respuesta
Darkveider

#45955 y si no te llego a decir que te esperes, ahora no podriamos quedar, la habrias visto ya

1 respuesta
G

#45963 He visto videos pero no entiendo la finalidad real del juego

2 respuestas
LaChilvy

suavementeeeeeeeee, kill me slooooooooowww :(

R0bb

#45964 En serio? acabas de decir eso creyéndolo de verdad?
Yo si que te había subestimado entonces... flipante, en serio.
Y te he dicho que se acabó el tema, dejálo ya quieres? ya has dicho suficiente creo yo... XD

centu

#45965 hacer cacharros y ver lo que pasa

1 respuesta
abath666

#45965 Esta en construccion. Tienes de momento 15 zonas. Y en cada una debes hacer algo. Invadir un sitio, matar x soldados.... y las maquinas las construyes tu.

PiTiFiNi

#45957 si, hace tiempo que no hablo con muchos. Vivía al lado de 2 o 3, dar la vuelta a la manzana y ya estaba en su portal, no como aquí que para ir a cualquier sitio 20 buses y 50 metros. El cambio en un principio fue bestial porque albacete digamos que es pequeñito y llegas a madrid y buuaaaa vengaaaaa!!

Luego tardas poco en adaptarte a una nueva casa, en eso no hay problema. Me iré de madrid en un futuro, si pudiera elegir sería a una ciudad pequeña y zona costera, nada mas.

1 respuesta
Spank

Yo me acuerdo que cuando me mudé de mi pueblo a Córdoba no sabía lo que eran los autobuses ni como montarme y me pasaba todo el trayecto al lado del conductor porque me daba miedo sentarme xD

1 respuesta
LaChilvy

#45970 Pues deberías hablar más a menudo, las amistades no se tienen que perder, y menos las de toda la vida. Aún tenéis la casa en AB o la vendisteis?

Este año entraron 2 niñas a gran hermano y eran de AB xD

1 respuesta
centu

#45971 El faggot nace, no se hace.

PiTiFiNi

#45972 amigos de toda la vida no gasto de eso. Como mucho a alguno holaktal y adiós.

Conozco a la de la derecha, es una guarra. Bueno no la conozco de nada, pero es guarriperri fijo.

centu

El niño de 3 años desaparecido ha sido encontrado muerto. El padrastro, detenido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/10/actualidad/1423552372_367161.html

1 respuesta
G

#45975 It's happening. Pedido de Amazon

1 respuesta
LaChilvy

El padrastro del pequeño ofreció hasta cuatro versiones distintas de su desaparición

ok

centu

En un primer momento, la pareja de la madre del pequeño explicó a la Policía Local que había perdido al niño en un centro comercial de la localidad, pero los agentes comprobaron las cámaras de seguridad y vieron que el menor no había estado allí.

Después. el hombre cambió su versión e indicó que se había extraviado en la playa de La Cala. Se rastreó toda la zona hasta el arroyo de Totalán y, al no dar resultados, se extendió al Peñón del Cuervo. El hombre admitió que había tirado a Alejandro al mar justo en la zona de los túneles, aunque después afirmó que se le había caído.

#45976 mañana majora believe!

LaChilvy

Que hdp, pena de muerte.

G

No te lo mereces por decir esas cosas de Chloe.

centu

oink oink

(sin ofender a los cerdos eh, los cerditos son adorables, no como esa gorda)

1
PiTiFiNi

Regalarme una 3ds y el mayoras +k

LaChilvy

Mi mejor amiga me pide como favor que traduzca unas 30 paginas de unos informes de sus padres al ingles, kill me

1 respuesta
Spank

Yo tengo claro que el Majora's me viene la semana que viene si o si :(

centu

#45983 30 pag...ajajjajajajajaja

Rethenyk

Puta bida, estoy en el médico y esta petado de vegestorios, me falta aproximadamente una hora para que me atiendan... No hace falta decir nada mas.

1 respuesta
bremind

Se hace larga la jornada de hoy :(

1 respuesta
LaChilvy

#45986 no respires o te pegarán su vejez!!!

#45987 sinos de que es tu trabajo cara al publico xd

2 respuestas
JoSeTTo

hoooolis o/

Joder esta mascarilla me ha dejado el pelo 10/10. Después de parecer un puto estropajo estoy feliz.

G

Señor dame paciencia que como me des fuerzas lo reviento

1 respuesta
Tema cerrado