Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Herejes, queréis romper MV

1 respuesta
tsukiyomi

Solo queremos mejorarla

fonsy1

Esto se acaba, asi que hasta mañana señores.

LaChilvy

hoy sierroh

edit: mierda se ma pasaooo

1 respuesta
Rurik

#46111 sacnoth, el apoyo de un mod sería idoneo

http://www.mediavida.com/g/avatares25k

tenemos cookies y chupipandis.

Darkveider

#46114 nope

G

Es cutre, pero creo que transmite claramente lo que sentimos.

1 1 respuesta
Darkveider

chapens?

p0rp0c0

Rurik

http://www.mediavida.com/g/avatares25k

#46117 brutal

4
Drhaegar

Buenos díasssss

centu

Dos madrugones. Esto esta acabado!

InFeRNoS

Buenos días!

Para la foto del curriculum... una foto afeitado o con barba?

1 respuesta
Caisse

Buenos días :3

centu

#46122 afeitado por dios.

Oye hacker, me suena que me conto un amigo que se puede poner una contraseña en la bios. Para que al encender el ordenador si no sabes esa contraseña no cargue ni windows. Se puede?

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#46124 Configurar password de administrador de la bios

1 2 respuestas
centu

#46125 gracias, despues de almorzar lo pruebo en este pc.

1 respuesta
InFeRNoS

#46125 pero es contraseña para administrar la bios o para que no cargue nada sin poner la contraseña??
Sabía que se podía poner contraseña, pero nunca lo he hecho.

#46124 pero es que afeitado tengo cara tonto... y con barbita un poco más interesante...
además, siempre voy con barbita... ahora mismo llegando al límite que suelo llegar

2 respuestas
centu

#46127 hombre si es barba arreglada y no en plan perroflauta..

Yo quiero que no cargue nada.

Tabike

#46126 #46127 Simplemente es una opcion de la bios que te pregunta si tiene que solicitar la contraseña de administrador de la bios cuando arranca el pc, es algo que se usa contadas veces porque tu pc suele estar en un entorno seguro, pero que se hace util si dudas de la seguridad de tu red.

BTW, es una contraseña mas de la que olvidarte y generar mas problemas inútiles, yo instalaria un programa de cifrado de datos y au.

1 1 respuesta
tmeto

buenos dias por las mañanas de las personas.

centu

#46129 han surgido dudas sobre si la de la limpieza toca el pc, o se lo deja a sus hijos para que jueguen. Me parece una buena manera para estar seguro de que no hacen ninguna liada.

1 respuesta
Rethenyk

Hoy me he levantado pronto para ir a las 9 al peluquero, espero aprovechar el día, por que en caso contrario me auto denunciaré por gilipollas.

1 respuesta
G

El grupo del movimiento por una mediavida con avatares decentes tira p'alante, somos ya 55 personas en 1 solo dia.

Por lo visto Thrazz está abierto al cambio si hay suficiente apoyo, corred la voz :)

#46132 ¿Que mejor manera de aprovechar el dia que jugando a la 3DS?

1 1 respuesta
Rethenyk

#46133 Tengo un torneo de Smash el día 28, pero eso no eso a lo que me refiero, trabajos, muchos trabajos. Pero siempre termino alargando el tiempo y no hago una mierda.

G

¿Trabajos? Eso no es divertido, mejor juega.

1 1 respuesta
Tabike

#46131 Hombre, si investigas en youtube hay tutoriales para saltarse la contraseña, asi que... mucha utilidad no le veo, la mejor opción es un keylogger y revisarlo diariamente, asi compruebas que no han usado el pc.

Si te da miedo instalarlo por si vulnerabilidades y brau brau, hay unos minipendrives que hacen el mismo efecto y te registran las pulsaciones del teclado al usb del pc.

Algo como

(primer resultado que me ha salido en google) pero algo mas barato.

1 respuesta
Rethenyk

#46135 Mi yo del futuro te matará.

2 respuestas
G

#46137 Tu yo del futuro será un hombre feliz y divertido. Y todo gracias a mi.

1
Tabike

#46137 No creo que desde debajo de un puente y desnutrido puedas matar a nadie, pero adelante con la idea.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado