Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#46136 nah, con simplemente ver una contraseña no se va a pegar dos horas para intentar saltarsela xD

Rethenyk

#46139 Cuando uno no tiene nada que perder, se vuelve muy peligroso.

InFeRNoS

Yo pondría una tinta invisible en el teclado que se ilumina con luz ultravioleta...

G

Ostia puta que gran verdad

fonsy1

Buenos días a todos, hoy entrevista veremos que tal sale XD

2 respuestas
LaChilvy

esos ahiiii

#46145 muchisima suerte

1 respuesta
G

Enseñale los pezones, eso le confundirá

tmeto

#46145 de que es? que podemos hacer por ponerte nervioso?

1 respuesta
Zinicox

¿Como conseguis dormir mas de 4-5 horas? Menuda semanita llevo..

3 respuestas
tsukiyomi

Buenos (y hypeados) días!

2 respuestas
centu

#46150 por que tienes hype?

#46149 a mi mis 7-8 horas de sueño no me las quita ni jesuscristo.

2 respuestas
G

#46150 Yo he dormido fatal con la sensación estúpida e irracional de que me enviaban el sms mientras dormía y como llegaba tarde me quedaba sin consola xD

#46149 Si duermes menos de 4-5 horas ve a un médico

1 respuesta
LaChilvy

he llegao 10 min tarde al trabajo por llevar a aikon al curro

soy un goretex de la vida

1 respuesta
tmeto

#46149 bienvenido al insomnio, cuando lleves años y años asi me comentas. Un consejo, cuanto mas lo pienses es peor.

Zinicox

#46151 Bf... Ojala yo durmiera tanto, solo duermo eso los sabados de resaca

fonsy1

#46146 gracias
#46148 en teoría es para programar en PHP, y no no creo que me pongas nervioso porque voy a ver que pasa porque en mi curro ya estoy un poco asqueado y voy para ver que me ofrecen y se cuentan XD

G

#46153 Traidora :mad:

1 respuesta
LaChilvy

#46157 guapo :**

1 respuesta
tsukiyomi

#46151 Ese hype tonto que te entra cuando hay gente que ya tiene la consola que has reservado

#46152 Nada, nada, llegaremos todos a tiempo (espero) xD

2 respuestas
G

#46159 Si está claro, la tengo reservada y me la guardarán hasta una semana más tarde, creo. Pero es la sensación xD

#46158 Lo sé :cool:

Pero no me piropees para que te odie menos, que vengo de stalkearte y he visto que estás en 2 grupos muy useless y uno que es importante y no nos quieres apoyar :(

centu

#46159 ah por la n3ds. Yo me quedo con la antigua.

Hype porque mañana ire a por el majoras!

LaChilvy

Un guardia civil está haciendo un control rutinario de alcoholemia y manda detenerse a una furgoneta en el borde de la calzada.
El conductor sopla. Da cero.
Le pide los papeles, los revisa. Todo en orden.
Pero el guardia civil se da cuenta de que en la parte de atrás hay un extraño equipaje
-Qué lleva ahí?
-Pues son mazas de malabarista, es que me dedico a hacer acrobacias.
-De verdad? -dice el guardia civil con la ilusión de un niño- hace años que no veo un malabarista y me encantan. Si no es mucha molestia podría hacerme una pequeña demostración, por favor.
El de la furgoneta accede. Sale, agarra las mazas y comienza a hacer malabares.
En ese momento pasa un camión por la carretera. El camionero ve el control de alcoholemia, se fija en los malabares y el camionero grita al guardia civil:

-CABRONES !!! CADA DÍA LO PONÉIS MÁS DIFÍCIL!!!

1
G

Yo no sé por qué tengo más hype, por el juego que viene preinstalado, por la consola con pantalla gigantesca o por que es la mejor edición especial que he visto en mi puta vida y va a ser mía

1 respuesta
centu

#46163 tu no tenias la xl? Yo despues de verlas fisicamente escogi la grande sin dudarlo.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo también intentaré pillarme el majora's. La dependienta me dijo que si me pasaba pronto, me daba ella una ed. Especial, pero como para fiarse...

Eso sí, me lo dijo ella, yo no insistí xD

1 respuesta
centu

#46165 como le vendan a alguien MI edicion especial despues de ir a reservala de propio MATO.

2 respuestas
G

#46164 Yo me la pillé en un momento que no era el mejor económicamente y pensé "Bah, estoy acostumbrado a la game boy, con la pequeña que es más barata voy bien"

Hasta que jugué con la xl de mis amigos y me arrepentí. Tenía pensado pillarme una xl de todos modos, por eso no me duele comprarme una revisión 3 años después de comprar mi consola, que está muy machacada ya todo sea dicho.

tmeto

#46166 has vuelto a comprar el tienda? me pongo malo y me olvidas....

1 respuesta
LaChilvy

Me encanta como baila xDD

Y la cancion es lo + jajajaja

centu

#46168 si ya te lo dije en su dia que cogia el coche de propio para hacer la reserva xd

Tema cerrado