Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#4587 Dato necesario: El zurullo quedó flotando en el agua o se undió? Eso nos habla de su densidad. Si es muy densa podría tratarse de ebola. Si no es una caca densa imagino que tendrás sida.

#4590 pasa link

2 respuestas
varitoapg

Dejo de atender en clase para leeros y veo que estais hablando de mierdas, que bien!

Spank

Muerte a los att. whores.

B

Yo ya hice mis deberes preguntandole :santo:

LaChilvy

Es el pan de cada dia hablar de cacota...

Estelle

Muerte a FED...

Yo ya avisé que iba a pasar eso.

Txentx0

#4591 está en la primera página de ot, busca no jodas. Te doy una pista "Entrevistas de OT"

1 respuesta
Oboro
2 respuestas
G

#4591 Era enorme, de esas que caen poco a poco por la pared y se quedan mitad dentro mitad fuera del agua.

#4589 Es que no puedo levantar el ojete sin limpiarmelo y por lo tanto llenar/tapar el producto de papel higiénico. Lo siento.

1 respuesta
A

#4597 yo ya le hice las preguntas q me interesaban de el

http://www.mediavida.com/id/mTh/firmas/2

2 respuestas
varitoapg

#4598 De las mejores escenas del cine. Lloro de la risa siempre que la veo xD

centu

#4600 has encontrado firmas de hace dos años... Es tan creep que da miedo

G

#4598 ¿Kyle Jenkins? No tengo sonido por lo que puede que sea por eso mi posible fail, pero ni el personaje ni el actor se llaman así

1 respuesta
AikonCWD

Y se puede saber quien coño es mTh?

2 respuestas
LaChilvy

#4599 es una pena, me habría encantado ver tal obra de arte

Spank

Esa escena...ese Chris Griffin...

Txentx0

#4600 tanto que ha borrado las firmas.

Sólo critico que se le haga una entrevista a un user de Mv que trabaja en el Cern con el colisionador de protones y hayan preguntado 5 usuarios. Cuando probablemente si fuese un user de una chupupandi random se hubieran llenado un par de páginas.

Quizas es que el tio sea un oldschool y todos sois unos newfags que no lo conoceis, quien sabe.... pero para mi es uno de los míticos de mv

1 respuesta
centu

#4604 es un forero fisico que trabaja en el LHC, los del boson de higgs que no vale para nada pero te tienes que asombrar.

1 1 respuesta
B

#4604 Pos un user mu inteligente, vamos, lo que no se suele ver por aquí.

1 respuesta
LaChilvy

Ostia Txentx0, haciendo un /cry

que novedad

#4608 xDDDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

Y si era tan listo porque ahora está muerto?

/homer

Estelle

Le puedo preguntar si le gustan los gatos?

2 respuestas
A

encima es cortito... xd

Txentx0

#4609 en eso estamos de acuerdo

#4610 me hace gracia que la gente diga eso cuando probablemente sea la UNICA razón por la que se permiten hilos de gh en mv, al menos cuando se creo el primer hilo fui el único mod de tv que no quiso mandarlo a flames. Pero bueno.. luego soy el hater metemierda, que se le va a hacer

2 respuestas
LaChilvy

#4612 no no, solo preguntas inteligentes mujer...

G

#4607 No sé de qué te sorprendes, ni que informe semanal o los documentales de la 2 tuvieran más audiencia que el salvame, gran hermano etc...

1 respuesta
B

#4614 Mal hecho, yo lo habría mandado a flames y dimitido como mod.

Txentx0

#4612 lo que querais. Yo le he preguntado sobre series.

Estelle

Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

LaChilvy

#4614 Lo cortés no quita lo valiente, pero a ti ya te tengo caladito, que siempre estás mirando por encima del hombro. Y en especial varios quotes a mi persona que te has pasado bastante, pero tú sabrás

1 2 respuestas
Tema cerrado