Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Que cada uno elija lo que hacer con su vida. A mi antes me amargaba ver que la gente veía gran hermano, que la gente no lee, que la mayoría ven Sálvame y todas esas cosas...

Cuando descubres que cada uno viva su vida como le apetezca y que no hay una forma correcta de vivirla te liberas.

1 respuesta
Txentx0

#4616 no me sorprende, me entristece

2 respuestas
A

#4620 ahora te dira attwhore... hehe

Estelle

Yo veo sálvame, gh, cualquier mierda y no me considero una analfamonguer. Es más, a veces hasta soy interesante y tengo conversación. Y como yo, muchos/as.

DEAL WITH IT.

2
AikonCWD

#4622 Ese avatar que llevas te lo hice yo hace siglos?

LaChilvy

#4621 es más facil hatear y criticar lo que hacen los demás

Así te crees más listo que nadie

Txentx0

¿Sabeis que no he dicho absolutamente nada y ya estais a la defensiva no?

Me voy por mi izquierda, que parece que no es mi sitio

1 respuesta
LaChilvy

venga hasta luego!

1
G

#4622 Cuestión de gustos. Prefiero ver los simpsons que las noticias por ejemplo.

Además, quitando el hecho de que yo ni me he enterado de la existencia de ese hilo, aparte de que no estoy interesado en la vida de otros foreros desconocidos yo tengo un amigo que trabajó en el acelerador de partículas de Chicago que en su dia ya me dió bastantes charlas y no sabría qué preguntarle a este otro.

AikonCWD

La de mierda que le está lloviendo a txenxo xddd

1 respuesta
B

Como vuelan los cuchillos.

Txentxo, te veo tenso desde que no te llaman las de la línea erótica, ups!

Spank

Es que una cosa no quita la otra. A mi me encanta el tema de la cultura y tal, leer, ver documentales, ir a museos...Pero no me creo más que alguien que prefiera pasar su vida viendo Sálvame Deluxe o cosas de esas.

Hay gente que no necesita tener muchos conocimientos para ser feliz. Hacer eso me parece comparable a la estupidez de alguien que vaya mucho al gimnasio critique a gente que no vaya.

Cada uno que viva como buenamente crea/pueda.

2 respuestas
Oboro

#4603 El nombre es indiferente cuando el video es el mejor que hay en yt xD

1 respuesta
LaChilvy

#4630 si vieses los quotes que me ha hecho a mi, va de listo el chaval. va a lo fácil, meterse conmigo para ganar manitas

1 respuesta
Estelle

#4627 Yo no tengo nada contra ti, simplemente daba mi opinión

:qq:

1 respuesta
Txentx0

Bueno. Parece que lo de mirar por encima del hombro es algo generalizado... Suerte que no he dicho ni una puta palabra más alta que otra hoy...

#4635 perfectamente respetable, igual que la de #4620. Solo quería puntualizar que no quería abrir ningún debate, y solo he contestado cuando me han quoteado

1 respuesta
varitoapg

Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado? No estaba leyendo

2 respuestas
Oboro

"Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios, y yo no objeto nada al respetive porque soy liberal, y no soy de esos que va diciendo que sois mas putas que las gallinas, aunque lo piense!"

marveen

Que decepción Estelle, yo pensaba que eras una chica TOP.
Con lo de gh ha caído un mito

1 respuesta
Estelle

Mirad lo que voy a decir, eh:

Dejad el hate, no lleva a nada.

LaChilvy

Esta tarde vienen a hacerme la revision anual del gas natural, es necesario esto?

Tienen que venir cada año? No pago nada, entra en mi contrato con ellos, pero son muy cansinos porque vienen siempre en horario chungo.

centu

#4637 rpv:

#4636 dijo que gh era una mierda y #4634 salio a defender

1 respuesta
LaChilvy

#4642 no te has enterado de nada

me quejo de que siempre va de que le dan asco las chupipandis, y mira a todo el mundo por encima del hombro, fin.

1 respuesta
Estelle

#4639 :___

Yo sigo sin chupipandi, joder, mi existencia en mv vacía, puta mierda.

Milky

Tengo un agujero negro en una muela, me duele bastante ya. Tengo que ir al dentista. Trabajo de 8 a 2 de lunes a viernes, y de 16 a 00 00 los sábados y domingos y estudio de 4 a 8 de lunes a viernes. Qué fago?

1 respuesta
G

#4637 PRV:

spoiler

#4632 Yo soy superior a todo aquel que vea GH, Sálvame, Hombres mujeres y viceversa, o el Fútbol. Son mis creencias y debéis respetarlas.

#4633 Tengo que revisionar esa peli, hace ya un par de añitos que no la veo :3

1 respuesta
varitoapg

Yo ahora mismo tampoco tengo chupipandi, donde hay que enviar el formulario para entrar en una?

1 respuesta
LaChilvy

#4645 arráncatela tu mismo, luego la picas y la usas como sazonador en alguna comida

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

G

#4647 Si posteas aquí regularmente eres de la chupipandi.

1 respuesta
Tema cerrado