Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Milky

#4648 Es la del fondo y yo soy una persona débil

Txentx0

#4643 ¿verías bien debatir de forma seria en un hilo creado con dicho propósito o solo vas a lo fácil?

Por que a parte de alguna critica ocasional en 10 años en la web no se de donde sacas una conclusión tan exacta. Cuando yo siempre he sido más de vive y deja vivir

1 respuesta
varitoapg

#4646 Es un jodido peliculon. Fuk! tengo mis rachas, ahora que tengo bastantes horas libres entre clases comento mas de continuo aqui

#4632 Opino igual, al principio si que tenia mas tirria a quien perdia su tiempo viendo esas cosas. Ahora paso, lo respeto pero no lo comparto.

LaChilvy

Me hace gracia cuando abres incidencia en HP, y te hacen hacer las tipicas pruebas de mierda de encender y apagar portatil, cambiar bateria, cargador... antes de que digan nada ya les digo:

Ya he hecho todas las pruebas eh

#4652 yo contigo no voy a discutir nada tio, simplemente me parecias buen chaval ya que algua vez me habías recomendado series o habías venido aquí a las mañanas de buen rollo, y de un día para otro empezaste a quotearme hateandome

3 respuestas
tirano

#4654 Típico, si ya he reseteado la BIOS!!! pesado!!! mandame la pieza y la cambio yo!!!

Estelle

Hostia, acabo de acordarme que mi gata ayer tuvo una pesadilla y gruñía en sueños ;(

Cuando la desperté me dio un manotazo wapens, hasta que se dio cuenta de que era yo y me empezó a lamer.

#putabhida

centu

¿Ha probado a apagar y encender su router?

Rethenyk

#4581 Tengo que introducirme en el mundo de las NV, tienen pinta de entretenidas.

2 respuestas
Txentx0

#4654 lo imaginaba... bueno, no se le puede gustar a todo el mundo. Ignoremonos mutuamente será lo mejor.

Pero aun así, por que critique el shitposting y el postear sin aportar (que fue lo que te molestó) no hace que me sienta mejor que tu, piensa lo que quieras al respecto, pero necesitaba puntualizarlo. Ah, y que no fue a todo el mundo, fue un roce contigo, no se porque extrapolas.

G

#4654 A ti te hatean mucho por ser omnipresente xD

1 respuesta
AikonCWD

#4650 pero hay una cosa que no me cuadra, debería ser así, no?

---------------------\
///////////////////// -------------------

///////////////////// /-------------------
---------------------/

Es decir, en el momento de la compresión sería un poco gradual, no? O cagaste una mierda de 2 diametros diferentes que cambiaron bruscamente sin bisel?

De ser así deberías haber hecho foto, esa mierdaka es unica coño.

1 respuesta
G

#4658 ¿NV?

Rurik

Buenos días, no tengo nada para desayunar, DEP, recordadme como una dulce loli.

1 respuesta
G

#4661 Era casi un ángulo de 90º. Una obra de arte. :qq:

1
LaChilvy

#4660 como si eso hiciese daño a alguien, en fin xD

centu

#4663 dulce loli de peludos y masculinos pezones.

tirano

La verdad es que lachilvy tiene algo, noseque.. que debe hacer que mole hatearla..

vene-nemesis

Buenos dias, como vais del ebola?

Yuih

Hola

Cuando entran los clientes me alejo lo máximo posible de ellos. Lo notaran?

3 respuestas
varitoapg

Bueno gente, sed buenos! tengo que atender en clase que quiero tiempo libre que tengo ganas de volver a ponerme con la bateria de nuevo

LaChilvy

dE tu eMbidiaH naSe mi famAh

marveen

El avatar

R0bb

Buenos días

centu

#4669 dile que eres musulman y que como mujer solo te puede tocar y estar cerca tu marido.

1 respuesta
Txentx0

#4669 probablemente sea recíproco.

1 respuesta
Urien

#4669 A mi me han entrado clientes desde borrachos hasta sin lavar. He rechazado ventas solo por no hacer el puto trámite con ellos en la tienda.

2 respuestas
Yuih

#4674 #4675 Suelen ser un poco empalagosos aún teniendo una mesa delante !_!

Rurik

¿Cuando empezamos a cortar cabezas con lo del ebola?

Yo me voy cambiando de pais antes de que toda europa nos meta en cuarentena.

Estelle

Las náuseas son un posible síntoma? Porque si es así DEP.

2 respuestas
marveen

A la kdd con guantes y evitando contactos

Tema cerrado