Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

FoLky

#4738 no te canses mucho

3 respuestas
Urien

Cortina de ducha nueva!

http://www.amazon.es/gp/product/B004FTQKR4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me muero de ganas por recibirla y no saber que escribir en los bocadillos D:

LaChilvy

#4741 eres nuevo? cuentanos cosas de ti

1 respuesta
Spank

#4740

1 respuesta
Estelle

Te gustan los gatos? #4741

1 respuesta
Oboro

#4729 Anda yo pensaba que habias sido más fiestero, eres una persona normal al final y todo

1 respuesta
Tabike

#4741 Lo justo para no cabrearme y matar gente, si no tuviese tanto sueño hasta sería un poco mas sociable, pero hay dias que exigen sangre...

centu

#4744 con la de tiempo que llevas leyendome. De verdad creias que era un angel?

FoLky

#4743 nuevo en este tipo de tonterías? pues si acertaste.

Pues nada me levanto cada mañana esperando el dia en que el mundo se convierta en un apocalipsis zombie :qq:

1 respuesta
tirano

Centu se droga.. se me cae un mito.

1 respuesta
marveen

biba los gatos

centu

#4746 pues lo cierto es que cuando mas me iba de fiesta era cuando menos me drogaba xD

#4750 centu ya lleva tiempo limpio, pero no me arrepiento.

1 respuesta
FoLky

#4745 detesto a los gatos, son unos interesados y de esos ya veo demasiados día a día.
Prefiero los perros :)

1 respuesta
Estelle

block

1 respuesta
tirano

#4753 Bienvenido a las mañanas, tienes hueco preferente.

Urien

ignore

FoLky

#4754 ha sido un placer

marveen

No entiendo como a alguien puede gustarle los perros, los gatos son su evolución

1 respuesta
FoLky

#4758 en realidad me gustan mas las perras :cool:

LaChilvy

#4749 esperaba algo más en plan: de donde eres, edad, a que te dedicas, foto...

1 respuesta
centu
Tabike

No entiendo como a alguien puede gustarle los gatos, los perros son mejores por multiples razones.

Spank

Perros no

Estelle

Mi gata me sirve como almohada, superad eso.

1 respuesta
Oboro

#4752 Wat y que te drogabas en casa jugando al d2? Eso es de acabadisimos joder.

Yo siempre que he ido a más ha sido en fiestas epicas para transformarlas en super-epicas

1 respuesta
Spank

Esto es casi más duro que lo de mi ex. Centu y Oboro drogadictos de los de proyecto hombre.

FoLky

#4760 siento no haber cumplido tus expectativas, cumplo 25 el 2 de noviembre, soy de Barcelona y estoy trabajando actualmente de camarero en un bar de copas, la foto lo dejamos para después cuando estemos chateando por el whats up :si:

2 respuestas
Drhaegar

Los gatos son más trolls, pero tú también puedes trollearles.

centu

#4765 fumando y echando duelos al d2, hablando con guiris... Ahhh que buena vida aquella.

1 respuesta
FoLky

#4769 te reto 1v1 no ladder

2 respuestas
Tema cerrado