Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#4770 jajajajaja no ladder como los maricas xddddddddddd

1
Darkveider

yo quiero un perro y dos gatos :(

LaChilvy

#4767 de que zona de Bcn y en qué bar de copas?

en este hilo es requisito obligatorio poner tu foto, en bolas

1 respuesta
abath666

Buenos dias, para el que tenga buen dia.

Menuda mierda de mañana llena de curro.

1 respuesta
centu

#4770 fb es, tu?

1 respuesta
marveen

Yo tengo 4 gatos y es un cachondeo las risas que me pego cada día con ellos, son muy top, sobretodo los 2 más jovenes

2 respuestas
FoLky

#4775 no se quien es fb pero no soy él, yo ya no juego al d2 pero voy actualizando una cuenta para que no se me borre con un par de personajes de no ladder xd cuando kieras te enseño mi java

1 respuesta
Darkveider

#4774 6 horas de mierda en la uni, me estoy muriendo de hambre y hasta las 15:20 no llego a casa

1 respuesta
Estelle

Yo en el fondo quiero un perrete, pero jamás dejaré que mi gorda tenga celos así que nada ;(

1 respuesta
Darkveider

#4776 alquilemos un piso y llevémonos a los gatos!

FoLky

#4773 claro claro en eso estaba pensando yo en sacarme unas fotitos en bolas para enseñarlas por mv

LaChilvy

#4776 jajajaja

son lo peor pero les amamos igual xD

G

#4767 ¿Y cuánto te mide el pene?

1 respuesta
centu

#4777 fb es = fireball energy shield

Son las echis con las que mas he jugado: http://www.mediavida.com/foro/diablo/viable-sorc-fire-200fcr-pvp-no-ladder-427464#2

2 respuestas
Spank

La maldad se extiende por la espesura.

LaChilvy

#4783 /peneenmesadecristal

1 respuesta
Tabike

#4764 La perra de mi casa se acurruca a los pies de mi cama para darme calor por la noche, deal with it.

Es mas cariñosa, mas docil y esta mejor entrenada que cualquier gato pulgoso que podais tener vosotros.

G

#4786 Que alguien la suba a algún servidor de imágenes, estoy cansado de poner pollaenmesadecristal.jpg pudiendo poner la foto directamente :\

1
FoLky

#4784 buahhh ya me acuerdo de esas con el fcr al maximo tirando bolas por todas partes, yo tenia una tambien de ES pero con un infinity y full rayos que era una pasada, tambien tenia otra de blitz que mataba en 1 hit.

1 respuesta
Tabike

#4784 #4789 Las mañanas de Diablo, con un 100% menos de cachondas en cosplay de Diablo.

abath666

#4778 Te cambio la uni por mi curro.

2 respuestas
Spank

A partir de ahora todos los spoilers que abráis son susceptibles de tener premio.

1
LaChilvy

#4791 recuerda que tu cobras y él no...

1 respuesta
Darkveider

#4791 cuentame mas, de que curras?

1 respuesta
Rethenyk

#4779 Yo soy tan cariñoso como un perrete.

Spank
2 respuestas
abath666

#4793 Esto no esta bien pagado.

#4794 En servicio tecnico de un programa para peluquerias y centros de belleza.

1 respuesta
LaChilvy

#4796 tas on fire :_

1 respuesta
Rethenyk

#4692 De que va exactamente? En ese instituto son todos unos tristes o que?

2 respuestas
G

Prefiero estos premios

NSFW

Ya hemos hablado de Diablo, ahora hablemos de algún juego más interesante, como el Tetris

1
Tema cerrado