Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#47728 Cuando te vas?

1 respuesta
PiTiFiNi

#47728 eso es porque te vieron el avatar en HD y dijeron "este tio sabe".

De nada, ya me enviaras mi correspondencia.

1 respuesta
centu

#47728 enhorabuena!!!

Bah que no te mareen con la mierda de los 6 meses de pruebas. Estas dentro.

1 respuesta
Spank

#47731 Todos los detalles los hablo hoy. De todas maneras al principio me chocó lo del contrato temporal...pero también es cierto que una empresa gordísima está apostando 6 meses por mi sin experiencia en el trabajo.

#47732 Tus lingotes están al caer.

#47733 Poco a poco.

1 respuesta
LaChilvy

Además hoy en dia la direcencia entre contrato temporal o indefinido a penas tiene valor, si te tienen que echar a la calle y pagarte lo que les de la real gana, lo hacen.

1 respuesta
Rethenyk

Puta bida de todo, quieroc morirme.

#47734 Que suerte que al menos a uno de los dos le van las cosas bien.

1 respuesta
centu

#47735 *te recuerdo que no va a trabajar en españa, alli los contratos son diferentes

Legardovic

#47728 Enhorabuena!

NSFW
1
LaChilvy

#47736 ese es nuestro buho emo!!! :**

1
Spank

Ya os mantendré informad@s, y cuando pueda anunciar a dónde me voy y todo eso seréis los primeros en saberlo.

1 1 respuesta
Rethenyk

#47740 ¿Ahora es t0p s3cr3t?

1 respuesta
centu

Tenia que ser en el puto lol, no podria ser que trabajara en from o en naughty ¬¬

2 respuestas
Oboro

#47742 Yo voy a relanzar Quintet, si te apuntas podemos dominar el mundo de los videojuegos otra vez

2 respuestas
Spank

#47741 Nah pero hasta que no firme y tal y mola.

#47742 #47743 I wish :qq:

1 respuesta
centu

#47743 yo no tengo ni idea de programar pero si necesitais asesoramiento tengo millones de horas de experiencia para orientaros.

Oboro

Yo quiero sacar Terranigma 2 y reeditar Terranigma. Creo que después del FF7 sería el juego más vendido en un remake ever

Rethenyk

#47744 Da una pista al menos de que irá el puesto ¿programación?

2 respuestas
LaChilvy

4
Spank

#47747 Va a ser en breve, no me seas impaciencias. Por cierto. ¿Merece la pena el MonHun 4 sin stick secundario? Porque ayer Gore me dijo que nanai xD

3 respuestas
Pazrael

Buenos bostezo días.

1 1 respuesta
LaChilvy

#47750 oish, es el de tu avatar :qq:

te molan los pug no? tienes uno? xD

1 respuesta
centu
1 2 respuestas
Oboro

#47749 Yo ya te dije que no uso ese stick apenas, es como un clitoris y con los gatillos se controla bien también el juego...

Aparte que engancha millon

1
Pazrael

#47751 Son mi debilidad, sí. Ahora mismo tengo una hembra, que es hija del anterior que tuve. Una preciosidad, hoyga.

1 respuesta
Rethenyk

#47749 Yo soy un ansias, para todo. :(
Yo juego sin el botón perfectamente. Mi novia por ejemplo, no puede. Todo es cuestión de acostumbrarse, sí que es cierto que al principio es un poco raro, pero no es para nada incómodo.
Por cierto, dame tu código amigo si te lo pillas, y te ayudo en las misiones. :)

LaChilvy

#47752 JAJAJAJJAJAJA la cara de desorientado xDDDD

#47754 alguna fotito?

2 respuestas
InFeRNoS

#47752 #47756 siento joderlo... pero si os fijáis se ve como alguien lo tira al pobre... :(

#47749 Enhorabuena tío!!! Me alegro por ti!!!

2 respuestas
Legardovic

Alguno de por aquí me puede recomendar algún juego en plan para matar el tiempo para cuando tienes 20min que no tienes nada que hacer o mientras estoy en cola/cargando en el LoL o así es que el Binding of Isaac ya me aburre.

LaChilvy

#47757 vale, me acabas de bajar todo el subidon

maldito hdp el que le tira, le deseo una muerte lenta y dolorosa.

1 respuesta
Pazrael

Cuando era pequeña cabía entera, ahora se queda con el culo fuera. Es una maruja y tiene cierta tendencia a ladrarle a gente de color, no sabemos si por racismo o miopía.

Y esta, por supuesto, es porque es una hembra muy cotizada y debemos conservarla casta y pura para su consorte.

Un día le pido a mi padre las de cuando era recién nacida, que era del tamaño de una taza.

1 respuesta
Tema cerrado