Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#47757 pues yo sigo sin ver nada, tienes otra sauce?

1 respuesta
InFeRNoS

#47759 lo he hecho porque la primera vez que lo vi me empece a descojonar... y por error leí los comentarios que había... lo leí y lo vi... :(

#47761 es el mismo... fijate cuando "entra" el gato que hay algo que se mueve a la izquierda del agujero

LaChilvy

#47760 la segunda foto xDDDDDDDDD

Me da envidia, nunca he tenido perro... pero es que eso de tener que sacarles a dar el paseito me tira mil patrás. Además que estaría solo de 8AM a 19PM aprox.

1 1 respuesta
Rethenyk

No sé por que coño me pongo a descubrir mangas cuando tengo un huevo de entregas asomando por la puerta. -_-

1 respuesta
Pazrael

#47763 Lo bueno de los carlinos es, justamente, que los paseos son cortos, al poco ya empiezan a dar síntomas de fatiga. Pero lo de dejarlo solo ya no tiene arreglo, le partirías el corazón. Necesitan tu compañía para olvidar lo que la genética les hizo a sus caras :psyduck:

centu

#47764 tower of god

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

Jajajajaja su cara es simplemente adorable.

Pero es que cualquier persona que trabaje es lo mismo, te tiras todo el dia fuera de casa :qq:

Mi gato está acostumbrado a estar solo el pobre, cuando llego a casa me está esperando en la puerta y nada más entrar me pide que le coja y le de mimos :_

#47767 holaketá

1 2 respuestas
tsukiyomi

Buenos, buenos, buenos días muchachada!

Rethenyk

#47766 Tower ya la sigo, ahora me ha pegado por ver series del palo Nozoki Ana o Velvet Kiss, esta última me dejó con mal sabor de boca.

abath666

#47768 Hoy mejor que ayer.

Pazrael

Ya, comprendo. En nuestro caso tenemos otro perrete que le hace compañía y evitamos que le de un infarto por verse en soledad. Eso sí, como siempre lo hemos criado con machos, tiene la estúpida costumbre de mear levantando la patita... con lamentable resultado.

Soy como una abuela con fotos de los nietos, ¿Donde hay una de tu gato?

1 respuesta
Drhaegar

Acabo de ver un juego con muy buena pinta pero me da miedo jugarlo por si mi productividad vuelve a bajar drasticamente.

1 respuesta
LaChilvy

#47772 Yo soy igual con mi gato, solo subo fotos suyas:

Mi instagram es suyo xDD

http://instagram.com/lachilvy/

#47773 qué juego?

3 respuestas
centu

attwhorear es muy mainstream, el mio tambien es solo de thor xd

abath666

#47774 Yo ya.

1 2 respuestas
Drhaegar

Creía que ahora que Fdkn no es mod las cosas habrían cambiado en /juegos pero veo que siguen igual o peor.

#47774 Soul Seeker, encima como es para Android con la tablet puedo jugar en cualquier sitio xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/soul-seeker-lanzamiento-global-action-rpg-529519

2 respuestas
centu

#47776 es el pie de aikon, si te fijas veras como se le marca el pene

#47777 que dices, fdkn nunca ha sido mod

2 respuestas
LaChilvy

#47776 JJAJAJAJA

Ahora en invierno duermo con calcetines... que ganas que llegue verano por favor.

1 respuesta
RocKst3aDy

buenos dias a tos

Drhaegar

#47778 Pues estaba seguro que antes era mod xD

Me estaré confundiendo con otro.

Pazrael

#47774 Me intenté hacer uno para subir solo fotos tipo meriendas previamente roídas, paisajes a contraluz etc, pero no me deja ni registrarme. Supongo que por tener un móvil viejuno.

Imagen random para alegrar la mañana.

Spank

#47777 Fdkn nunca ha sido mod. Además el puto Fdkn después en la realidad es mansito mansito.

LaChilvy

Yo ayer me bajé Crossy Road para iPhone y vaya vicio xDDDDDDD

https://www.google.es/search?q=crossy+road&safe=off&biw=1440&bih=773&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LFbkVKyUD8q8Pfe3gRg&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg

AugComm

#47729 Cereales buenisimos y tú?

Los pájaros tienen alas por algo xD es bien el vídeo.

1 respuesta
LaChilvy

#47785 esto

1 respuesta
abath666

#47778 Ya quisiera el nokia tener esos pies.
#47779 Para un desviado como yo y fetichista es como si te hubiese visto una teta.
PD: No.

AugComm

#47786 Eh, pero si son las galletas que me ofrece mi abuela cuando voy de visita xDD

Nada mas? Ni un cafecito? :(

1 respuesta
LaChilvy

#47788 Y un café con leche de máquina, que pa algo es gratis en el curro xD

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes practicamente.

Tema cerrado