Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

No sabia que existia esto: http://www.intel.com/content/www/us/en/compute-stick/intel-compute-stick.html

LaChilvy

Buenas

Ronso

Dios me he quitado el examen mas "tocho" ya solo quedan 3 go go!

1 respuesta
centu

#48273 pero aun hay examenes? Es muy tarde no?

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Legardovic

Buenos días! Yo que pensaba que ayer me diría el médico que yo no necesito muletas y sólo me ha quitado una :( .

G

¡Ya queda menos para el lunes! :)

LaChilvy

Hoy es el dia internacional del gato!

Ronso

#48274 Es de un grado superior madafaka. Y tengo dudas del carajo para las practicas. No se que mierda coger, si algo que me guste o algo que me valga :S

1 respuesta
Spank

Día internacional del gato no caturday.

Meh.

centu

#48279 algo que sea util.

marveen

Weah

LaChilvy

Hoy en mi curro hay un cambio en el sistema, básicamente los usuarios tendrán que volver a poner su mail y password en Outlook cuando éste se lo pida.

Envié unas instrucciones el Lunes a todos explicando que esto iba a pasar hoy. Ya me han llamado 5 personas diciendo "NO ME VA EL ORDENADOOOOOOOOOR".

Hola? No te va el correo, y solo tienes que introducir tu mail y password, peazo retrasao mental.

Mi respuesta evidentemente es: Ok, pues ahora te lees el mail que envié el Lunes.

Me jode muchísimo que informática parece que somos invisibles, envias un mail y ni Dios lo lee.

4 respuestas
centu

Esta claro que el eslabon mas debil en la cadena de la seguridad de cualquier cosa son las personas. Hay autenticos retrasados mentales sentados en ordenadores con responsabilidad.

Darkveider

#goodmorning

Legardovic

#48283 eso me suene me paso lo mismo hace un mes o así. Solo que a mí veían el e-mail y me llevaban sin intentarlo para que se lo hiciera yo que no entendían bien. Vamos que ni se habían molestado y es más facil llamar al informático y que te lo diga él.

Pazrael

Buenas mañanitas del rey David.

1 respuesta
Oboro

#48283 Si no les va el correo como leen el correo que les mandaste el lunes? :psyduck:

3 respuestas
Spank

#48287 Pero como es día de tu santo te las cantamos a ti.

PiTiFiNi

banzaiii

1 respuesta
Legardovic

#48288 porque en outlook puedes ver los anteriores solo que no salen ni entran correos nuevos. :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#48291 Si fuera asi no se darian cuenta la mitad porque no curra nadie en esa empresa :psyduck:

1 respuesta
Ronso

#48283 Chilvens has visto lo de los gustos de grey? xDDDDDD

#48290 Como va el cajón?

2 respuestas
G

#48288 Imagino que lo que no va es el envío/recepción y que pueden ver lo que ya está almacenado.

#48283 ¿Tal vez les diste demasiadas explicaciones/instrucciones? Yo ha llegado un punto en que me he dado cuenta que si es algo muy largo no lo van a leer, si es corto aunque esté peor explicado lo van a leer y tal vez entender.

Por ejemplo en este caso poner simplemente "Debido a reformas internas, este viernes 20 de Febrero outlook no funcionará hasta que introduzcáis vuestro usuario y contraseña. Simplemente ponedlo cuando lo pida"

3 respuestas
LaChilvy

#48288 Aunque no reciban mails nuevos, pueden ver los que tienen... Oboro pls...

#48294 Los manuales los hago siempre super esquemáticos y con pantallazos...

Legardovic

#48292 pero les pone un iconito y el error de que no se puede conectar y eso es :O :O :O . Entonces la solución es llamar al informático.

PiTiFiNi

#48293 ah aquello fue solo una jam musical, pero no me importaría volver a una.

LaChilvy

#48293 no lo he visto, que dices algun video?

2 respuestas
Oboro

Usar el Outlook es que es de pobres a mi que me contais. Y los mensajes de Chilvy si currara en su empresa estarian en Spam, asi que no los leeria igualmente.

Yo tengo un gestor de correo privado que me sale ventana de user y pass y si no lo meto se cierra el programa. Easy.

POBRES (excepto piti)

#48294 Vaya mierda que el MH te desconecta todo el puto dia de internet no? Te agregué ayer a la DS y salias tol rato desconectado, cosa que no se creia nadie

1 1 respuesta
Legardovic

#48294 en mi caso mis instrucciones eran:

  • Entrar en la página web www.cnbvmvhj.com. Introducir vuestro correo y contraseña.

  • Introducir nueva contraseña.

  • Abrir outlook y cuando os pida la contraseña introducir la nueva y marcar la casilla recordar contraseña.

1 respuesta
Tema cerrado