Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48300 La gente es muy vaga, lo facil es llamar. Pues mi respuesta es clara, leete el mail del lunes, buenos dias.

PiTiFiNi

#48298 ya empezó biquings

1 respuesta
G

#48299 Pues entonces el 99% de las empresas son pobres :psyduck:

MH no te desconecta de internet, es que ayer justamente entre que tuve que cambiar la tarjeta SD de 8 por una de 32 para que me quepa todo y tenía cosas que hacer, al final no jugué

1 respuesta
Oboro

#48303 A mi al iniciar misiones me sale local tol rato y no se ve conectado.

Cuanto te costó la tarjetilla esa de 32? Porque me va a hacer falta en breves

1 respuesta
G

#48304 18 pavos una kingston clase 10 en la tienda de abajo de mi casa. No sé como están tan baratas, en otros sitios me cobraban eso por una de 16 clase 5.

Te pone local porque aunque tu consola esté conectada a internet, no lo estás desde el juego hasta que no activas la función. Siempre que juegas misiones de caravana juegas en modo local.

Para jugar por internet tienes que ir a la sala de reunión del gremio, cambiar a modo en linea y buscar o crear partida.

2 respuestas
LaChilvy

#48302 ta noshe lo veré, fapfapfap

Oboro

Hijo/a de Chilvy

#48305 Si pero te chapa de la lista de amigos, sales como desconectado xD.

BTW ya tengo el Glaive de la araña, maté al Congalala tb y le saqué al Gore un par de items en el barco, pero ni me da opcion de ver el arma del Magala ;_; ... La verdad es que veo este MH más sencillo, sobre todo al principio, que el 1º y que los siguientes... Y eso que no he sacado el martillo a pasear para reventar kutkus y demás...

El online cuando lo empiezo?

2 respuestas
Spank

#48305 No te fíes de las Kingston NUNCA. Para memorias SD mejor pillar Sony o alguna de esas que pillar las Kingston del demonio. No será la primera vez que una se queda muerta. Lo que pasa que con la excusa de "son baratas..." te la cuelan isi.

1 respuesta
Oboro

Me recuerda al piti este pero sin barba (te devuelvo la del otro dia hdp)

1
LaChilvy

#48307 Es una nena <3

Y no, no te pareces al que puso Puti el otro dia.

1 respuesta
Ronso

#48298 Esto digo :D

1 1 respuesta
Oboro

#48310 Hombre depende de la foto de cada uno, pero estoy acostumbrado, me han sacado tantos parecidos XDDDD (al neng, al vocalista de los caños, a Hayden Christensen, trollface cuando voy ciego...)

1 respuesta
LaChilvy

#48311 sisi lo vi en el hilo, que risas, se lo reenvié a mi cuñao xDDDDD

#48312 a ver yo no te he visto en persona, pero por fotos no te veo parecido con nadie famoso...

PD. al de los caños? really? xDD

1 respuesta
G

#48307 Si sales como desconectado mira las opciones que has configurado. Si te refieres a que yo salgo como desconectado, es porque ayer no encendí la consola mas que un par de ratos y sin internet.

El arma de la glaive la verás cuando te cargues a Magala de verdad.

Online puedes empezarlo desde 0 y no tocar el offline si quieres.

#48308 Lo tendré en cuenta y haré backups cada una o dos semanas...

1 respuesta
Oboro

#48313 De pequeño si, y no era muy desencaminado. Y en fotos cambio mucho porque al tener la mandibula desplazada hacia un lado se nota más en fotos y no me hacen muy fotogénico (gano en persona)

Realmente al que más me podría parecer es al Hayden Christensen en Star Wars III, pero un aire bastante lejano

1 respuesta
Oboro

#48314 Hoy apenas estaré en casa, pero este finde será la prueba de fuego XDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#48316 Tu enviame un whatsapp cuando vayas a jugar y lo compruebo si quieres y puedo.

LaChilvy

#48315 ostia lo he googleado, si que tienes un aire si xDDDDDD

https://www.google.es/search?q=Hayden+Christensen&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7_PmVP-oD4XvUs3bgOgK&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=773

Oboro

Mi hermano se parece más aun xDDD

Pero por el pelo rizadito y rubio más que nada xD

1 respuesta
LaChilvy

#48319 mp con foto! hermano? hasta donde yo se solo tenias una hermana

1 respuesta
Oboro

#48320 Mi hermano es más pequeño que Gienah ._.

1 respuesta
LaChilvy

#48321 si hay pelito no hay delito...

abath666

Buenos dias bajitos de MV. XD

1 respuesta
LaChilvy

#48323 madre mia el rage que pillaron algunos ayer porque dije que si mides menos de 1,75 no eres un hombre xDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#48324 En fin, asi son muchos. Y eso que luego dejastes claro cosas mucho mejores que ser alto.

1 respuesta
LaChilvy

#48325 Fue una simple broma lo de que "no son hombres". Simplemente dije que a mi no me ponen. La gente está muy amargada, ellos pueden decir que nosefo a una gorda y yo no puedo decir eso xD

1 respuesta
Marjoram

Qué gustazo, despertarme un viernes y no tener que trabajar :psyduck:

2 respuestas
LaChilvy

#48327 puedes irte un poquito a la mierda, gracias!

1 respuesta
abath666

#48326 Pero porque si dices que por ser bajitos notelosfo pues pierden esa ilusion que tenian. XD

1 respuesta
Marjoram

#48328 Noooooooooooooooo, chilvy pls.

2 respuestas
Tema cerrado