Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48330 :**

#48329 Naaaah, si aqui todo el mundo sabe que toy casada.

Empiezo a tener hambre, habeis desayunao?

1 respuesta
G

Si no tomas danao que has desayunao?

Que cancer de eslogan

1 respuesta
Oboro

#48330 a partir de ahora sabes como te llamaré? OCELOTE. Por lo de no currar y eso

#48332 Una polla como una cinta de lomo

1 respuesta
Marjoram

#48331 Si, unos miel pops :psyduck:

abath666

Un colacao con dos rosquillas.

Como molan los clientes que los llamas, les dices que actualicen el programa y se encargan ellos de hacerlo. Putos inutiles los que no saben ni actualizarse el programa.

Marjoram

#48333

Tío, me levanto cada día a las 05:30 de la mañana para ir a trabajar, pls.

2 respuestas
G

Yo he desayunado unas rosquilletas con pipas. Me encantan

1 respuesta
beat94

Tengo sueño

LaChilvy

#48336 a cuanto tienes el curro de tu casa? :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#48336 Cuentanos un dia en tu jornada laboral, ocelote.

#48337 Yo almendras y UN coca cola me estoy tomando ahora. Esta mañana medio litro de leche only que voy pegao

1 respuesta
LaChilvy

una coca cola? no me entraria jamas a estas horas una cocacola :O

1 respuesta
G

Una coca cola con hielos de buena mañana un dia de resaca es lo mejor del mundo.

Oboro

#48341 Un coca cola helado a primera hora es la mejor manera de despertarse. O eso o me muero toda la mañana

Marjoram

#48339 Entro a las 07:00, pero tardo una hora en salir de casa (ducha y arreglarme) y luego el tráfico :psyduck:

#48340 Me levanto, escribo alguna gilipollez creyéndome el rey del mambo en Facebook, medito, le soluciono la vida a alguien y empiezo a fracasar en soloQ. Luego cuando me queda tiempo escribo libros de autoayuda :psyduck:

tmeto

buenas mañanas a las personas, un cuarto de hora y nos vamos.

que sus parece ana morgade, gorda o telafo?

3 respuestas
RocKst3aDy

esos ahi!
yo lo q no puedo es desayunar dulce, q rara costumbre teneis por aqui xd

centu

#48345 con esas tetas poco mas que añadir

2
abath666

#48345 Melafo.

Oboro

El sábado que viene bailaré esta cancion con 2 chicas muy monas (pero menos monas que las del video.

Dedicado a tmeto

1 respuesta
G

¿Para vosotros cuando rompéis algo de otra persona accidentalmente no es lo normal comprarle de nuevo lo mismo de equiparable calidad o mejor?

Ayer aluciné cuando hablando con mi ex me dijo que su compañero de piso se acababa de sentar encima de sus headset (Auriculares con micro) por accidente y cuando le dijo que se los arreglara o comprara unos nuevos ya que él no se ofrecía, el otro le dió una cinta americana y le dijo que se apañase con eso.

Menuda cara más dura IMO. Ya le dije que si no cede, yo lo que haría sería romperle la puta bici que siempre tiene en medio del salón molestando a todo el mundo y luego darle la cinta americana.

2 respuestas
LaChilvy

#48345 opino que deberia quitarse ese flequillo ya...

tmeto

#48349 porq 2 cuando puede ser una para y una para mi? que grado de asianismo tienen?

1 respuesta
Oboro

#48352 Son pálidas, pero asiaticas = 0

1 respuesta
tmeto

#48353 ok, ahora te juntas con blancas, ok oboro, gg wp hf ff.

abath666

#48350 Hijo de puta. Lo suyo seria que se lo pagase. A mi me lo hace y bueno...... Hace unas semanas se llevo a su pueblo un compañero de piso, un paraguas mio y me dejo sin el. A la semana cuando volvio y me lo trajo, se paso toda esa semana desayunando leche con mis escupitajos. XD

centu

#48350

hablando con mi ex

3 1 respuesta
B

Buenos días!!
qué tal la mañana?

1 respuesta
Oboro

#48357 Hola Zorra.

Aquí, trabajando con un sujetador en los ojos. y tú que tal?

1 respuesta
B

#48358 pues trabajando con el sujetador donde toca.

2 respuestas
Oboro

#48359 Puedes mostrar dónde toca el sujetador? Es para un amigo.

3 respuestas
Tema cerrado