Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

yo!

Ya es casi finde que planes tenéis?

Seis

#50100 Pfff encima me dices esto... por si no puedo aguantar la tentación no abras la bandeja de entrada

centu

#50098 era cataluña, no se que mierdas de dias son que tambien tocan los cojones con los petarditos.

1 respuesta
tmeto

#50100 viste ayer la de the theory of everything? la tengo a mitad y me gusto bastante.

1 respuesta
DanteLr

#50075

3 1 respuesta
Tabike

Buenos dias por decir algo mañaneros.

#50059 ¿Que me ha retorcerme de dolor?
¿Que idioma hablas hippie?

Seis

algun remedio casero para quitar el puto lumbago? :(

1 respuesta
G

#50097 En mi familia hay una historia de un familiar con una vecina que tenia un gato que daba mucho por culo no recuerdo por qué.

Tras advertirle mucho a la dueña y no hacer nada, un dia el gato desapareció. Al poco invitaron a la vecina a comer guisado de "conejo", le gustó mucho xD

#50103 Sería en San Juan, allí se tiran petardos por esas fechas. Bueno, petardos de niño, chinitos de esos.

#50105 El de la nariz también es horripilante joder. Seguro que también tiene uno en el entreteto :S

Por cierto cuidado con esas cosas, yo borraría la foto que creo que te puede caer un buen puro.

1 respuesta
LaChilvy

#50104 justo estaba posteando en el hilo de la pelicula, es entretenida y curiosa. completamente orientada a lo sentimental y personal de hawking. luego googleando he flipado con cosas que no salen en la pelicula y han sido noticia, cuando acabes de verla te comento xD

1 respuesta
Tabike

#50107 Calor seco y dormir sobre una superficie rigida y recta

#50109 ¿Hablando del argumento de una película? ¿Donde esta el spoiler?

G

A tabike, en esas ocasiones en las que sale el tema de los spoilers le daría una patada en la boca con unas botas de punta de acero.

2 respuestas
DanteLr

#50108 Joer si está en mediavida la misma foto de perfil, bueno ya está hecha procedo a borrarla por si acaso xD

1 respuesta
Tabike

#50111 Si no te gustan las normas vete a vivir a un monte con las cabras, para la gente civilizada existen las normas y hay que acatarlas hippie, al final acabaremos hasta sin spoilers si por vosotros fuese...

2 respuestas
G

A todo esto, ¿alguien sabe cuánto tarda en llegar un denuncia desde que se solicita hasta que llega al destinatario?

#50112 Si, pero esa foto la ha subido ella. La foto que has puesto tú la has modificado y resubido tú. La cuestión es que linkear fotos de otra persona es legal, pero subirlas tú no

#50113 Lo que no me gusta es tu forma de radicalizar las normas referentes a los spoilers. Capaz serás de haber reportado el comentario de chilvy.
Ya sé tu opinión al respecto y tú la mia, no merece la pena discutirlo (Otra vez).

1 respuesta
Spank

Hoy comienzan los preparativos de la cuenta atrás. Mi penúltimo lunes en Córdoba.

1 respuesta
centu

Spoiler va en silla de ruedas /spoiler

#50115 le has dicho que te vas, verdad?

2 respuestas
Narayan-Sama

#50113

1 respuesta
LaChilvy

Empieza el br br, hambre :D

Spank

#50116 No he intercambiado ningún tipo de comunicación con ella desde que pasó. Y desde luego que no voy a empezar ahora.

2 respuestas
Oboro

#50111 Pues yo te reventaba la cabeza a ti por no seguir las normas.

1 respuesta
Tabike

#50114 Puede que si, puede que no, si le ocultan el comentario lo sabremos :P

#50117 Ya claro, fuck the police, seguro que despues me dirás que fumas porros...

1 respuesta
LaChilvy

#50119 cuando nos dirás andetevassss

G

#50120 No tienes cojones ni el miedo te deja

centu

#50119 perfecto, tenia mis dudas.

1 respuesta
Spank

#50116 Cuando esté allí, en dos lunes. Llenaré mi IG de fotos xD

G

Yo por diez mil euros os digo donde se va spank. Esta es la opción premium, la opción free es esperar a su instagram, pero la opción premium la podéis tener desde ya.

No os garantizo que sea la verdad pero w/e

1
centu

Dat feel when todo el mundo tiene puente jueves y viernes

Narayan-Sama

#50121 Pues claro. El THC es un pilar básico en la expansión de mi conciencia. ¿Algún quebranto, buen Hombre?

P.D.: Feliz Santa Tecla.

1 respuesta
LaChilvy

Espero que no sea a UK, ya tenemos el cupo de mediavideros ahí lleno xD

Spank

#50124 Nah eso es de la pocas cosas que he tenido siempre claro. Que no voy a ir detrás de nadie. Porque me dan muuucha pena los que no dejan en paz a la otra persona. Me parecen indignos.

Ha sido probablemente la única cosa en la que no me he derrumbado en este año y poco xD

Tema cerrado