Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo os lo digo por 1 euro menos de lo que os pida Goretex

Narayan-Sama

Se va a Islandia.

tmeto

lo he contratado, va a limpiarme la casa.

G

A tomar por culo, pues yo os lo digo gratis.

Resulta que Spank es descendiente de un muchimillonario árabe propietario de varias multinacionales bastante importantes. Ese muchimillonario estuvo tan centrado en su trabajo que no tuvo nunca descendencia y al final por no sé qué historias legales, tras su fallecimiento le ha tocado a Spank la propiedad de algunas de esas empresas y un palacio, y allí es donde va a estar unos dias hasta que se formalice todo el papeleo porque en estos casos como suele pasar me lo he inventado todo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#50134 ¿Te aburres? Ponte a trabajar que hay que levantar Hispanistán.

centu
1 1 respuesta
tmeto

#50136 menos la bebida el resto esta....ok.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

#50137 y lo de usar una llanta sucia de audi como bandeja?

ZombieSlam

cago en la puta que dolor de huevos tengo hoy

1 respuesta
G

#50140 Haberte hecho la paja de rigor.

abath666

Que tranquilo esta hoy esto.

1 respuesta
G

#50142 Puede que me veas tranquilo pero en mi mente ya te he follado 8 veces

1 respuesta
abath666

#50143 Pues despues de este finde no te diria que no a un polvo. No homo.

1 respuesta
G

#50144 ¿Qué te pasó este finde? Cuéntanos.

1 respuesta
centu

No se si quiero escuchar una historia cuyo fin es querer follarse a gore.

G

Tranquilo que no la escucharás, la leerás.

abath666

#50145 Hay una cria de 17 años peliazul a la que se que le gusto. Pero se ha liado con el camarero ruso del bar donde voy y ahora no me hace caso. Luego le entre a otra tia que me suele decir que le gusto un monton sobre todo por la perilla. Y resulta que tambien esta colada por el ruso. Y el pasa de las dos, es mas insinuaba a una que se liase conmigo pero nada. Decir que el ruso es como mi hermano.
Y ayer quede con la chica que me gusta desde hace años, lo pasamos bien. Nos reimos un monton. Pero nunca me atrevo a entrarle.

3 respuestas
ZombieSlam

No, si ayer follé, ese no es el problema. Me preocupa.

#50148 Entrale que el no ya lo tienes, de hecho tienes varios nos.

2 respuestas
G

#50149 Follar =/= correrse. ¿Te corriste?

#50148 Si te follas al ruso se cierra el círculo y te proclamas macho alfa, solo entonces las tias irán a por ti. A lo de la tia que te gusta ya te han respondido sabiamente.

1 2 respuestas
abath666

#50149 Pero no es lo mismo. Un no de esa me haria daño.

1 respuesta
ZombieSlam

#50150 Me corrí tres veces seguidas sin sacarla gore. Igual es que está la máquina repostando combustible y me absorbe los huevos a nivel celular.

#50151 Si te dice que no y te jode, pues a por otra, por lo menos no estas haciendo el panoli. Consejo de panoli pro.

#50154 Ahi ahi, con estrategia, el alcojol es tu aliado.

1 respuesta
centu

Xiaomi acaba de lanzar una camara deportiva tipo GoPro/SJ4000 que graba a 60fps 1080p y 120fps 720p

Cuesta $64, lleva WiFi y memoria interna de 64GB

spoiler
1 respuesta
abath666

#50150 Esperare a su cumple que estaremos los dos pedos, ya que como el cumple al dia siguiente de ser el mio nos pillamos buenas cogorzas.

#50153 ¿Esa marca es fiable?

2 respuestas
G

#50154 ¿Tu amiga la que te gusta baila danza del vientre o algo parecido por casualidad?

Acabo de relacionar cosas, imagino que ya sabes quien te digo. Esa está bien rica pese a no tits.

1 respuesta
centu

Esto esta muerto. Se nota el lunes.

abath666

#50155 Si, es esa misma.

Acabo de hablar con la madre del modelo Jon kortajarena. Si, ese que sale con el que le clavo la flecha a Smaug.

1 respuesta
LaChilvy

voy de puto culo

Un cerdo se escapa de una granja, llega a un templo budista y se arrodilla durante horas
http://conectica.com.mx/2015/02/27/cerdo-arodillado-templo-budista/

xdddddd

2 respuestas
G

#50157 LOL que fuerte.

Suerte con ello, tú la conocerás mejor que yo pero siempre me pareció bastante incalcanzable en el sentido de que parece que pasa del tema. ¿Hace cuánto que la conoces?

Jotauvece

Hola, como lleváis esta mierda se lunes?

Tema cerrado