Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50158 el pobre estaba tan exhausto de correr que ni se podia sostener :/

#50154 venden un huevo de moviles aqui

2 respuestas
RocKst3aDy

#50148 el problema es el ruso, es el macho alfa de tu barrio

1 respuesta
abath666

#50152 Algun dia me decidire. Igual pero como es muy rara e independiente... Es de estas que no les importa estar solas.

#50162 El problema es que el ruso es blanco, rubio y ojos azules. Y eso moja bragas.

#50161 No conozco esa marca.

1 respuesta
LaChilvy

#50161 si veis el video, la que canta dice

AMO A MI TOPOOOOOOOOOOO

xDDDD

tmeto

#50163 y ruso, te revienta y ya esta.

1 respuesta
Tabike

#50128 El THC es el mal, como todos los opiaceos que alteran tu percepción de la realidad, por eso se consideran ilegales, otra cosa es mi opinión al respecto, que me la reservo.

1 respuesta
G

¿Hay rusos gitanos? Si no los hay deberíamos crearlos y dominar el mundo con ellos. Entre paguitas y "trabajos sucios" nadie podría evitarlo.

abath666

#50165 A mi no me revienta porque soy como su hermano. Y ya me he metido en medio de varias peleas por el. Pero nunca fueron a mas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#50158 acaba de descubrir la autentica religión. Los cerdos son los primeros en darse cuenta.

G

Una de las historias de amor más chungas que he oido es la de un colega ruso que se echó novia, también inmigrante y de un país a tomar por culo a saber donde (Creo que asia también)

Tras 3 años de relación la tia se tuvo que volver a su país (Su familia se volvía y no podía quedarse sola) y fue la última vez que se vieron.

La última foto que se hicieron en el aeropuerto con lágrimas en los ojos es estremecedora.

1 respuesta
tmeto

#50168 nadie defiende a un ruso, no mientas, te revienta y encima se folletea a la q te gusta.

1 respuesta
centu

#50170 por que no se quedó ella aqui con el?

1 respuesta
abath666

#50171 No, se folletea a una a la que le gusto. Yo solo me la quiero pinchar por sus tetas. Si, hay que decirle que estando borracho no se puede pegar. Pero siempre lo esta.

R0bb

Buenos días

G

#50172 Fue hace tiempo, ella era estudiante y no sé si incluso menor de edad. En cualquier caso dependía de su familia para sustentarse.

m4a1sd

Buenos días, otro domingo mas.

B

Buenos días!
Me he dormido y no he ido a clase :D

2 respuestas
G

#50177 Si no me equivoco tú eres la que trabaja como profesora, ¿no?

1 respuesta
tsukiyomi

#50177 pues muy mal, eh...

1 respuesta
B

#50178 no te equivocas!
#50179 :( mi madre ya me ha hecho sentir mal, pero es que no me ha sonado el despertador ._.

1 respuesta
centu

Por lo menos ha tenido la sinceridad de decirlo. Esto normalmente es un "estaba enfermo"

tsukiyomi

#50180 tendrás carga de conciencia todo el día, y lo sabes

G

Ahora ya sabemos qué pasaba cuando un lunes faltaba un profesor sin avisar y decía que estaba enfermo.

2 2 respuestas
abath666

#50183 Yo tenia un profesor que mas bien era alcoholico y cuando no venia era por la resaca.

B

#50183 no, no xD
Hoy entro de tarde.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo tenía un profesor de plástica que se iba al principio de clase y volvía al final, resulta que se iba a la cafetería, lo sé porque me sentaba delante y le apestaba el aliento a café.

#50185 ahora si

2 respuestas
centu

Por lo menos era café y no a alcohol.

HoRTeL

Salgo a la calle todo abrigado y estamos a 22 Cº

Suerte

1
B

#50186 y no era capaz de comerse un caramelo o algo ? xD

1 respuesta
centu

Yo esta noche me he pegado una sudada sana en la cama.

#50189 llega un momento en que ya te la suda todo, asi debia pensar.

Tema cerrado