Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#50369 He empezado un Monster Hunter (El Freedom Unite para la PSP que me lo he comprado para la Vita) y estoy más perdido que el barco del arroz. Cocinando siempre faileo, no se por dónde tirar, los controles me parecen de ortopedia...

2 respuestas
PiTiFiNi

#50369 lo eliminé de la computadora y paso de checarlo atrás.
#50371 +1 a los controles, lo jugué en psp e iba jodidamente perdido, lo borré a los 2 días, ni mataba el primer bicho.

G

#50371 No sé si es igual que el de la 3DS, pero para cocinar siempre cambia de color 2 veces, al principio un poco tostado y luego al punto. Cuando haga el segundo cambio tienes un segundo para darle antes de que se queme.

Los controles hay que hacerse a ellos, mirar los combos y demás por internet... Pero una vez te haces es cómodo

Pilla katana o duales, son rápidas y sencillas de usar. Una lanza-pistola también es muy segura y efectiva. Abusa del control de fijar vista en objetivo cuando estés contra un monstruo grande.

¿Por qué te pillaste ese en lugar de otro más reciente (3DS)?

fonsy1

Bueno señores se acaba el día, hasta mañana a todos.

sacnoth

Chapens?

edit: He sido derrotado otra vez

1 respuesta
Darkveider

chapens?

#50375 nt

4
G

Venga, vámonos

centu

Tres madrugones, esta semana esta hecha!

marveen

Wazzaaaaaaa

Yuih

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
marveen

#50380 vuelveeeeee

2 respuestas
Yuih

#50381 No podéis vivir sin mi, eh????????????

1 respuesta
G

#50381 ¿También os ha dejado tirados a vosotros?

2 respuestas
centu

Quiero comprar todas ( ._.)

2 respuestas
G

#50384 Hay una página web española que vende espadas también, aceros de españa creo que se llamaba. Tienen réplicas de personajes históricos y de fantasía.

1 respuesta
centu

#50385 es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir. Fabricar una espada.

marveen

#50382 necesitamos a alguien para guiarnos!
#50383 si :(

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

syon21

#50384 la ultima espada mola un huevo

Spank

Cabesas.

Oboro

Ya es viernes

Yuih

#50383 #50387 En los dos grupos dije que volvería! Sólo nito unos días de descanso :/

1 respuesta
G

Ya no nos quieres, dilo claramente. Ya lo sabíamos, solo queda la parte más dura: asumirlo.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias gentes de bien

1 respuesta
G

Lo de "de bien" es discutible

marveen

#50392 Descansa pues !

#50394 weah

Seis

Buen dia!

Yuih

#50393 Como me duele que seas capaz de pensar eso :(

G

¿Alguna vez un amigo os ha decepcionado de tal modo que ni siquiera tenéis ganas de volver a hablarle nunca más en vuestra vida? No por enfado sino decepción.

¿Como se dicen esas cosas? ¿O simplemente se le hace el vacío?

4 respuestas
Darkveider

#goodmorning

Tema cerrado