Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Seis

#50399 Amigo o conocido?

1 respuesta
centu

#50399 otro mas?

1 respuesta
LaChilvy

#50399 Se le dice claramente el motivo por el que estás decepcionado, y le comentas que sintiéndolo mucho no quieres tener gente así cerca de ti, y que aquí se acaba la relación.

1 respuesta
G

#50401 Amigo.

#50402 No, el mismo.

#50403 El caso es que tendría que darle explicaciones, supongo... ya que tiene miga el tema y no sabe nada. Y es que no me apetece hablar por voz y me da mucha pereza escribirlo todo por whatsapp xD

2 respuestas
LaChilvy

#50404 Pues ya te has contestado, suda de él y punto xD

1 respuesta
centu

#50404 plan B, cero comunicacion, es lo que menos esfuerzo requiere

G

Supongo que es lo mejor, si. Además se muda a otra ciudad y no volveré a verle el pelo. Y solo tenemos 1 conocido en común que me cae bien pero ni me va ni me viene.

centu

agua vs aceite ardiendo: http://i.imgur.com/C5zmDyO.webm

Es de un programa donde realizan no hagas esto

2 respuestas
G

Me esperaba comida

LaChilvy

Joder vaya llamarada.

Tampoco debéis poner la campana extractora cuando flambeáis algo.

1 respuesta
Spank

#50405 Chol, cómo salió la cosa?.

1 respuesta
LaChilvy

#50411 Fue una primera entrevista, me encontré muy agusto y creo que fue bien. Y estoy muy interesada en el trabajo, a ver si tengo suerte y paso a la siguiente fase. Yo creo que causé buena impresión, pero estas cosas son complicadas con gente tan válida y cientos más de entrevistas que hará xD

2 respuestas
G

#50410 ¿Por?

1 respuesta
Spank

#50412 Pfff bueno, es el comienzo. Yo acabo de salir de un proceso de esos y es duro y a veces te dan ganas de tirar la toalla.

Mucho ánimo!!

1 respuesta
Ronso

#50412 Se nos hace famosa la chilvens

LaChilvy

#50414 Gracias :**!!!

#50413 Porque si estás flambeando algo con la campana, la llama se mete por la campana y la has liado.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola lumbersexuales.

#50408 que me estas container?

Seis

#50416 porque serás una animal y la llama llegará hasta el techo

1 respuesta
LaChilvy

#50418 en el 0:30 sale el momento

No hay que ser bestia, simplemente la llama es alta si flambeas bien xD

Seis

#50408 venga ya, eso es aceite vs agua? pero si parece que le han echado queroseno

1 respuesta
centu

Hace un par de años estabamos en casa de un amigo cuando digo, oye aqui hay mucho humo y no has fumado tanto. Abrimos la puerta de la cocina y una llama en la sarten que alucinas.

Al abrir la puerta de la corriente del aire la llama se avivo un huevo, la luz se disparo al fundirse algunos cables. Menos mal que al lado estaba la terraza y pudimos sacar la sarten.
Lo bueno fue que encima del fuego solo estaba la campana, no habia ni armarios ni nada que pudiera arder.

Si no me doy cuenta de que hay mucho humo se quema la casa.

G

¿Ya le habéis pedido la fotopene de rigor al nuevo? Por saber si debo leerlo o ignorarlo, las normas son para seguirlas.

2 respuestas
LaChilvy

#50420 eso, sube foto que te veamos el jepeto

y otra de tu pene para #50422

1 respuesta
Yuih

#50399 Yo se lo diría tal cual.

Seis

#50423 #50422 Soy demasiado feo, además no os sirve con mi compañia solo? ;(

2 respuestas
LaChilvy

#50425 si eres feo aqui eres bienvenido, estás entre semejantes

1 respuesta
Seis

Además vosotros con fotos de usuarios... madre mia con el peligro que teneis jajaja

G

#50425 No te preocupes, de momento el concurso de feos lo he ganado 3 veces consecutivas. Si tengo un digno rival quiero verle la cara.

1 respuesta
G

Espera... no será que eres gordo, ¿no? Aquí otra cosa si pero gordos no eh. Todos feos pero fit.

Seis

#50428 Da igual mejor pasar por el anonimato ;) jajaja
No la verdad que no, gordo no soy... llevo 10 años haciendo fit :/

1 respuesta
Tema cerrado