Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Seis

#50460 No si ya tuve problemas una vez alli por ir con una camiseta de la selección...

2 respuestas
LaChilvy

#50459 Hombre si te puedes permitir venir a Bcn una temporada sin hacer nada, has triunfado xD

De donde eres

1 respuesta
G

#50461 Gilipollas hay en todos lados. Incluso en valencia, que es donde más fachas por metro cuadrado debe haber en españa podrían decirte algo.

1 respuesta
Seis

#50462 Me lo puedo permitir xD
#50463 Valencia es complicada en ese sentido... Aunque no suelo ir mucho por allí
#50465 Vaya dia vas a tener con los indios jajajajajajajajajaj

centu

se limpian el culo con la mano izquierda y comen con la mano derecha

Ah bueno, ya me quedo mucho mas tranquilo, que educados e higiniecos.

1 respuesta
LaChilvy

#50461 pues ahora con el tema independencia está la cosa caldeada, mejor no te traigas la camiseta xDD

2 respuestas
Seis

#50466 Lo mejor de todo es que todos los que quieren independencia son andaluces... tiene narices la cosa..

1 respuesta
RocKst3aDy

esos ahi o/

LaChilvy

#50467 Nah, la mayoría de los que quieren la indepen son de pueblos de Catalunya donde tienen el sentimiento independentista muy arraigado.

Yo vengo de familia de las dos castillas y nadie queremos la indepen.

G

Yo de mayor quiero ser andaluz y cobrar el PER mientras pido la independencia catalana.

#50465 Eso lo hacen en todos los sitios sin recursos.

1 respuesta
LaChilvy

Me gustaría conocer a alguien que supiese tocar la guitarra y me dedicase una cover de Duncan Dhu - En algun lugar... https://www.youtube.com/watch?v=Myn7ghLQltI

2 respuestas
Seis

#50470 Bravo joder, bravo

Seis

#50471 https://www.youtube.com/watch?v=XfkffghZsTM

G

¿A vosotros que os gustaría que hicieran con vuestro cadáver cuando muriérais?

A mi siempre me ha dado bastante igual, no entiendo a esa gente que quiere que le entierren nosedonde o esparzan sus cenizas aquí o allá.

Yo paso de pagarme un seguro de vida de esos, cuando me muera que me tiren al mar o me entierren en el campo y a tomar por culo. Incluso me daríaigual que me dieran de comer a los cerdos.

3 respuestas
Oboro

#50474 http://www.upsocl.com/verde/los-ataudes-son-del-pasado-estas-capsulas-son-la-nueva-moda-ecologica/

1 respuesta
Seis

#50474 que me entierren con antepasados que nunca llegue a conocer

LaChilvy

#50475 dentro de la bola esa está el muerto en pose fetal? muy creepy

1 respuesta
Oboro

#50471 Mi primera canción se la dedicaré a Pitifini, pero la segunda igual te la puedo dedicar a ti, la verdad es que los grupos españoles no tienen guitarristas de la ostia ninguno xDD.

El Spank seguro que sabe

#50477 Cuando veas en un cementerio cuando entierran a la "pareja de abuelos" y ves el esqueleto de uno de ellos perfectamente me dices si es creepy o no. Ahí sirves de abono para el arbol, rápido te desintegras xD

RocKst3aDy

Hace una semana murio mi abuelo. Ayer nos enteramos que su verdadero apellido es Gimenez, pero se caso con mi abuela y reconocio a sus 10 hijos firmando Jimenez. :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

Polvo somos y en polvo nos convertiremos...

#50479 sorry

1 respuesta
InFeRNoS

jejeje desde el cariño... en el fondo me ha hecho gracia :P

#50447 no eres el primero que me lo dice... encima se le han olvidado las anticonceptivas.... destino?

G

Hay guitarristas españoles buenos, lo que no hay es música buena en español.

1 respuesta
Oboro

#50482 De los grupos que le gustan a Chilvy antiguos no. Básicamente porque los grupos se creaban entre coleguillas que no sabian tocar la mayoria. Aprenden con el tiempo xD.

Sabían lo básico y suerte

1 respuesta
abath666

#50474 A mi me tienen que incinerar mientras suena musica de Bruzum, Immortal y Amon Amarth.

1 respuesta
G

#50483 ¿Insinúas que ahora si los hay?

#50484 ¿En un barco prendido con una flecha mientras te alejas rio abajo?

3 respuestas
LaChilvy

#50485 podias presentarte a mod de ot

1 respuesta
Oboro

#50485 Bueno antes los habia también, un familiar mio es un guitarrista mejor que Paco de Lucia pero ese tipo de música (flamenco) a Chilvy no le gusta.

Guitarristas chachis de otro tipo de musica han salido pocos.

Yo si no estuviera vetado me presentaba a mod, amo a Yuih y sacnoth

Seis

A mi me gusta este grupo y es español!

G

#50486 ¿Por qué debería? xD

1 respuesta
LaChilvy

#50489 Eres un tio serio e imparcial, yo lo veo.

2 respuestas
Tema cerrado