Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#50426 Chilvys gracias por la comparación aunque no la vea. Es un honor que te acuerdes de mi viendo un programa que te gusta <3 xDDDDD

1 respuesta
G

#50430 Bueno al menos dinos de donde eres o a qué te dedicas. Nos gusta saber algo de la gente a la que vamos a criticar y eso no te deja demasiado destapado :)

1 respuesta
Spank

Otro mejor que yo. La madre que me parió.

XarevoK

Puto sueño joder, tengo un cuerpo que como no duerma mínimo 10h, necesito 2-3 cafés diarios para no dormirme y me duermo igual.

centu

Me cago en la puta, estoy viendo un tema sobre la india y te juro que los gitanos parecen mayordomos ingleses a su lado.

Seis

#50432 Eligo decirte a que me dedico... Ahora estoy estudiando y también me dedico a la musica.

1 respuesta
LaChilvy

#50431 no ves parecido?

2 respuestas
Seis

#50437 En la segunda foto el cojín está corrido

1
centu
1 respuesta
LaChilvy

#50439 se bañan y beben en un rio con mierda y muertos? wtf is this shit

1 respuesta
Oboro

#50437 Ninguno xD, pero ya te dije que yo es que parecidos me veo pocos. A fin de cuentas es que al verse uno tos los dias igual se ve menos reflejado en los demas

centu

#50440 deben de tener el mejor sistema inmunitario del mundo. Yo creo que alli no se acerca el ebola por miedo.

1 respuesta
LaChilvy

#50442 Ellos son ele bola directamente, qué jodido asco.

Gracias a que he nacido en Spain :_

Seis

Que lugar es? India?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente! solo paso a saludar... que estoy muy liado!
Ayer primer día de mi mujer conmigo y llego a las 8 al apartamento... lo más tarde que he llegado nunca! vaya tela!
Tiene el cielo ganado conmigo!!!

2 respuestas
Oboro

#50445 Tiene el cielo ganado porque tú eres el InFeRNoS...

BTW cuida a los butaneros

1 respuesta
centu

Y recordemos que el rio es algo sagrado. Ni me quiero imaginar algo que no lo sea.

#50444 si

#50445 aprovecha para engendrar un niño alli!

2 respuestas
LaChilvy

#50447 que post es? link

1 respuesta
G

#50436 ¿Y qué estudias y qué instrumento tocas si no es pedir demasiado?

abath666

Buenos dias gentes.

Seis

A ver, tambien porque estais viendo lo peor de alli....

http://101lugaresincreibles.com/2013/05/las-colinas-alfombradas-de-verde-y-pasadas-de-agua-en-india-ghats.html

1 respuesta
LaChilvy

#50451 meh, praos mas verdes tenemos en asturies xD

1 respuesta
centu

#50448 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3996896

1 respuesta
Seis

#50452 eres de asturias?

1 respuesta
LaChilvy

#50454 No, soy de Bcn, pero he ido de vacaciones xD

1 respuesta
G

Pues me parece una buena iniciativa lo de los indios. Si algo he aprendido de los gitanos es que cuanto más rodeado de mierda estés más inmune eres a las enfermedades.

Creo que voy a empezar a beber de las acequias previamente cagando y tirando animales muertos en ellas.

Seis

#50455 Yo el año que viene quiero irme el invierno a Barcelona capital. Que tal está la cosa por alli?

1 respuesta
LaChilvy

#50453 me da mas pena el perro, soy mala persona?

#50457 Que te voy a decir de Bcn... para mi la mejor ciudad del mundo, buen clima, ciudad bonita, mar, montaña... Quieres venir a currar o de vacaciones? De dond eres tu

1 respuesta
Seis

#50458 Quiero ir un invierno en plan sin hacer nada o a currar, me da igual

1 respuesta
G

En BCN hablan raro. Dicen Ubelix en lugar de Obelix.

Yo no me fiaría.

1 1 respuesta
Tema cerrado