Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50577 uf eso suena chungo. Te han cortado mucho trozo?

1 respuesta
Tabike

#50577 Coñe, sigues vivo, que tal te va por Madrid? O igual ya te has ido y ni adios... :wtf:

1 respuesta
G

Ostia puta el koalas es de piñón fijo eh. Solo aparece cuando tiene dudas y no para hasta resolverlas xD

2 respuestas
Mynkon

Es entrar a este hilo y ya me muero de hambre. Os mato.

2 respuestas
LaChilvy

#50583 no se pa que le contestais, interesado colega

3 respuestas
koalas

#50583 tengo una vida, trabajo y tal apenas puedo estar en las mañanas spameando

para un sitio que almenos pueden resorverme una duda si tienen el w8.1 pues de puta madre

#50585 tu calla preciosa :P

1 respuesta
centu

#50584 los calamares estaban tan tiernos que se deshacian en la boca.

1
G

#50586 #50585 Na si no me quejo, solo lo comento. Yo cuando puedo ayudar ayudo y espero que hagan lo mismo por mi.

2 respuestas
PiTiFiNi

#50588 aun no te he visto pedir ayuda por esa cara que tienes, yo te aconsejo broh

1 respuesta
marveen

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!
El hilo de los avatares del lol OP!
ya deje el pedido de uno xD

1 respuesta
Shikoku

#50581 #50582 #50585

Pues unos 15 cm de largo por 3 de ancho de la parte interna del brazo izquierdo, kicir, entre muñeca y codo. De profundidad hasta el musculo.

#50582 Sigo en madrid si xD y a corto plazo los planes son estar aqui todavia xD

1 respuesta
G

#50589 ¿Trenzas o rastas? Hablo de pelo púbico obviamente.

1 respuesta
Mynkon

#50590 wtf xDDD

1 respuesta
Tabike

Me pregunto porque existe un foro de hardware y software si luego vienen por aqui a preguntar las dudas, fijo que ya hay algun tema resuelto del estilo, pero para que vamos a usar el buscador... panda de vagos...

Para ilustrar mi opinión al

1 respuesta
Oboro

Os mato a todos menos a Minicon por una pizza

1 respuesta
PiTiFiNi

#50591 link?
#50593 yo me haría una cresta punky.

1 respuesta
Shikoku

#50595 Joder que hambre xD

LaChilvy

#50592 pero te han quitado ese trozo de piel? perdon por mi ignorancia en el tema >.<

1 respuesta
G

Tabike reportado por spoiler mal usado. Esperaba una opinión argumentada y me encuentro con eso... Las normas están para cumplirlas sorry bro.

Es broma, pero te lo mereces por viejo cascarrabias con los spoilers de cine.

1 respuesta
marius_

#50597 ese http://www.mediavida.com/foro/lol/avatares-de-league-of-legends-531219

marveen

#50594 Este es el mejor:

1 respuesta
Mynkon

#50596 Menos mal.

Por cierto hace dos días pedimos al Telepizza. Putos gordos que somos DIOS.

#50602 si no fuese porque amo a mi Eevee muy fuerte me pondría uno de esos xDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#50600 Imagenes bajo spoiler y ahi estan en su spoiler cumpliendo las normas, si cumplir las normas es de viejo cascarrabias, que me lo digan cuando quieran.

P.D.: Si no me puedo enfadar contigo que eres un cacho de pan :P

#50603 Para ser traductora... será pedimos al Telepizza

2 respuestas
Shikoku

#50599 Pues si, me han quitado ese cacho xD. El 17 de este mes me diran si tienen que quitar mas :wtf:

Al menos no han tenido que usar injerto de otra zona

1 respuesta
abath666

Me estan volviendo loco.

Spank

A la ciudad a la que voy hay varios KFC.

2 respuestas
G

#50604 Pero están bajo un tag de spoiler que incita a la confusión, no corresponde con el contenido del mismo. Y eso hace llorar al niño jesús.

1 respuesta
LaChilvy

#50605 y en ese cacho de piel que te falta, que te ponen?

1 respuesta
RocKst3aDy

El gato sa-be.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado