Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#50543 Una cosa es cultura básica y otra es tener que saber la capital de Zimbabwe o que pasó en fechas exactas.

Prefiero aprender porque el agua y el aceite no se mezclan, como funciona un motor o porque un avión vuela, que saber que han hecho batallitas con espadas hace 200 años porque no se ponían de acuerdo en quién la tenía mas grande.

1 respuesta
Oboro

Mucha cosa inutil pero luego lo primero que quitabais era la mili que es donde de verdad se formaban los hombres

1 2 respuestas
abath666

#50552 Y donde te hacian un hombre en todos los sentidos.

1 respuesta
centu

#50552 anda que no hace falta una mili para enseñar 4 cosas a la cantidad de niñatos que hay hoy en dia.

LaChilvy

Mi padre la hizo en Canarias xD

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#50551 Si no conocemos el pasado, no podemos aprender de los errores cometidos, es tan importante eso como no mezclar el agua con aceite o saber como funciona un motor.

1 respuesta
abath666

Mi padre la hizo en Ceuta.

LaChilvy

Cuanto tiempo era la mili por aquel entonces? (epoca de nuestros padres)

1 respuesta
marveen

#50556 JAJAJA ni que tuvieramos parte en las decisiones importantes en este país/mundo

2 respuestas
Oboro

Yo la hice en Ferrol XD y os aseguro que cada vez que recomiendo 2 años de ejercito a la gente me miran raro. Y sinceramente ha sido unas de las mejores experiencias de mi vida (buena y mala). Pero al final solo te acuerdas de lo bueno

#50553 Ahora hay mujeres y aparte las tias de los pueblos donde hay cuarteles son muy sueltecitas...

PiTiFiNi

Lo mejor era S.C.R (Sociedad Cultura y Religión o Sal Corriendo Rápidamente) para fumarte la clase.

tsukiyomi

#50559 sorry, eso es tan absurdo como decir "jaja, pues yo nunca voy a mezclar agua y aceite"

1 respuesta
Tabike

#50558 Del 1936 al 1939 tiempo indefinido, en adelante unos 12 meses, dependiendo del tramite de la documentación, mas adelantes se fue reduciendo según la (poca) vergüenza de nuestros políticos a 9 y a 6 meses.

#50559 Nunca se sabe donde puede acabar tu vida o como una acción tuya influye en el mundo, pero de todas maneras, a título personal, tambien puedes aprender de los errores ajenos.

1 respuesta
marveen

#50563 Meh, la historia que te enseñan en enseñanza obligatoria no te aporta nada de eso en mi opinión.

#50562 He dicho eso por decir lo primero que se me ocurría de química, de hecho tengo muy pocos conocimientos en química a pesar de que me parezca muy importante e interesante.

2 respuestas
LaChilvy

Tengo capricho de

1 respuesta
tsukiyomi

#50564 precisamente no iba por ahí. Lo que quería decir es que tanto la química como la historia son importantes, cada uno a su modo, eso sí

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno, me acaban de informar que mañana ya no vengo al curro hasta el 7 de abril. Oh, que vida mas dura, sufriré en mi descanso temporal. Que haré en el tiempo muerto? Vagaré moribundo en una espiral de aburrimiento incomprendido y solo. Na, que cojones, wow y punto.

G

A mi la historia de la enseñanza obligatoria me ha servido para saber que si no fuera por nuestros antepasados, en américa del sur todavía seguirían cazando jaguares con palos. Y eso es algo que trato de recordar a todos los "latinos" que se empeñan en insultarte por internet solo por ser español "po españolito, puto gallego (etc)"

#50565 Que salsa más poco apetecible :S

centu

Hostia ya se me habia olvidado. En exclusiva...

spoiler
1 2 respuestas
G

#50569 Ese pan parece de 9/10.

1 respuesta
marveen

#50566 Claro, pero no de la manera que se da. Yo lo decía como símil de Gore que decía que no servía de nada hacer raices cuadradas. Yo creo que nos tendríamos que "especializar" bastante antes en nuestra vida de estudiante, porque nunca nadie esta contento con lo que tiene.

Tabike

#50564 Se que te importará de poco a nada lo que te voy a razonar, asi que lo pongo en spoiler y si quieres lo lees.

spoiler

Se puede aprender muchísimo de la historia, otra cosa es como te la enseñan en el colegio, que es algo que deja mucho que desear.

1 respuesta
LaChilvy

A mi el pan tan tostao no me mola nah, siempre pido la barra blanquita.

1 respuesta
koalas

buenos dias tengo unas dudas con el w8.1 recien instalado,

por lo visto al apagar a la antigua inicio/apagar. el PC parece apagarse sin problemas, pero al encenderlo pone resume for hibernation, como si se ubiera quedado hibernado y no apagado del todo.

eso si tarda 2 segundos en arrancar todo.

alguna manera de apagar el PC completamente?

PiTiFiNi

#50573 que dices insensata? No me invites nunca a un bocata.

marveen

#50572 Totalmente de acuerdo, pero es lo que dices, no son cosas que te enseñan en la ESO, ahí solo te destacan fechas, hechos y te piden relacionarlos, y poco más.

Shikoku

Dia 2 depues de operacion de cancer de piel....

Tengo entumecidos 2 dedos y esto es un puto coñazo :¬¬:

3 respuestas
centu

#50570 hombre lo suyo seria que fuera pan del dia pero eso ya esta fuera de mi alcance laboral.

LaChilvy

#50577 paciencia >.<

Spank

#50569 good lord

Tema cerrado