Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

Que ganas de verano x_x

tmeto

#51749 un dia te llevo al que digo, para mi quitando los de tmetomadre el mejor pollo asado ever.

1 respuesta
B

En mi casa usamos el recipiente de una cerámica especial solo para le lechazo....mmmmhhhh

#51752 Antes mi prima tenia una polleria y era el mejor pollo del mundo, porque hacía una salsita con el vino de nuestro pueblo que era una delicia. Pero no la fue bien la cosa y cerró :(
Ahora compro al lado de mi casa que esta super buenos tambien pero la salsa es caldo de pollo sin mas XDDD
Ya cuando esté mudada te preguntaré :)

G

#51750 Vale, entonces no es lo mismo. Lo mio es recipiente con tapa, de estos que pones un vaso de vino y te deja el pollo tierno.

Si quitas la tapa 10 minutos se queda crujiente por fuera, sino solo tierno en general. No sé si aún se vende eso, pero me aprece imprescindible.

1 respuesta
centu

#51754 yo nunca he probao a hacerlo tapado. Aunque igual se queda mas jugoso al aguantar mejor la humedad tapado mmm

1 respuesta
marveen

#51747 Tito Karnaza nos ha invitado a su casa en la montaña al lado de Calella, un grande. Las vistas espectaculares. Ha sido una KDD next-level.
#51750 Hasta donde yo sé, no, pero habían muchas habitaciones. What happens in Calella stays in Calella.

Yuih

Que ganas de comerme un pollo! >o<

1 respuesta
abath666

Buenos dias a los hombres y mujeres trabajadores.

centu

#51757 comentario facilmente extraible de contexto.

1 respuesta
Spank

Ultima semana en España. Sniff.

G

#51755 Por si quieres probar, así lo hago yo:

  • Pones el pollo
  • Pones bravas cortadas tipo bravas
  • Pones unos cuantos ajos cortados por la mitad
  • 1 vaso de vino (Tinto o Rosado, según preferencia)
  • Sal al gusto
  • Poner romero por encima y tapar

Lo dejas un buen rato hasta que esté hecho (Tarda lo menos media hora creo) y cuando esté hecho abres la tapa unos 10 minutos y se queda crujiente por fuera.

Yo normalmente lo hago solo con muslo y contramuslo pero se puede hacer con pollos enteros.

2 respuestas
tmeto

#51761 contratado.

1 respuesta
centu

#51761 gut gut.

Te falta el tomillo, me encanta el tomillo en el pollo.

1 respuesta
G

#51762 La parte "Contrato" es relativa no?

#51763 No estoy seguro de si le pongo tomillo, romero o ambos. Con ambas cosas pega bien.

1 respuesta
tmeto

#51764 exacto, bienvenido a españa. estas a prueba.

abath666

Estais hablando de cocinar en vez de hablar de tetas y sexo. Aqui a pasado algo.

1 respuesta
Yuih

#51759 Sácalo de contexto si te atreves!! :psyduck:

tmeto

#51766 podemos cocinar tetas pero creo q no es legal en este pais.

2 respuestas
centu

Hay una enorme diferencia de las hierbas cogidas naturales y las que te venden. Me traen todos años oregano natural de andalucia y es la puta polla.

1 respuesta
G

A mi me gustan las tetas con nata o nocilla.

#51769 +1. Creo que el Romero lo tengo natural del campo y es top.

1 respuesta
abath666

#51768 Igual si vamos a Andorra....

fonsy1

#51770 Al natural también están bien

Yuih

#51768 Si son de plástico si.

G

Oye, ¿al final tenemos nuevo mod? Que he estado 3 dias off.

2 respuestas
Yuih

#51774 Todavia estamos en ello. No hay fumata blanca aún. Pero tampoco se va a avisar a bombo y platillo. Cuando me pillaron a mi tampoco se avisó xDDD

2 respuestas
abath666

#51774 Entonces a ti no te han elegido.

1 respuesta
G

#51776 Tampoco lo esperaba la verdad.

#51775 Pero a nosotros que somos tu chupipandi nos avisarás, ¿no? :qq:

Sino os llenaremos de falsos reportes :)

1 respuesta
tmeto

#51775 puedo ser mod? gracias, asumo el cargo.

1 respuesta
Yuih

#51777 Uaaaala, nunca pensé que me pudieras amenazar con falsos reportes T_T

#51778 xDDD

1 respuesta
G

#51779 Yo tampoco, ¿ves lo que me obligas a hacer? Desde que te fuiste ya no soy el mismo, ahora soy un ser despiadado.

1 respuesta
Tema cerrado