Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#51780 Volveré. Lo que pasa es que llevo unos días con mucho lío y estar pa' nah es tonteria.

1 1 respuesta
centu

#51781 animo yuihs. Tu puedes con todo!

1
Drhaegar

Hoy huele a mod nuevo.

LaChilvy

Me explotan :<

PiTiFiNi

Hey! Yo de peque comía pollo asado todos los sabados. Que rico que estaba con su caldito.

1 respuesta
abath666

#51785 Yo los domingos. Siempre lo hacia mi madre. Luego cambiamos a canelones de carne.

centu

Pues el pollo asado mayonesa casera tambien...

G

Los domingos paella de la abuela, de toda la vida.

1 respuesta
abath666

#51788 Garbanzos cocidos en puchero a la lumbre >>> paella

1 respuesta
G

#51789 No sé si intentas engañarme a mi o a ti mismo.

1 respuesta
LaChilvy

En casa de mi familia, cuando se hacen grandes celebraciones que vamos + de 20 personas a casa de alguien, es muy tipico que compren pollo a l'ast de segundo.

Like gitaners.

2 respuestas
G

#51791 ¿Y de primero?

btw yo soy de plato único, no me gusta primero y segundo ¿soy raro?

3 respuestas
abath666

#51790 No has probado un cocido de garbanzos a la lumbre en tu vida.

1 respuesta
centu

#51792 si

Yuih

#51792 De primero suele haber picoteo.

En mi casa los domingos paella. Ahí es cuando empecé a beber cerveza, que mi yaya me ponía el culo del vaso :3

1 respuesta
LaChilvy

#51792 El primero lo cocina el de la casa xD Suele ser picoteo + sopa o cualquier cosa del estilo.

Yo tambien como plato unico si cocino yo... pero en casa de familia siempre hacen primero, segundo y postre.

1 respuesta
Yuih

#51796 Chilvy, va a llover en bcn esta semana. Toma nota.

1 respuesta
G

#51795 Es que para mi el picoteo es picoteo, no un primero.

Ahora que lo pienso he mentido. Me gusta ensalada de primero. Lo que pasa que estoy tan acostumbrado a que haya ensalada en casi todas las comidas y que sea siempre por norma que no lo contaba como primero xD

#51793 Ni tú una paella valenciana de la abuela

2 respuestas
abath666

#51798 No tengo abuelas valencianas.

1 respuesta
Yuih

#51798 Yo el picoteo lo cuento o como primer plato o como que sólo hay plato único + picoteo.

Pero voy a dejar de hablar de comida que aún no puedo comer como una persona normal T_T

G

#51799 Tú que eres más experimentado en bares y mujeres. Aunque me vale cualquiera pero espero que tú lo sepas.

Cuentame si pillas esta indirecta:

Estás tomando un chupito con una chica, intuyes que hay posibilidad de mojar. Brindáis con el chupito y antes de bebérselo entero lo apoya en la mesa deliberadamente sin que se le estuviera escurriendo ni nada. ¿Que significa?

3 respuestas
LaChilvy

#51797 no jodas :(

puta lluviaaaaaaaaaa

2 respuestas
B

#51791 Cuando mi familia aún no se había derrumbado por todos lados, o sea hasta hace escasamente poco, cuando nos reuníamos toda la familia el primero era embutido y mierdas varias, el segundo pollo a l'ast y el postre brazo de gitano de esos guays.

No lo hecho de menos xD

#51802 Lluvia? Pero si estoy a 30km de barna y no llueveeeeeeee, hace un solamen que te cagas.

(edit) retiro lo dicho, estoy empanado.

1 respuesta
LaChilvy

#51803 no lo echas de menos? esas comilonas en familia? Molan mucho xD

1 respuesta
Yuih

#51802 Si, me lo ha dicho el dolor de espalda.

#51801 No creo que tenga ningún significado, eh?...

Me siento super inutil. No he podido arreglar la instalación del interfono de mi casa y he tenido que llamar a un manitas. Es la primera vez -.-

1 respuesta
B

#51804 Tú no odiabas los interrogatorios familiares cuando eras jóven?

2 respuestas
LaChilvy

#51806 A mis 28 años ya nadie me interroga, más bien interrogo yo xDD

1 respuesta
G

#51805 Lo tiene, me pasó este finde y supe perfectamente qué significaba. En mi caso lo supe a ciencia cierta por conocer muy bien a la persona que lo hizo, pero es algo bastante extendido.

Lo comentaba con un colega y dice que él no lo hubiera pillado. Por eso me extrañó bastante.

1 respuesta
centu

#51806 yo siempre digo que tengo varias novias, una es poco.

1 respuesta
Rethenyk

Buenos días y esas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado