Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#51808 Y que significa?

Yo con un chupito sólo he hecho lo de lamerle el cuello al otro pero creo que eso no cuenta como indirecta.

1 respuesta
LaChilvy

#51810 se buho hater ahi

centu

#51810 te veo positivo. Todo mal?

1 respuesta
abath666

#51801 Soy muy corto, no pillo esas cosas.

1 respuesta
Rethenyk

#51813 Demasiadas cosas que hacer. Hoy me da palo hasta levantarme de la cama. Espero que pase rápido el día.

centu

#51801 espera espera. Te estas montando una pelicula por que apoyó el chupito en la barra? Eso es algo nivel mujer ehh

1 respuesta
G

#51811 #51814 ¿Lamerle el cuello? wtf.

Básicamente el dicho dice: Quien no apoya no folla. Si apoyas es que te gustaría hacer algo esa noche y si solo estás con 1 persona es declaración directa de intenciones.

Abbath decepción.

#51816 No me monto ninguna película, lo tuve claro. Lee arriba. No me equivoqué.

3 respuestas
LaChilvy

Hoy ni desayuno.

Yuih

#51817 Muy rebuscado, eh? Yo siempre apollo el chupito antes de beberlo aunque antes haya hecho el brindis.

1 respuesta
centu

#51817 que dicho es ese? En serio, estas haciendo un mujer.

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto del cafe, andalucia time.

a quien criticamos?

Rethenyk

#51817 Tío, no te comas la cabeza, coges una botella, se la rompes en la crisma y con un sonido gutural, te la llevas a la cueva. Este método funciona 100%, a mi con mi rubia me funcionó.

G

#51820 Dicho popular, yo qué sé. Lo he visto hacer hasta a parejas en comidas familiares.

1 respuesta
marveen

#51819 Si hubieras venido a la mini hubieras probado mis crepes :<

1 respuesta
Yuih

#51824 No hubiese podido comerlas. Aún no puedo masticar :X

Eso si, se me está quedando un figurín....

3 respuestas
PiTiFiNi

Plantemos un pino y al gym para ir ligero!

1 respuesta
Rethenyk

#51825 A ver cuanto dura. :P

1 1 respuesta
marveen

#51825 Joder, si que te dura el tema dientes no? Que mala suerte :(

1 respuesta
tmeto

#51825 foto.

#51826 otra vez al gym? estas un poquito enfermo no¿?

Yuih

#51827 Espero que falte ya poco porque la próxima operación será en breve -.-0

#51828 Pues si.

1 respuesta
B

#51807 Qué cabrona, seguro que humillas a tus primos peques o a los hijos de tus primos, o a sus mascotas, LO QUE SEA! jajaj

#51809 Hombre, yo decía que tenía 20 mediavideras detrás, porque lo que eran novias sin salir del pc complicao que me creyesen xD

LaChilvy

Es que los dientes son el peor invento de la humanidad. Deberian de ser de hierro o algo indestructible, y las muelas del juicio no deberian ni existir.

2 respuestas
Rethenyk

#51830 Entonces no hay tiempo que perder, toca hacerse las selfies.

1 respuesta
Yuih

#51832 Exaaaacto.

#51833 Pff....no tengo muchas ganas, eh? xD

1 respuesta
centu

#51832

1 2 respuestas
B

Yo hace meses me comí un platazo de macarrones a mansalva y en una de las mordidas mordí directamente el tenedor con toda la ansia, a lo que noté como una astilla en uno de mis piñones, y sinceramente aún lo sigo notando.

Pero claro, es que ir al dentista es para millonarios jejejej

tmeto

#51835 no existe un complemento q de mas clase q tener unos buenos dientes d oro

1 respuesta
Rethenyk

#51834 Te arrepentirás de ello, no hoy ni mañana, pero algún día...

LaChilvy

#51835 que guapa

:_

centu

#51837 malditos pobres sin sonrisa dorada

1
Tema cerrado