Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#52558 Si al final creo que me lo dejaré corto. Eso de levantarse por la mañana y no tener ni que peinarse es un lujo.

#52559 ¿Por qué iba a querer tirar dinero?

2 respuestas
abath666

#52556 Pasa foto por el whatsapp y te digo.

1 respuesta
Kivo

Hola :D

1 respuesta
LaChilvy

#52561 Ganarás en comodidad pero no en sexapil... XD

#52563 qué horas son estas?!

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#52532 Lo buscaste y no pudiste encontrar nada, porque esta mal escrito, es coprofilia.

1 respuesta
centu

#52560 como va el comando isleño de mv? Ves algun dia el sol o que?

1 respuesta
G

#52562 Ya ta. No me digas nº (La 1, la 2 etc) que no llegan en el mismo orden que se envian.

#52564 Bueno, cuando quiera ligar ya me preocuparé del sexapil xD

Kivo

#52564 Me quedé dormido, esta noche casi no he pegado ojo ;(

centu
LaChilvy

que asco el pescao asi entero

1 respuesta
centu
Rurik

#52570 y como comes tu las sardinas pelotuda?

2 respuestas
Tabike

#52572 Y tu como tienes el culo, ¿pelotudo?

1 respuesta
KyOshA

#52561 U.U

a mi me servía cuando dudaba entre flequillo recto o de lado.

NerfMe

#52566 Hoy es un día soleado. Veremos dentro de dos horas si no llueve o qué. xD

1 respuesta
LaChilvy

#52572 no soy muy fan de las sardinas... en escabeche o en aceite si xD

Rurik

#52573 pues mira estoy ahora mismo en urgencias porque se me ha abierto, llevo casi 3 horas , fui a echarle la bronca a la enfermera que me atendio y echo balones fuera, estoy por irme ya, que ahora no me sangra.

2 respuestas
abath666

Goretex es guapo y tiene voz varonil. No homo. Pero le odio.

centu

#52575 bua yo no se como aguantais alli. Para mi seria imposible, aqui llueve 10 dias al año como mucho xD

1 respuesta
Tabike

#52577 ¿Y que se te infecte o no te cierre bien la herida? Insensato, no salgas de ahi hasta que te hagan unas curas como minimo.

1 respuesta
marius_

#52565 san google me lo corrige pero ya lo tenia copiado y lo pegue mal de nuevo xD

LaChilvy

No hay casi nada que me entristezca más que la lluvia.

abath666

Aqui llueve tambien casi todos los dias. Hemos estado una semana con sol. Hoy vuelve la niebla.

centu

#52577 quieres que te mande un puñao de cal viva? Un cliente hace. Eso es mano de santo para matar cualquier cosa.

2 respuestas
tmeto

#52584 necesito 3 sacos para enterrar a....es para un amigo, que tiene que hacer un trabajo

1 respuesta
marius_

lluvia + calor es OP!!

G

#52584 eso no quema que flipas?

1 respuesta
Rurik

#52580 3 horas loco, 3 putas horas y aun encima tuve que aguantar las borderias de una medico.

2 respuestas
Rethenyk

Este finde haré bolitas de arroz, me ha entrado antojo.

centu

#52585 pedido minimo 20 toneladas. Si vienes aqui, te puedes llevar toda la que te quepa en los bolsillos y en las zapatillas.

1 respuesta
Tema cerrado