Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#52588 Le enseñas el culo a una medico y encima le llamas borde..... XD

1 respuesta
Rethenyk

#52590 ¿Y en los bolsillos?

Tabike

#52588 Y cuando estes en casa por lo menos te lllevarás unas curas, no solo las borderias y el tiempo perdido en la consulta, mira el lado práctico de la situación.

Rurik

#52591 es su trabajo, si quiere trabajar viendo cosas bonitas que se hubiese hecho jardinero ,lol

RocKst3aDy

Al final ayer fue q hice esta receta

se me olvido poner aceite en el molde pero como es pa casa xd
sabor 10

1 respuesta
centu

#52587 eso se come la carne que alucinas. Yo he visto a uno llegarle hasta el hueso porque metio el pie en un monton y se limpio mal xD

1 respuesta
LaChilvy

#52596 que miedo o.O

#52595 no hiciste fotos pal insta?

1 respuesta
Rethenyk

Yo el otro día hice un revuelto de huevos con queso, acompañado de arroz frito sazonado con pimienta y limón. Y oye, no estaba nada mal.

NerfMe

#52579 No sé, yo creo que te acostumbras. Luego llega el sol y todo es felicidad.

RocKst3aDy

#52597 no jajaja tenia hambre

centu

La cal reacciona cuando hay agua. Como por ejemplo en tus ojos, nariz, boca... Cuando cambia la direccion del viento y respiras una poca es bastante caracteristico xD

1 respuesta
abath666

#52601 Mi abuelo usaba la cal para matar los peces de un estanque y luego comerlos.

1 respuesta
centu

#52602 nunca habia oido eso xD

Lo peor es que se te meta en los ojos, por muy poco que sea te jode el dia, dioss como escuece y lo que tarda en dejar de hacerlo.

1 respuesta
abath666

#52603 Hay una planta que no se como se llama que se usa tambien para eso. La machacas un poco y la agitas en el agua y matas a los peces del estanque.

centu
1 2 respuestas
fonsy1

#52605 Que pena que se estropee asi la piel

G

Me acabo de tirar unos 20 minutos al teléfono para que una vieja hiciera un pedido web. Desesperación.

abath666

#52605 Sabiendo como eres no te van los tatus asiq.... Aunque sea friki no le darias fijo.
Tiene buena teta, pero no me van frikis.

1 respuesta
T-1000

Hola que tal! he vuelto de veterinaria de ver a mis amtiguos compañeros.

G

#52608 Frikis > No frikis

PD: Gordo.

1 respuesta
abath666

#52610 Me gustan las que les va el humor absurdo, pero las tias muy frikis..... no.

2 respuestas
T-1000

#52611 y el gore.

1 respuesta
abath666

#52612 El gore siempre es bueno. Ya sabes que me follo a todos los que se mueren. Por eso me conoces como Sergio Death.

1 respuesta
G

#52611 Si es una tia "Kawai" muerte a ella. Si simplemente le gustan los videojuegos cine etc y es normalita, firmo.

1 respuesta
T-1000

#52613 Y yo soy el papa Serradilla I el fumao.

1 respuesta
abath666

#52614 Depende, las he conocido como tu dices y.... demasiado frikis para mi.

#52615 Esa fue grande. Se que tras muchos años sin beber bebistes alguna vez. Como llevas ese tema ahora. Bebes de nuevo, lo dejastes.....

2 respuestas
G

#52616 Yo es que soy bastante viciado a los videojuegos. Una como yo estaría wapens.

2 respuestas
T-1000

#52616 Suru me invita a chupitos de Jack daniels, pero solo tomo uno, varios o ninguno depende del día. Pero nunca supero el par.

Las copas de whisky bueno hace años que no me tomo una.

1 respuesta
abath666

#52618 Claro esos chupitos si y a mi me pedias Cardhu de 15 años. :mad:

#52617 Juego pero tampoco mucho. Y prefiero follar con una tia a viciarme con ella.

2 respuestas
G

#52619 Yo prefiero follar con una tia hasta que no pueda más y luego viciarme con ella para volver a follar una vez descansado.

1
Tema cerrado