Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

Si una mujer no os pide por necesidad que le partais el esfinter anal no es la mujer de vuestra vida.

2 respuestas
Gory

#5744 y es personaje principal ??

plataformas, abe y theif una especie de bicho raro alien con trapos destrozados y de negro los ojos que resalten el color y cabello a lo gollum largo pero a trozos podrias mezclar tambien un poco con el de soul reaver

2 respuestas
LimPollbrow

#5753 Eso donde está escrito? Hay peores "enfermedades".Hay que probarlo todo antes de que nos pille a todos el ébola!

AikonCWD

#5761 tu tienes exp en anales? (dando o recibiendo?)

1 respuesta
Rethenyk

#5762 No tengo el dibujo en el pc ya que hago los sketch en papel, pero será algo rollo esto:

mucho más a mi estilo y una máscara más minimalista, pero un poco la esencia es eso.

1 respuesta
N

#5759 En fin, así es mv! Nunca deja de sorprendernos. :(

1 respuesta
LaChilvy

oh god... here we go...

abath666

#5762 El primero es Raziel del Soul Reaver. Mola!!!

1
vene-nemesis

#5764 solo dando, que quieres saber?

1 respuesta
Gory

#5753 diselo a los gays eso entonces jue jue

FoLky

buenos dias colgaos

AikonCWD

#5769 Que tal la exp? Merece la pena? La sensación es diferente de follarse un coño o una boca?

1 respuesta
FoLky

#5761 has tenido una mala experiencia en la cama¿ :O

1 respuesta
Estelle

El sexo anal es bien joder, que no sabéis nada

1
A

yo estoy con silvia el culo es pa cagar y ya esta. ademas a nosotras eso nos da gusto? pq segun mi experiencia con supositorios como q no =D

2 respuestas
FoLky

mujeres no tenéis ni idea de lo que estáis diciendo, con el sexo anal vosotras también lo gozais

AikonCWD

#5775 A ver, pues será como hacer un oral. A vosotras os da gusto? Pues imagino que sí. No porque tengáis sensibilidad al hacerlo, si no por el morbo de la situación. El anal será lo mismo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5772 notas la diferencia de textura con el glande, la penetracion es mas dificil y algunas chillan cuando entra la parte en que se engrosa el pene, pero luego es todo placer

1 respuesta
A

bueno en verdad cuando estas muy muy animada hasta el roce de las sabanas es agradable xd

pero q asco eg

#5777 pero eso es pa ver como disfruta el chico y ver la cara q pone cuando termina y no hay mierda de x medio

2 respuestas
InFeRNoS

Disfrutar del sexo no es solo el placer en nuestro cuerpo... es también saber el placer de la pareja

1 respuesta
AikonCWD

#5778 Suena interesante. Silvia tienes mp... :clint:

tirano

#5780 Que cursis los recien casaos..

abath666

#5775 Te puedo decir de tias que conozco que se meten hasta vibradores por ahi cuando se masturban. Asique algo si les dara.

1 respuesta
Gory

#5765 mmm... pues un

spoiler

ahi tienes una mezcla curiosa

1 respuesta
FoLky

#5783 Yo creo que ya lo saben eso, pero no quieren dar ese tipo de imagen a los demás por que piensan que serian unas guarrillas por eso. pls

1 respuesta
centu

rpv:

2 1 respuesta
AikonCWD

#5779 No hay mierda pero hay leche :si:

1 1 respuesta
Rethenyk

#5784 De Thief ya miré algo pero no terminé de llegar a nada, pero ocn lo de Ninja Gaiden creo que sí podré pillar, muchas gracias. :)

A

#5786 eso es lo mejor, no te cansas si acaso con la mano te tocas un poco por encimita mientras el trabaja y ale XDD

vene-nemesis

#5773 una solo, que estaba yo dandole amor a una flaca y de repente se pira corriendo al baño y me deja con la tranca cual telescopio desatendido, me acerco al baño y me la encuentro sentada en la taza con cara de susto y le digo "que, casi te cagas?" "siiiiiiiiii, pirate".

Yo me rei mucho, una pena no haber acabado la faena.

2 3 respuestas
Tema cerrado