Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gory

Si os da miedo que salga nocilla enema y listo y a disfrutar

y el gusto que os puede dar que os den por detras y te masturbes mientras si no sabes lo que es puede que te estes perdiendo un gran juego

1 respuesta
Oboro

#5787 Has dejado caer que te follas por la boca a Chilvy.

#5779 Pero que hablas, ya te han envenado la cara? Por eso llevas blanca la cara del avatar?

1 respuesta
FoLky

#5790 jajajajaj eso nunca me ha pasado que fuerte, pobre chica lo tuvo que pasar mal

1 respuesta
centu

#5790 un buen mediavidero hubiera insistido en que le cagara encima mientras le daba.

son i'm disappointed

1 respuesta
abath666

#5785 Si, creo que es eso. Como las que dicen que no se masturban.

Oboro

#5791 Eres chico o chica, porque si eres tio y hablas que te den por detrás mientras te la pelas muy buen rollismo no parece

1 respuesta
vene-nemesis

#5793 igual en el momento, pero tenemos muy buen humor y no le dimos mayor importancia al tema.

#5794 eso de momento no me mola, de momento.

Ivlas

Después de todo lo q he sufrido en la universidad y en la carrera de derecho (no porque sea una carrera especialmente dura o jodida, sino por la particular situacion que se da en donde yo la estudio), cuando me den el titulo en febrero (o en junio si no hay suerte) me convertire en esa imagen clasica que todos vemos en las peliculas de abogado con caracter de "dementor" por usar la descripcion de Rowling.

Un ser que se aprovecha sin escrupulos y absorbe la vida de sus victimas.

Y que luego tengan huevos a decirme que somos cuervos. Es en lo que nos convierten señores. No es nuestra culpa.

Por algun lado tiene que salir esa maldad que hemos ido sufriendo desde el primer dia y se encuentra reconcentrada en nuestro interior.

2 respuestas
Gory

#5796 me refiero a tia ostias ! XD

Tu le das a la tia y la tia se masturba joder!

vaya puta imagen me as dejao >.< CENTU ARREGLALO !

1 respuesta
centu

#5798 para eso tendras que trabajar como abogado.

Buena suerte.

1 respuesta
A

#5798 ¿llevaras traje y estaras buenorro?

1 respuesta
Ivlas

#5800 gracias a dios tengo varios sitios en los que "colarme", soy de la casta de los enchufados, asi q no tendre problemas xD

AikonCWD

#5792 por la boca, por la oreja (solo la oreja izquierda) y por la nariz.

LimPollbrow

#5790 Pero para que eso no pase,debe de pasar un tiempo entre la lavativa y el sexo anal,porque si no,pasan cosas así. Todavía tendría restos de la misma o no habría ido a baño unas horas antes,como es debido.

2 respuestas
Ivlas

#5801 lo del traje seguro xD lo otro ya es subjetivo XD

2 respuestas
Estelle

La lavativa no es agradable pero luego no te encuentras historias como las de vene xDDD

A

#5805 np, con traje hasta oboro estaria buenorro

Gory

#5804 no comia sano seguro xD

centu

#5799 AVISO ALTAMENTE NSFW

NSFW
2 respuestas
AikonCWD

Y algún chico por aquí ha recibido manteca por detrás? Beso negro? Algún dedillo de alguna fémina juguetona?

no homo

Oboro

Realmente lo peor del anal son las preparaciones previas, es en plan:

"Oye cariño, vete preparando que esta noche te doy por el culo"

vene-nemesis

#5804 nunca he "planeado" follar, y solo tengo esa anecdota mala.

1 respuesta
Gory

#5809 lol buscarias rapido para que no te vieran buscando eso en la oficina XD

1 respuesta
centu

#5813 lo habia visto hace unos dias en un tema, solo he tenido que echar 4 paginas hacia atras

1 respuesta
FoLky

#5809 con un poco de vaselina todo entra

Gory

#5814 pero seria rapido aun asi XD y vaya memoria para quedarte con eso JAJA

NSFW
centu

Cuando estas practicando sexo anal y se te queda un pelo en la lengua.

spoiler
LimPollbrow

#5812 Ah bueno... XD No se planea,pero sí se toman precauciones,para que no pasen cosas así,como las que has descrito. Además,tu no lo planeas,lo planea ella y llega y te dice: "Sorpresa,hoy me das por detrás! "

1 respuesta
tirano

#5805 Bienvenido al club de "trabajo con traje pero no lo necesito"

1 respuesta
centu

La "herramienta" que de verdad hace que las chicas se vuelvan locas:

1
Tema cerrado