Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

Debo ser un romántico, por que yo sólo he follo en pareja, nunca he tenido una noche loca de esas.

1 respuesta
Leos

Si me follas a mi no lo serás sino si lo eres

Estelle

Pero es que a Spank lo dejaron, no? Yo corté la relación porque no sentía lo mismo, son casos distintos.

2 respuestas
vene-nemesis

Ella quería serrucho de otro

Rethenyk

#5883 Las circunstancias hacen la diferencia entre el parecido y lo distinto.

sacnoth

Buenos buitredías

JoSeTTo

#5881 Espero entonces que hayas tenido pareja bastante tiempo.

1 respuesta
Oboro

#5883 Su novia no sentiría lo mismo, pero no por ello él debería de guardarle luto.

Te imaginas que tu ex te siguiera guardando el luto y dandote por culo y stalkeandote? (que igual lo hace eh?) A que molesta, pues oye intentamos que Spank deje de hacer eso xD

mikail

Joder, la gente buitreando a Estelle y yo no estoy :(

Rethenyk

#5887 Me suelen durar un año. En la actual vamos por año y medio aprox.

2 respuestas
Oboro

#5890 Eres la primera persona que conozco que su novia dejó a otro tio por ti.

Eres un tio afortunado aunque seas invisible, generalmente no lo hacen XD

1 respuesta
Gory

#5890 CORRE INSENSATO !

vamos que estes de bajon unos dias pase y depende de cada uno si es un sentimental o no y esas cosas pero mas de un mes ya no jodas XD

1 respuesta
centu

go rubia go!

Estelle

Como si hubiese follado al día siguiente, joder. Realmente estuve tiempo (no sé cuánto) sin hacer nada, guardas cariño por esa persona pero ya NO la quieres y hay cosas que pasan, tampoco voy a dejar de hacer mi vida, Oboro. Es como si alguien a quiene gusto (pongamos que sea amigo mío) me pide que no me folle a otros porque le gusto, es como muy wtf.

1 respuesta
breixone

buenos días pájaros

babri

no folleis o pillais ebola ojo cuidado

Gory

pongamos que sea amigo mío je je claro claro amijo

mikail

Respeto por la otra persona hay que tener, pero dejar de follarse a otros por el, nunca. Ahora, Si se lo restriegas pues ya es ser mala persona..

a todo esto, yo mañana he quedado con una del internes, mi segunda vez.

2 respuestas
Rethenyk

#5891 Pues es la segunda vez que pasa... xD Debo ser un buen amante.

#5892 Buah, si tu vieses como estuve después de que me dejara mi primer amor... XD

Era como Spunk pero mucho más rallado. Y tardé muuucho tiempo en olvidarme. Luego de eso, cambié radicalmente.

2 respuestas
Oboro

#5894 Pues es lo mas normal del mundo tia, lo que has hecho. Y es lo que le intentamos hacer ver a Spank A.K.A Spunk, que si la pareja se ha roto es normal que cada uno rehaga su vida, y que seguir atado por X o por Y hacia su ex es malo, por mucho cariño que la profeses.

A mi me gustas y no te voy diciendo que no folles ;_;

1 1 respuesta
LaChilvy

adoro las mañanas de curro a tope, se pasan volando :_)

1 respuesta
Rethenyk

#5898 Tira de botellazo en la cabeza y a la cueva.

AikonCWD

#5898 Es la misma chica que levaste de copas al hotelito ese? Vaya ritmo llevas, estás hecho todo un folletys

1 respuesta
Estelle

#5900 :*****

Claro que tiene que rehacer su vida, pero dejadle el tiempo que le haga falta, yo he guardado hasta 1 año de luto xddd

1 respuesta
JoSeTTo

#5899 Suele pasar, yo recuerdo cuando me dejo mi primer amor, fui un despojo humano durante meses. Ahora tengo la sensación de que soy de piedra, me cuesta mucho sentir.

1 respuesta
Rethenyk

¿Qué es más fácil? ¿Enamorar por la internets o face to face?

#5905 Sí, pero yo algo MÁS de meses, te digo que me pegó muy fuerte y no tenía a nadie que me apoyara. :qq:

2 respuestas
Oboro

El único que merece aquí nuestro respeto es Aikon, que mientras todos y todas habeis follado como conejos él se mantuvo fiel y puro hasta que conoció a su amor forever Chilvy.

Fijaos si es puro y grande que ni ella le guardó la virginidad, pero él aun asi aguantó estoico hasta cumplir su sueño

1 respuesta
AikonCWD

#5906 Yo, de las pocas relaciones que he tenido, han sido gracias al internets.

#5907 pero de que coño hablas? puro? xd

2 respuestas
mikail

#5903 no, la del hotel era una amiga. Esta todavia no la he visto en persona, es de un página de esas que me metí el sabado al volver borracho y mira... xD

3 respuestas
centu

#5901 hoy has currado si. Toma, de parte de tu jefe. Te lo has ganado.

1 respuesta
Tema cerrado