Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gory

#5899 hombre estamos hablando del primer amor ese es el que mas cuesta olvidar eso no pasa a todos/as como dije dependiendo de cada uno si es sentimental y esas cosas ñoños XD

pero a Spank no se si es su primer amor

yo guardo mucho cariño a las ex y primer amor pero no mas de ahi a la ultima pues siempre queda un poco mas por ser la ultima pero ay que tener bien claro que eso de enrollarse otra vez con ella de volver 0 si te a dejado te puede volver a dejar asi que no y si te deja y vuelve es que a follado lo que queria o se a arrepentido asi que a joderse

Nunca hagas con el amor lo que un niño ace con su globo...primero lo pierde y cuando lo pierde llora.

1 respuesta
Oboro

#5904 El tiempo es una mierda que luego de repente te pilla un coche o el ebola y estás fucked. Asi que menos tiempo y que se recupere ya

centu

#5909 has ligado en una pagina de internet?!

dep

1 respuesta
AikonCWD

#5909 ufff, la has visto por cam? La sorpresa puede ser GORDA (si, va con segundas). Ya nos contarás que tal va

1 respuesta
Oboro

#5908 Todos sabemos que Chilvy te desvirgó, no intentes ocultarlo

1 respuesta
AikonCWD

#5915 Tu información no es del todo correcta.

1 respuesta
LaChilvy

#5910 oish :qq:

LaChilvy

ojala solo hibese catao yo a aikon xd

1 respuesta
mikail

#5913 en el tinder. Poneros en situación: borracho el sabado a las 6 de la mañana, llego a casa solo, caliente y digo: voy a bajarme el tinder, me lo bajo, doy un par de me gustas y al dia siguiente una me acepta. empezamos a hablar y hemos quedado mañana.

#5914 no no, gorda no es,he visto muchas fotos suyas. pero vamos, Mañana la llevo al princesa23, si veis que os escribo por instagram venirme a buscar!

1 2 respuestas
Estelle

Nanananana, Spank encontrará a alguien, seguro. Lo bonito que es ver como vas recuperándote y cuando llega otra persona a tu vida __

1 respuesta
Rethenyk

#5911 Agree totalmente, por eso las ex yo ni con un palo, me llevo genial con ellas y hablo asiduamente, pero ya está.

#5908 Yo he tenido mis aventuras también pero no llegué a nada.

InFeRNoS

#5919 si te* tienes que ir... di que has cogido el ebola y que no la puedes ver más...

Oboro

#5916 Intenté hacerlo bonito, pero lo tienes que joder todo...

#5918 Realmente a todos les llega un momento en el que te da algo de "coraje" (en el sentido de rabia) que otros/as se hayan follado a tu novio/a, o solo me pasa a mi? XD

#5920 5 años y aun no ha llegado nadie, no me jodas Estelle que no siempre pasa xDDDDDDDDDD

5 respuestas
centu

#5919 estaremos esperando las noticias de victoria. Si al final es fea, no te echaremos en cara si huyes, tranquilo.

1 respuesta
JoSeTTo

#5906 Por el internes es más facil porque también hay más máscaras y falsedades, no siempre, pero hay mucha gente que interpreta un puto papel. Yo me he llevado las decepciones más grandes con gente del internes.

1 respuesta
Oboro

#5909 Esas apps no eran de maricones para darse por culo?

1 respuesta
Gory

#5923 no eso pasa a muchos y eso es del rango de celos que tengas en tu cabeza XD

lol 5 años y aun guarda luto ?? no jodas ? cuando se le lleva de putes diegu

1 respuesta
Estelle

#5923 cállate, Oboris. Que alguien llega y PUNTO

Tindr es se heteros, grindr de gayers.

Y el Brenda de bollos

1 respuesta
vene-nemesis

Yo igual tendría que encontrar novia también, pero me da un ascazo buscar :S

mikail

#5924 huir? solo me planteo huir si pesa más que yo o si tiene la dentadura hecha polvo.
#5923 te has equivocado citando..
#5926 no, esa debe ser otra xD

2 respuestas
AikonCWD

#5923 No vas mal encaminado, pero tecnicamente tu afirmación anterior no llega a ser 100% verdad.

1 respuesta
LaChilvy

#5923 yo es que solo imaginármelo liándose con otra tia ya me entran to los males

1 respuesta
Rethenyk

#5925 Bueno, también puedes mentir face to face.

2 respuestas
FoLky

he vuelto de darme una duchita (y no, no tiene nada que ver con el tema del que estábamos hablando antes).

#5930 Mikail un buen fuckmaster nunca sale corriendo tienes que acabar la faena pase lo que pase

1
AikonCWD

#5932 Te entran males si me imaginas en el pasado liandome con otra chica?

2 respuestas
Estelle

Yo no me imagino a mis parejas liándose con nadie xD

LaChilvy

#5935 no me mola la verdad

soy mas feliz creyendo que fui la 1ª en todo xd

Rethenyk

Por esta regla de 3 muchos tios castos y puros como yo estaremos jodidos si hacemos lo mismo con nuestra pareja... XD

Y yo tuve que aguantar como la tía que me molaba se besaba con otro y no podía rechistar, por que eran pareja. :qq:

Oboro

#5930 No me lié te decia lo del tindr que pensaba que era de maricas.

#5927 5 años llevo yo sin novia, no de luto xD. Y yo no soy Spank. Pero vamos yo estuve bastante de luto también en su momento. Por eso no se lo deseo a nadie

#5928 PUES QUE ME LLEGUE YA NO? Y si puede ser sin novio, mejor.

#5931 La que te tocó el pito para el piercing no cuenta

1 respuesta
JoSeTTo

Eeeees la hora, eeees laaa hooooraaa (8)

spoiler
1
Tema cerrado