Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

FoLky

#5933 No solo del internet, yo día a día conozco tias que son mas falsas, llevan doble mascara (por lo del maquillaje lo pillas? xD) bueno no solo tias también los tios déjalos ir pero ami esos no me interesan

1 respuesta
mikail

#5935 a ti que te van los cocteles, has ido alguna vez al princesa23? me lo han recomendado asi en plan sofas... si conoces algun otro por el born acepto sugerencias.

1 respuesta
Estelle

Todo llegaraaaá Oboro, toooodo llegará.

Hostia a veces me entra sueño de golpe.

Rethenyk

#5941 Falsos hay en todos lados. Y de todos los géneros.

JoSeTTo

#5933 Las hay, y a patadas, pero por internet es más fácil.

centu

Un bocadillo de pinchos morunos.

2 respuestas
vene-nemesis

#5946 y los palos?

1 respuesta
mikail

Pero es que pensais en internet de forma equivocada. Ligar por internet es para follar y hasta luego, no vas a encontrar al amor de tu vida...

1 respuesta
Gory

#5939 yo e estado mucho tiempo tambien de luto y tampoco se lo deseo a nadie y me llego una te tiras casi dos años te hace un zasca te jodes estas otro tiempo de luto te acuerdas del primer luto y dices no jodas me centro en mi y a esperar a que venga una que te quiera de verdad, pero eso puede ser mas doloroso que el luto porque puede pasar mucho tiempo tambien

centu

#5947 fibra pa cagar bien.

Leos

Y a mi me llegara? :qq:

AikonCWD

#5942 A mi me gusta mucho el Boadas, pero es un sitio con mucho encanto. La cocteleria más antigua de BCN, solo lleva ahí a alguien con clase pls.

Y en plaza catalunya tienes la Cocteleria Milano, preciosa. Los findes con musica en directo, ambiente madurito, calidad de cocteles bastante decente.

Luego tienes Bonavida, un bar de cocteles más juvenil. Poco masificado y cocteles decentes tambien.

1 respuesta
F

¿Soleis molestaros en mirar los "mensajes ocultos por incumplir las normas" para saber que decian o pasais de ellos? xD es una duda que me vino hoy al ver unos cuantos ocultos en lo del ebola.

Estelle

Pues yo por internet conocí a gente que quiero un montonazo y que forma parte de mi vida :3

1 respuesta
AikonCWD

#5948 discrepo, lachilvy la conocí por aki.

Gory

#5946 lol me esta entrando hambre no me jodas y mas al ver la cara de tio como lo goza XD

1 respuesta
vene-nemesis

Yo por internet solo he conocido a mancos del lol

FoLky

Bueno me voy a comer, nos vemos mañana :D pasarlo bien

mikail

#5954 es decir, que está en la friendzone no?
#5948 hablo de páginas como badoo o tinder.
#5952 me los apunto, mañana iré a ese que te dicho en el born que pilla "cerca" de su casa también.

3 respuestas
LaChilvy

#5959 es que a mi en la vida se me ocurriria entrar en paginas como badoo etc, ni que este desesperadisima vamos xd

2 1 respuesta
centu

#5956 dayum es mitico

AikonCWD

#5959 Ya me contarás, no lo conozco. Haces bien quedando en su sitio cerca de su casa, así la acompañas y le podrás dar un beso en el portal como en las pelis americanas, ella te invitará a subir por si quieres tomar "una ultima copa", enfundarás tu sable en su traje de latex y la percutirás hasta el amanecer.

Congrats

1 respuesta
Leos

Pregunta seria, creéis en el amor a primera vista?

4 respuestas
JoSeTTo

#5963 Nope

centu

#5963 creo en la atraccion sexual a primera vista

1
vene-nemesis

#5963 pregunta seria XD

mikail

#5962 está incluso más o menos hablado.

#5960 a mi tampoco se me ocurriria, pero el sabado me dejaron caliente en la discoteca, y borracho iendo para casa caí.

Estelle

#5959 Bueno, también he conocido a gente a la que he querido mucho como pareja. No regrets aunque ahora esté soltera. Queráis o no conocer a gente guay se puede hacer en todos los lados :qq:

1 1 respuesta
F

#5963 Define "amor a primera vista" porque si te refieres a ver alguien y solo por eso enamorarse perdidamente... pues no xD.

Pero si te refieres a que en la primera cita ya te enamores y tengas la suerte de que sea el amor te tu vida, pues puede ser perfectamente posible.

vene-nemesis

Menos en euskadi

1 respuesta
Tema cerrado