#6743 No es donde vivo, si lo han robado ha sido donde Freixenet, que lo aparco allí cuando paso el finde con la churri, pero me parece raro porque ahí todo dios tiene pasta, no veo más que audis y cochecitos carillos por allí, mi saxito es lo más gitano que hay xDD
#6745 Creo que prefiero ir sin tapacubos, no sé hasta que punto proteje, o si proteje a la rueda de alguna forma, mi padre me dijo que eran para que las ruedas se vieran bonitas y tal, que yavestrúz.
#6747 Lel, y se percató de que salió volando? Yo he escuchado un ruido raro al adelantar a uno en la autopista, y creía que era de un camión o algo, pero igual se ha ido a tomar por culo, espero no haber causado daños a nadie en este caso XD
#6748 #6746 Yo aún no conozco a mi suegra pero por lo que me ha contado sus papis son catalufos totales, lo primero que haré el día que los conozca será gritar "VIVA ESPAÑA!" a ver qué ocurre jajajaja
El padre se supone que es enrollao, pero ya veremos, que en cuanto sepa que me tiro a su hija se le pondrá la vena asesina fijo.