Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Os ha explicado silvia que en breve estrenaremos cocina nueva?

1 respuesta
Kaiserlau

#6749 maraton de pajas

ReBeLStRiKe

#6740 #6747 Yo fui testigo viajando en el coche de un amigo como se le escapó un tapacubos y adelantó al propio coche. Fue la risa porque el jodido tapacubos iba en línea recta durante poco menos de un minuto, como si fuese un coche más xDD

2 respuestas
centu

#6749 yo llevo un vicio al fantasy life no sano, en este puente igual he jugado 15 horas.

tirano

Fantasy life, como un sims.

LaChilvy

#6751 en breve?

tenemos que elegirlo todo, y la obra es de 3 a 4 semanas

hasta navidad olvidate

1 respuesta
Leos

Cuando me enamore de alguien primero tendré que conocer a su madre y si no me gusta no me enamoro que quiero una suegra molona.

1 respuesta
AikonCWD

#6753 La explicación es tal que el tapacubos se desprende a la misma velocidad del vehiculo principal, pero su peso es mucho inferior por ello se acelera y consigue adelantar al propio vehiculo.

/fisica

#6756 En breve :qq:

1
Drhaegar

#6749 Ir a un bar de intercambio de idiomas para ligar con giris.

Discharge

#6749 FFXIII en Steam

de nada.

LaChilvy

#6757 nunca te has enamorado?

1 respuesta
G

#6750 Es que eso suena taaan aburrido...

Y de videojuegos ya he dicho que no, tengo de sobra y no los juego por falta de ganas.

2 respuestas
B

#6743 No es donde vivo, si lo han robado ha sido donde Freixenet, que lo aparco allí cuando paso el finde con la churri, pero me parece raro porque ahí todo dios tiene pasta, no veo más que audis y cochecitos carillos por allí, mi saxito es lo más gitano que hay xDD

#6745 Creo que prefiero ir sin tapacubos, no sé hasta que punto proteje, o si proteje a la rueda de alguna forma, mi padre me dijo que eran para que las ruedas se vieran bonitas y tal, que yavestrúz.

#6747 Lel, y se percató de que salió volando? Yo he escuchado un ruido raro al adelantar a uno en la autopista, y creía que era de un camión o algo, pero igual se ha ido a tomar por culo, espero no haber causado daños a nadie en este caso XD

#6748 #6746 Yo aún no conozco a mi suegra pero por lo que me ha contado sus papis son catalufos totales, lo primero que haré el día que los conozca será gritar "VIVA ESPAÑA!" a ver qué ocurre jajajaja

El padre se supone que es enrollao, pero ya veremos, que en cuanto sepa que me tiro a su hija se le pondrá la vena asesina fijo.

2 respuestas
Louise

buenassss, estoy hecha polvo y no se porque ><

B

#6753 jajajaja sí, son situaciones muy cómicas XDD
La de mi amigo dio un poco de vuelta a la rontonda. No fue tan pro como la vuestra XDDDDD

AikonCWD

#6762 que va, es divertidisimo, te lo digo yo que soy alergico a cualquier esfuerzo fisico.

1 respuesta
centu

Cuando tu madre viene a tu casa y ve que esta "sucia"

http://i.imgur.com/c2actrg.mp4

1
LaChilvy

#6763 uoooo, suegros independentistas?

bienvenido al club

1 respuesta
Rethenyk

#6762 Entonces ponte a jugar a otros juegos XD

1 respuesta
G

#6766 A mi es que eso de tirarse 4 horas levantando pesas por llamarlo así me parece aburrido. No por el esfuerzo físico, sino por monotonía y además es algo que haces solo.

Imagino que puedes hablar con el de al lado pero yo soy muy negado para esas cosas.

#6769 Es que no sé qué me pasa pero me aburren tio. Me he tirado todo el finde jugando al lol por no tener otra cosa mejor que hacer, y tengo otros juegos pero me da pereza también xD

3 respuestas
B

#6768 Los de Aikon también? Pues vamos listos xD

Con lo poco que me gusta a mí hablar de política, se liará parda.

LaChilvy

gym rule #1

AikonCWD

#6770 Hacer pesas o maquinas es aburridisimo, por suerte mi entrenador me esta enseñando ejercicios poliarticulares divertidos que se hacen con bosu, trx, etc.... eso mola mucho como para no intentarlo.

Leos

#6761 Si pero no era mutuo así que no conocí a la que quería que fuera mi suegra xD

#6763 Yo era por meterme con nuestro pueblo :(

1 respuesta
Oboro

#6770 Te tiras 2horas como mucho y vas con musicote para hacertelo más ameno. Pero si, es más coñazo que echarte un lol, pero bueno luego merece la pena mirarte al espejo

Darkveider

The walking dead time!

B

#6774 Montornes está plagado de gitanos y moros, siempre que aparco por ahí escondo la radio por el coche para que no se vea desde fuera xDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Gore tu tb vas a caer en el mundo del gym?

Yo aun aguantaré.................... No al deporte!!! viva los gordos!!!

1 respuesta
AikonCWD

Como se llama la web esa para enviar ficheros grandes? NO es yousendit.com es otro y no la recuerdo.

Ayuda mediavida?

1 respuesta
Rethenyk

#6770 Pues no sé, ponte a ver series o a leer libros. :)

Tema cerrado