Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

gmail?

benjajim

El Gimnasio es veneno. Lo mas aburrido ever.

centu
Leos

#6777 Es como santa coloma, ciudad sin ley.

B

¿tambien hemos reclutado a Gore a la secta del gym? XDDDDD

Yo hoy tengo Body Combat, que nos han cambiado la coreografía y quiero ver cual es :qq:

3 respuestas
G

#6779 WeTransfer

#6778 Ya veremos, me sale a 12 euros al mes por que soy un enchufao pero me parece aburrido la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#6785 Tengo que probar esas clases, es divertido bodycombat?

#6786 siiiiiii era esa. Te debo una mamada de compensación

1 respuesta
B

#6787 A mi es la que mas me gusta de todas las que he probado. Es como una especie de "aerobic" pero con movimientos de kick boxing, capoeria, Muay Thay, etc....
Es una hora intensiva y a veces se hace duro, pero a mi me dá un buen subidon =D

1 respuesta
B

#6785 Vas a repartir ostias? Qué guay, Evey en plan chino machacapenes! Grábate GRÁBATEEEEEE

1 respuesta
AikonCWD

#6788 Tengo miedo porque creo no tener cardio/resistencia para aguantar una clase entera. Son muy duras? Imagino que a partir del mes que viene podré meterme a esas clases xd

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!

tirano

#6785

te creerais muy way ahi la evey con sus clases de full contact y eso, pero te meto un disparo que no ai golpe que te salve jejejejeje

1 respuesta
B

#6789 pero no le pego a nadie, soy buena chica :santo:

#6790 Yo noto el cansancio pero las aguanto bien, aunque siempre he tenido mucha resistencia y llevo muchos años haciéndolas (aunque no de seguido)
Entra en una y pruebas a ver, tambien influye mucho lo que tu te exijas.

#6792 Soy tan guay que puedo esquivar tus balas jurjurjur

1 respuesta
PiTiFiNi

Hey there!

1 respuesta
AikonCWD

#6793 El mes que viene entraré a alguna xD

#6794 hi putifini o/

G

Esto está muerto. Que alguien salve el hilo.

Discharge

Goretex

marica

1 respuesta
tirano

Los únicos que pueden salvar este hilo son centu, que esta de vacaciones viciandose al fantasy sim y lachilvy que estará liada con algun usuario pesao.

B

¿Háyase visto alguna vez una web de anuncios PEOR que milanuncios? Me pongo a meter anuncios de un cliente y ni siquiera aparecen, ni los puedo modificar, ni ná.

1 respuesta
PiTiFiNi

Pues pongamos alguna musicota:

tirano

#6799 Milanuncios es la página de compra/venta de los gitanos/ninis/andaluces.....

1 respuesta
Darkveider

empieza bien twd, me gusta

B

#6801 Conoces alguna otra página web de anuncios que sea tan frecuentada como milanuncios?

7 respuestas
Rurik

Buenos días, que frío hace en esta puta casa grrrrrrrr

B

#6803 segundamano

1 respuesta
tirano

#6803 solo visito ebay, pero claro, no es del mismo tipo que milanuncios..

1 respuesta
Darkveider

#6803 wallapop

1 respuesta
AikonCWD

#6803 la foro de compraventa de mediavida

Oboro

#6803 Las farolas y los semáforos

benjajim

#6803 De anuncios de que?

1 respuesta
Tema cerrado