Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#6839 La inmensa mayoría de las mujeres han querido tener pene alguna vez en su vida. ¿Eres la excepción?

5 respuestas
InFeRNoS

#6841 ¿Cómo sabes eso? Fuiste mujer una vez y te has quedao con el pene forever?

1 respuesta
abath666

#6841 Y tu fijo que te gustaria un buen par de tetas. Eso que te levantas de la cama te miras al espejo, las ves y no pararias de tocarlas. XD

1 respuesta
Oboro

#6841 Deja de inventarte mierdas, has querido tú tener chumino alguna vez?

2 respuestas
Leos

No hablemos de penes hablemos mejor de tetas

G

#6842 Está demostrado que es así. Tiene hasta un nombre tipo "Síndrome de quieropene", aunque me haya inventado el nombre.

Yo hasta ahora no conozco a ninguna mujer que en algún momento de su vida no haya pensado en que sería mejor tener pene. Aunque sea solo para mear de pie.

#6843 Sería inviable. Me quedaría embobado a diario y no podría ni ir a trabajar.

#6844 La verdad es que a nivel de placer sexual los chuminos son envidiables. Para todo lo demás me quedo con mi pilila.

Mynkon

#6841 Todas normalmente tenemos la curiosidad de ¿y cómo sería? Pero ya está xD

B

#6839 A mí tampoco me gustaría tener coño, te entiendo.

Rethenyk

A quien le interese: http://www.google.es/landing/activate/formate/ Es un curso de Marketing digital impartido por google.

1 1 respuesta
D

#6838 Es una de las mejores MILF de la televisión, además de ir muy apretadita siempre.

Darkveider

que maten a la gorda por dios!

Oboro

#6840 Se retrasa otro dia la gatita, hasta mañana no vienen. Le estoy cogiendo un asco a mi madre del copón, que tendría que tenerla desde el sábado... Ya verás como mañana vayan a buscarla al sitio y no esté, la hago quedarse hasta que la encuentren.

Tengo el biberón y to ahí mini mas mono... XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
benjajim

#6844 Cientificamente demostrado que un alto% de muejres desearia tener pene.

AikonCWD

#6841 Silvia me comentó una vez que quería sentir la sensación de tener pene por un dia, mear de pie, hacer el helicoptero, etc

Yo dije lo mismo con un conejo. Tiene que ser guay, me meteria platanos y pepinos todo el dia.

1 2 respuestas
G

#6854 Es que lo pienso y digo: Joder, tiene que ser horrible ser mujer y no poder hacer nunca el helicóptero. Es que con un strap-on no es lo mismo.

Leos

Yo si tuviera tetas me faltarían manos para poder hacer vida normal

1 1 respuesta
B

#6854 Pues yo creo que no me gustaría tener coño ni por un día, todo húmedo, feo, etc. Es mucho mejor tener pene, en mi opinión. Mucho más higiénico y guay.

#6856 Esto tiene fácil solución si engordas

2 respuestas
Estelle

Buenos días, rebonicos!!

2 respuestas
benjajim

A mi me encantaria tener coño. Me haria puta de lujo y me volvería millonaria en un año.

Y a vivir.

abath666

Yo tambien opino que tener pene es mejor. Yo nunca he sentido la curiosidad por saber que se siente teniendo potorrillo.

Leos

No se si es por las pocas horas que he dormido pero modiare no lo pillo :S

Oboro

Y ser castrati qué? Eso no lo habeis querido nunca? Cantar chachiguay, no tener problemas sexuales ni frustraciones. Si queres que os corten el pene os pongo en contacto con tmeto

AikonCWD

#6857 ya bueno, pero por un día molaria probar... rozarte en el canto de cada esquina de la mesa. Meterte un plug todo el dia e intentar hacer vida normal. Darte con la alcachofa de la ducha, no se... nuevas sensaciones xd

#6858 llegas en buen momento, te molaria experimentar la sensacion de tener pene por un dia?

2 respuestas
G

#6857 Pero ellas pueden tener innumerables orgasmos seguidos, y nosotros no. Y no solo tener varios durante un acto sexual sino encadenar unos con otros de seguido. Aunque si vi a un tio correrse 3 veces en 5 minutos o algo así, pero una excepción.

1 respuesta
abath666

#6863 Bueno, dicen que el orgasmo femenino es mejor que el masculino. Eso me causaria interes por saber como es.

LaChilvy

#6852 jajajajajajjajaajja estás con las ansias no? En cuanto la tengas fotito!

Yo estoy rallada, topo tiene su comedero y arenero en la cocina, pero como Jordi y yo vamos a hacer la cocina nueva, le he movido sus cosas a una habitación nueva solo para él. Pero me da miedo que se ralole y se empiece a cagar donde le de la gana xDDD

1 respuesta
abath666

#6864 Y pueden hacer squirting.

1 respuesta
Estelle

#6863 no me mola eso de no tener siempre control sobre mi miembro, además que al ser una protuberancia lo veo bastante incómodo.

Las mujeres mantenemos nuestra vagina húmeda que no mojada, no es algo exagerado, bestias.

2 respuestas
Leos

Tenéis la regla ya solo por eso prefiero el tener pene un millón de veces

1
G

#6867 Y te da +10 a fregar.

#6868 Las mujeres a falta de una tenéis dos protuberancias.

1
Tema cerrado