Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6866 A mi me dijeron que las cosas del cagar, la comida y el agua siempre separadas si puede ser, los gatos se estresan menos y más felices. Obviamente si desde pequeño las tiene ahí no creo que le importe, pero por si acaso te lo digo xD.

Igualmente no creo que tengas problemas, mientras sepa donde tiene la arena irá ahí. Que es Topo, si fuera otro gato te diria que igual tendría más mala leche, pero Topo...que tiene carita de atontao...

Es como el perro de mi hermana, te pisa y te mira con cara de retard mientras le dices que levante la pata, pero él no se da cuenta, solo te pone cara de WTF are you talking

1
Rethenyk

#6858 <3 :qq:

1 respuesta
Estelle

Yo a Estelle le cambio el arenero de sitio en verano/estaciónquehacefresqui y lo único que hago es darle dos paseos hasta el nuevo sitio y ya.

#6872 :******

Y con la regla damos vida (ok, no, es una puta mierda)

1 respuesta
Leos

La vida la da nuestros espermatozoides vosotras solo alimentais

1 1 respuesta
Mynkon

#6873 Espera espera, tu gato es Estelle? xDDDDDDDDDDD ay <3

1 1 respuesta
R0bb

Buenos días

abath666

#6874 Tambien las alimentamos a ellas con nuestros espermatozoides.

1
B

#6849 Mil gracias, me viene genial. Me encantaría hacer el presencial pero no puedo... T___T

1 respuesta
Estelle

#6875 xDDDDDDDDDDD Sí, llevo por nick el nombre de mi gata :qq:

Rethenyk

Bueno gentecilla, me marcho, hasta mañana.

#6878 Yo estoy igual TT

1 respuesta
Leos

Buenos días R0bb

1 respuesta
AikonCWD

#6868 Lo de no tener control sobre una erección se termina solventando con trucos de profesional que aprendes con los años.

Por ejemplo, si tienes una fuerte erección solo tenemos que aguantar la respiración pocos segundos, la falta de oxigeno hará que no llegue más sangre al miembro y se relajará.

Oboro

Como no mola ir palote por la vida como para ir quejandonos encima de ello.

Si la tienes pequeña no se nota y si la tienes gigante mola que se note, asi que no hay fallo

1 1 respuesta
Leos

Cuando se pone rocosa sirve para ir empalando tías a cierta distancia

abath666

#6883 Ademas te despiertas con una ereccion y si tienes una tia al lado.... ya tienes excusa para el polvete.

R0bb

#6881 o/ He leido por ahí que no has dormido casi aún jaja a que esperas? XD

AikonCWD

Y lo que mola cuando la parienta te pregunta:

Donde está el mando de la TV?

Te bajas el pantalon y con el miembro semi-erecto lo usas de puntero laser diciendo:

Está ahí

Movimiento de cadera necesario para apuntar correctamente, xD

B

#6880 Me he apuntado al online. Llevo un tiempo investigando este mundillo y autoformandome y creo que un curso de estos me va a ayudar muchisimo a apender cosas y poder ponerme a hacer cosas cuanto antes

Oboro

Las tias nunca podreis llevar a cabo este grandisimo cambio de tema

1
G

Parece que soy el único aquí que no le mola ir empalmado por la vida

1 respuesta
abath666

Y escribir tu nombre en la nieve mientras meas.

Leos

Pues mira cosas de la vida y hoy entre clases entrenos e inglés no podré echarme siesta U.U

1 respuesta
Oboro

#6890 Siempre hemos sabido que eras un rarito

Leos

A mi solo me incomoda con el chandal que se da más y claro los 35 cm MV puede asustar a la gente.

mikail

Buenas a todos :D

2 respuestas
R0bb

#6892 Pos vaya jaja a la noche pues jje

AikonCWD

#6895 como va fucker? alguna novedad?

1 respuesta
LaChilvy

hoy tengo musho currens, pero os leo desde las sombras

#6895 como fue con esa chica que ibas a quedar?

1 respuesta
tirano

Yo el marketing jamas lo he entendido... Solo escucho canciones cuando paso al lado de la sala que tienen montada.

koalas

Buenos dias desde mi cama hijosdeputa!!! Hace mucho que no entro por estos lares espero que os vaya de puta madre.

Centu cabron! :3

2 respuestas
Tema cerrado