Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6929 Ponte un temazo que me tienes abandonado con los temitas crema

1 respuesta
abath666

#6915 Eres tambien de los que al final aveces ni se corren? A mi me han llorado algunas tias por eso.

2 respuestas
LaChilvy

este domingo tengo comida familiar, mi abuela ha hecho 90 años

lo mejor de todo es que mi primo pequeño va a presentar formalmente a su novia, la puteo con miraditas? xDDD

1 4 respuestas
benjajim

Yo con condón no me corro nunca, me es imposible :no:

2 respuestas
centu

#6930 hora lo importante es centrarse y convertirse en un mago.

abath666

#6933 No seas mala. XD

#6934 Yo hasta sin el.

koalas

#6933 dejate de putear y presentame a tu hermana!!!!!

mikail

#6933 este finde he visto como te comentaba una tal Laura con una foto muy provocativa, la conoces? presentamela, no?

1 respuesta
LaChilvy

#6938 que Laura? foto

1 respuesta
centu

Laura es el nombre de tia que mas se repite en mi agenda de telefonos. Casualidad? Yo creo que no.

Oboro

#6932 Sip, es un poco putada pero bueno. Se frustran pero yo me lo paso bien igual no se, es una putada pero prefiero eso a durar -2. Porque para correrme fácil tendría que embestir like a beast desde el principio y asi no me aguanta la resistencia 1hora follando a esa intensidad xD

#6934 Con condón en toda mi vida me corrí 3 veces, 2 estando 1 mes sin tocarme y otra reventé el condón y por eso pude XD

3 respuestas
JoSeTTo

#6933 90 añazos o.o

Foto de la novia de tu primo

SnighT

#6930 yo ya cogi el papel de san jose

#6931 de que lo quieres?

2 respuestas
centu
Oboro

#6943 De los nuestros de perreo a tope

1 respuesta
mikail

#6939 en instagram, laura_jaramilo2. ha comentado tu foto del gato.

1 respuesta
centu

#6943 coño si eres tu

1 respuesta
abath666

#6941

Aquella ex gotica, de la que te pase alguna foto, fue una de las que mas me han llorado. Diciendome que si no me ponia. Nomejodas con el cuerpazo que tenia como para no ponerme.

LaChilvy

no puedo pasar fotos... solo diré que en instagram solo cuelga selfies y en todas sale exactamente con la misma pose, el mismo angulo, cara medio de lado y cabeza ligeramente hacia alante

that's suspicious...

#6946 me comentó, pero no la conozco de nada xD

2 respuestas
centu

#6949 vamos, que es fea.

1 respuesta
AikonCWD

#6913 Oye pues te doy mis 10, pero sigo sin entender porque no te sigue hablando xD. Es posible que no le hayas molado?

1 respuesta
benjajim

#6947 No doubt Piolín tiene Ébola.

#6941 Que suerte. Yo es que ni de blas, ya puedo estar 1 hora dando como una bestia que no. tengo que probar con los nuevos RealFeel esos a ver que pasa.

1 respuesta
LaChilvy

no parece fea, solo veo que tiene cara de vieja un poco...

quizas al natural gane, ya se verá xd

breixone

Buenos días ! Quería sobar más! :(

mikail

#6949 pero no la conoces? voy a ver si me acepta.

#6950 si ves su foto de perfil no parece fea, vamos yo la daba.

#6951 pues la verdad es que perfectamente puede ser, buscaria solo alguien para esa noche y mira, me tenia a mi.

3 respuestas
LaChilvy

#6955 no la conozc, tiene pinta de ser un BOT de instagram

A

buenos dias ya voy cogiendo el horario de mi tierra :D

1
D

Birjinia pls.

koalas

lo unico que se es que si subo fotos a mi instagram nadie me quiere... solo le dan manitas a mis perros putos !!!!!

Oboro

#6952 Yo con los superfinos, pero ya te digo que rompí 1/3 y ya me dieron mal rollo. Ahora uso los XXL sensitive y ya te diré que tal cuando llegue alguna vez. De momento que no me aprieten mola bastante

2 respuestas
Tema cerrado