Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6955 estaba hablando de la novia del primo de chilvy. La laura que dices tu estoy viendo la foto de perfil y parece que esta bien rica (y un poco fresca tambien)

AikonCWD

#6955 bien bien joven padawan. Mantenos informados de tus ligues, que son interesantes jaja. Si puede ser reporta con alguna foto ilustrativa de las jamelgas.

1 respuesta
SnighT

#6945

aqui tienes al farru iih

1 2 respuestas
abath666

#6960 Los superfinos se rompen. He roto dos uno con una ex y otro con una tia de una noche.

1 respuesta
LaChilvy

#6963 farruko? serás gitano...

2 respuestas
A

q raro estos hablando de lo grande / gorda q tienen la polla y lo q tardan en correrse

¡que machotes!

2 respuestas
mikail

#6955 ah, pensaba que hablabamos de lo mismo. Y si, es fresca fresca, ya le he enviado solicitud para seguirla..

#6962 jamelgas? jajajaja. La verdad es que mis historias ligando son bastante pobres, igual puedo estar ahora 1 mes sin novedades xD

1 respuesta
koalas

#6965 eres como yo,....!! xD

AikonCWD

#6967 O noes, eso no puede ser... necesitamos más acción. Goes badoo y similares xD

1 respuesta
Oboro

#6963 No decepcionas nunca, vaya estribillaco...

SEXUAL BABY...SEXUAL BABY...

1 respuesta
abath666

#6966 Antes hablabamos de tener vagina siendo tios y que a las tias les molaria tener pene. Pero como eres Andaluza y llegas a estas horas....

LaChilvy

#6969 a tu avatar le falta 1 frame minimo

1 1 respuesta
centu

NSFW: https://mediacru.sh/GPyD2bl3WgsP.webm

1 3 respuestas
G

#6941 #6932 A mi me pasa igual. Lo que me hace gracia es que luego lo comentas y te traten de fantasma, como si fuera algo bueno follar y no correrse lol.

Que queréis que os diga para mi es más un problema que un don. Una cosa es aguantar lo suficiente en la cama que eso siempre mola, pero otra es terminar tan hecho mierda que ninguno de los dos pueda apenas moverse y tener que parar sin haberte corrido. O que te digan "para ya que me escuece". Eso es una mierda.

4 respuestas
koalas

#6973 me voy a hacer un pajote!

A

#6973 ey coshita ¿sigues enfermo? ¿estas mejor? :<

1 respuesta
LaChilvy

#6974 eso es porque o no te han follado bien o eres gay xd

1 respuesta
benjajim

#6960 #6964 Genial adios a mi ultima oportunidad , no quiero que se rompan peor el remedio que la enfermedad :no:

#6974 Es un problema y lo de "para que me escuece ya me lo ha dicho alguna" :(

2 respuestas
marius_

#6973 omg

koalas

pues no se yo, hace mucho que no follo porque ya no me va el tema de quedar con tias pa follar namas, hay que sentar la cabeza tipo chilvy pero a lo salvaje xD

total yo cuando follo tengo que tener la cabeza bien mentaliza porque si no me corro en 10 15 minutos

AikonCWD

#6972 Mas de uno xD, la limitación de Kb es lo k tiene :(

#6974 Eso es que no te han follado bien

#6978 Pues escupe más.

1 respuesta
centu

#6976 la cerveza de ayer acabo con unos cuantos virus. Luego repetire el tratamiento.

G

#6977 Tendré que hacerme maricón. Según dice una amiga bi, "nadie te va a comer la polla como lo haría un tio". Tendré que informarme a ver quien me puede infectar para ser maricón.

También hay que decir que de momento no me han dejado hacer lo que más morbo me da (anal), tal vez así duraría menos.

3 respuestas
centu

#6983

abath666

#6978 Yo ya no los he vuelto a usar.

#6983 Igual tienes que buscar una postura o algo que realmente te ponga. Yo tengo una pero no me funciona con todas.

3 respuestas
koalas

#6983 pero tu que eres tio o tia?¿ joder!!

1 respuesta
Oboro

#6974 No es por ser gay, es por intentar hacer disfrutar a la tia (a mi me pone mil ver a la tia volverse loca). Es cuestión mental total, pero vamos también tiene que ver con la cantidad de pajas que nos cascamos. #6985 tú y o xD

2 respuestas
AikonCWD

#6986 Goretex es chica, y bastante wapa por cierto. Que raro que no le hayas tirado la caña aun xd

1 2 respuestas
Oboro

#6988 Fake, las chicas no hacen carritos en el lol

1 respuesta
koalas

#6988 acabas de ver como pregunto como voy a tirarle la caña si no se si es un tio o una tia.

no me seas cabron nokia xDD

1 respuesta
Tema cerrado