Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Alguien me puede decir porque han baneado a iuma?????

:S:S:S

1 respuesta
Louise

holis!!!! mis jefes estan en la cola del apple store xD, espero que les toque esperar muy mucho.

1 2 respuestas
Rethenyk

#689 Yo le daría los buenos días y le invitaría a café, hay que ser corteses.

#686 Algo así estoy yo. xD

2 respuestas
Spank

#692 ¡Esa Louise como mola se merece una ola!

#693 ey

2 respuestas
G

#688 ¡De nada! Cuando quieras otra dosis de optimismo Goreciano avisame xD

#692 Sabiendo que los iPhone se doblan de tenerlos en el bolsillo yo esperaría a que sacaran una nueva remesa con materiales más sólidos. Lo digo por ti, que sé que querías pillártelo.

#693 Tio un dia quedamos y nos hacemos cortes y fotos emos pa subirlas al facebook y que todo el mundo vea que odiamos vivir.

2 respuestas
LaChilvy

#689

#691 uala ni idea, que raro, si es un user bastante ejemplar no? y old

1 respuesta
Louise

#694 eiiis

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Spank

#697 ¿Qué tal ayer? ¿Descansaste?

1 respuesta
Louise

#699 nu >< pero hoy toca siestaca si o si.
#695 nunca se me ha roto un movil y me he sentado encima de ellos y todo...

1 respuesta
Rethenyk

#694 Me... Me... Me has saludado. :qq:

#695 Joder, tú si que eres un bro de verdad :qq:

1 respuesta
Spank

#701 sorry, wrong quote

1 respuesta
Oboro

Testiculos.

Eso es todo

tirano

#696 Tiene lógica que la araña este en el puerto re red. Eh?

1
G

#700 http://cincodias.com/cincodias/2014/09/24/smartphones/1411548741_987461.html

usuarios que han visto como su iPhone 6 Plus se doblaba ligeramente después de permanecer en un bolsillo durante varias horas

Parece que es solo con el iPhone 6 Plus, pero aun así yo me lo pensaría un poco xD

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días.

Ayer realicé 3 entrevistas; el primer candidato descartado. El segundo no se presentó (lol). El tercer candidato... acaba de salir del INEM, me lo quedo.

Porque la gente no sabe hacer entrevistas? Con lo fáciles que son...

4 respuestas
Rethenyk

#702 Pero... Pero...

#706 Venga, va, entrevistame.

Niusuce

Nosdías.

LaChilvy

#706 en serio hay gente que no se presenta a una entrevista de trabajo tal y como está el percal? xd

2 respuestas
Rurik

Hola.

tirano

#706 Razones de descartar al primero?

1 respuesta
G

#709 Tia pero es que ayer salió el FIFA. Es comprensible.

1
AikonCWD

#709 Sí xD

#711 El primer candidato falló todas mis pruebas de la entrevista (no hablo del examen que les puse, hablo de como andaba, su voz, dónde se sentó, sus gestos, etc...), el examen lo hizo bastante bien, pero lo hemos descartado por las formas. xD

3 respuestas
Spank

#706 Yo no las veo tan sencillas. No sabes cómo es la persona que está enfrente ni lo que quiere oir...es complejo.

LaChilvy

#713 y al que habéis cogido que tal es? parece majo?

Rethenyk

#713 ¿Qué gestos y donde he de sentarme para hacer una entrevista? xD

G

#713 wat? ¿Hay que andar de un modo determinado, sentarse en un sitio concreto y tener una voz de cierto tipo para trabajar donde tú o como está eso?

Sobre todo me ralla lo de "Donde se sentó", explícate o muelte.

1 1 respuesta
Louise

#705 xD me parto chico, han vendido no se cuantas unidades y solo 3 gilipollas brutacos lo han jodido y aun asi lo decis como si fuera salir de la tienda y que se te doble telequineticamente, me parto con vosotros.

1 respuesta
Rurik

#717 Los De RRHH sacan muchas conclusiones ( la mayoría de dudoso valor ) según como te comportes a lo largo de la entrevista, a mi no me parece raro.

2 respuestas
LaChilvy

hombre, tu de primeras sueles ver si la persona es un garrulo o no

1 respuesta
Tema cerrado