Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#9387 Por la mañana se levanta uno antes y asi no se pasa uno el día deseando llegar a casa (especialmente en verano)

#9386 En alguna casa ajena for sure jajajaja

G

#9390 A mi no me ha pasado pero me hizo mucha gracia cuando le pasó a mi ex xD

Txentx0

Tengo la sospecha de que pocos saben quien es paw, el siguiente entrevistado en OT. Aun ninguna pregunta

Ya es viernes!!

2 respuestas
benjajim

#9389 Ayer

El fapeo debe ser diario

Y varias veces.

JoSeTTo

Yo hace años en un curro que tuve xD

G

Pues no, ni puta idea de quien es.

marius_

buenos días a todos!
iba a jugar al lol pero tengo a mi gata q jode con los cables ni la primera aram del dia puedo jugar bien xD

3 respuestas
V

#9397 Se parece a la mía xD :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#9397 al calorcito xD

1 respuesta
Estelle

#9393 Entrvista a la Chilvy nao!

Luego yo y luego Gienah!

1 respuesta
JoSeTTo

#9397 Adorable

Rethenyk

Venga, yo os dejo a los mañaneros entrevistarme. Podréis saber cosas de mi apasionante vida.

1 respuesta
marius_

#9398 a mi gata le gusta ver el lol !
la mía mola mas xD

1 respuesta
Txentx0

#9400 los nuevos entrevistados los proponen los mods de ot y los aceptan el resto. Proponselo a ellos.

Aunque personalmente yo antes entrevistaria a gente como karlosin, polakooo, emotional, pakoporras o vinilister. Pueden dar más juego xD

1 respuesta
G

#9402 ¿Cuanto te mide el pene?

1 respuesta
LaChilvy

No os molestéis en proponerme, yo solo hablo de mi vida privada en este hilo xDDD

1 respuesta
V

#9403 A la mia le gusta morderme los dedos mientras estoy con el móvil, es un infierno xDDD.

marius_

free emotional!!!!
si vuelve mapashe q vuelva emotional!

Darkveider

dios habia puesto ya estoy en casa hora de comer, en el hilo de la peña merengue XD XD

pues eso, a comer! XDDD

1 respuesta
G

#9406 ¿Cuánto le mide el pene a Aikon? ¿Que talla de sujetador usas? ¿Usas calcetines normales o de colores/dibujos/rallas? ¿Lencería a juego o a boleo?

1 respuesta
abath666

#9380 Yo total como no consiguen que me corra, les doy placer y luego ya me fapeo y se lo echo donde quieran. Pero correrte en su boca y que se lo trague >>>> all.

#9386 Casa de mis abuelos, en todas las casa que he vivido de estudiante/trabajador, en hoteles, balenearios.... y creo que ya.

1 respuesta
Rethenyk

#9405 ¿Cual es la respuesta que quieres escuchar? ¿La de verdad o la que todo el mundo se esperaría?

1 respuesta
G

#9412 Lo sabes bien ;)

1 respuesta
Estelle

#9404 Os vais a morir de asco con las entrevistas, ya lo dije en su día.

1 respuesta
Yuih

#9393 La próxima entrevista me la hacen a mi Txentxo. De hecho era sorpresa porque aún no se ha dicho en el hilo.

1 respuesta
R0bb

#9409 Solo te pasa a ti XD, que aproveche

PD: cansado? jajaja

1 respuesta
Darkveider

#9416 muchoooooooooo

1 respuesta
MTX_Anubis

#9411 Sólo te corres con el fapeo? Yo creía que era especialito xD

1 respuesta
Rethenyk

#9413 Sólo diré que más de 15, y no, no es 15'01. :X

LaChilvy

#9410 30cm, 90 copa b, calcetines de colores, lenceria a boleo (si la ocasion lo requiere a conjunto)

Tema cerrado