Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#9418 No, pero la gran mayoria de tias no lo consiguen.

1 respuesta
Txentx0

#9414 es una copia del formato que ha triunfado en subforos como deportes o LOL. Personalmente me parece el adecuado. Y la idea es dar protagonismo a users de siempre pero que no son tan conocidos.

Yo ni pincho ni corto, sugerencia a sacnoth o yuih

#9415 cuidado con lo que deseas, puedo ir a dejarte en evidencia xD

3 respuestas
R0bb

#9417 JÁ, no te lo crees ni tú jajajaja

1 respuesta
A

#9422 paw ese es el ex de genna? se puede liar xd

2 respuestas
Darkveider

#9423 si que me lo creo si

1 respuesta
Estelle

#9424 wat? Su ex no era potokuz?

1 respuesta
MTX_Anubis

#9421 Pero me refiero follando xD. A mi me pasa también, masturbándome es muy dificil, con felaciones pocas lo han conseguido.

A no ser que me dejen follarles la boca, así sí.

1
A

#9426 ostia es verdad, me confundi, ese es el de los tochos q nunca me leia q la gente cree q tiene gracia xd

Oboro

paw quien pollas es

1 respuesta
G

#9422 Ni pinchas ni cortas pero en los últimos meses solo te he visto hablar aquí para "quejarte" de que no preguntan a X o a Y. lol.

1 respuesta
Estelle

A mí Paw me hace -10 de gracia...

1 1 respuesta
Yuih

#9422 Tu ojito con las preguntas que me propones.

Darkveider

#9429

Txentx0

#9424 ni idea, no estoy al día con la salsita rosita

Paw es este http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/debate-semanal-i-aragorn-vs-jaime-lannister-468564/2#37

R0bb

#9425 Sí sí, ale a comer :)

1 respuesta
Txentx0

#9430 si, los ultimos meses... tiene lógica sabiendo que las entrevistas llevan solo una semana. Claro claro claro

2 respuestas
Darkveider

#9435 no me hables por whatsapp que me he dejado el movil en el coche del urpi XD

1 respuesta
A

#9399 #9431 ¿algun mvidero ha quedido quedar con vosotras alguna vez por la cara y sin venir a cuento y encima nunca hablais con el diciendo q tiene mucho dinero? =D

1 respuesta
Estelle

#9436 Habrá querido decir veces xD

Darkveider

lolaso

1
Txentx0

Pensaba que las mañanas de OT eran un sitio donde todos podían postear con más o menos libertad. Pero si os molesta, ya dejo el tema xD

G

#9436 Viniste diría que hace más de una semana a quejarte de que nadie le preguntaba a nosequién que trabajaba con un acelerador de partículas o algo así.

Y digo meses por que recuerdo haberte visto antes hace bastante, pero las dos únicas veces que recuerdo haberte visto por aquí en los últimos meses han sido 2, esta y la que comento en el párrafo de arriba.

1 respuesta
sacnoth

Proponedme un par de discos para meter en el mp3, así me acordaré esta tarde de vosotros cuando esté en el coche.

5 respuestas
Estelle

Quedar para comer. 13:41 sin señales de dónde.

A las 14:15 ya me veo en 10 min allí y una bronca por llegar tarde. Los puto mato a todos.

Rethenyk

#9443 Cualquiera de los Arctic Monkeys son buenos. :qq:

1 respuesta
Yuih

#9443 Un recopilatorio de ACDC o de Metálica o_o

1 respuesta
benjajim

#9443 El mejor disco del puto universo

"those who tell the truth shall die those who tell the truth shall live forever"

#9445 AM en concreto

1 respuesta
R0bb

#9437 Jaja que dices, en serio? como te lo has podido dejar ahí? xD Pos mira una excusa más, ya sabes :P XD

1 respuesta
Darkveider

#9448 me lo va a traer a las 3:30 XD

1 respuesta
sacnoth

#9446 Justo ayer metí "Ride the Lightning" xD

1 respuesta
Tema cerrado