Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

el bifrutas pascual :_

abath666

#990 Pues no tenia ni puñetera ide de eso. Has conseguido que hoy me vaya a la cama sabiendo algo nuevo. :)

Rurik

¿Y a que se debe semajante prohibición?

Espero que haya una explicación medianamente lógica.

G

#989 Cuando sanidad les obligó por publicidad engañosa. Ya no hay cosas que se llamen Bio-algo. La utilización del término «bio» está prohibida en todos los productos alimenticios no ecológicos.

Igual que las lays artesanas, si te fijas ahora pone artesanacis

1 2 respuestas
Estelle

Hay algo mas bonito que mirar en el bolsillo de un vestido y encontrar 200e?!

1 3 respuestas
B

Que voy a comeeeeeeeeer que hambre que tengo la madre que me parióóóóó

#995 Sí, vender a tu madre y beneficiarte con 40k

2 respuestas
abath666

#994 Lo de las Lays si lo habia visto.

1 respuesta
Rurik

Artesancis xDD, la verdad es que salieron muy bien del paso

1 respuesta
InFeRNoS

#995 como puedes tener 200e en un bolsillo y no acordarte??????

1 respuesta
AikonCWD

#994 #997 #998 No es por eso.

No hay nada malo en poner artesanas en una marca. Ese logo viene de una campaña de marketing ya que en portugal se escribe artesanais, por eso hicieron el doble logo:

http://republicadelbranding.wordpress.com/2011/11/22/ni-artesanas-ni-artesanas-ni-artesancis-artesanais-tipografias-y-marcas/

LaChilvy

#995 eres una empanada nivel 100 xDDD

Estelle

#996 #999 porque soy kate y me olvido de que existo

1 respuesta
InFeRNoS

#1002 lo que no sé es como te acuerdas del camino de vuelta a casa todos los días...

1 respuesta
Estelle

#1003 Una vez me desorienté de camino a la universidad y entré bastante en pánico. Pero no cuenta, había tenido un golpe muy fuerte que me causó un trauma y me quedaron secuelas durante un tiempo...Y hasta ahora, creo.

2 respuestas
Rethenyk

#996 ¿Al final lo harás?

1 respuesta
vene-nemesis

#1004 que te pasó?

1 respuesta
JoSeTTo

#1004 Cuéntanos más, sin ironía.

1 respuesta
B

#1005 Nope xD

1 respuesta
Rethenyk

#1008 Ah, vale XD Personalmente, no me metería en fregados de este tipo.

G

¿Por qué la frase "Que te follen" es algo supuestamente malo? Follar es algo agradable, la frase debería considerarse un buen deseo hacia los demás.

¡Que os follen a todos!

1 2 respuestas
LaChilvy

#1010 filosofadas de goretex.

1 respuesta
Estelle

#1006 #1007 me pegaron una paliza para robarme xD, un mes estuve ingresada dando puta pena máxima.

3 respuestas
abath666

#1010 Proque hay tias que follan que dan pena. Es mejor paja que follar con ellas.

1 respuesta
vene-nemesis

#1012 ostia puta, que asco de gente hay por el mundo

1 respuesta
G

#1011 Los dias tristes me hacen ponerme filosófico, melancónico y en modo maníaco homicida. Creo que ya he pasado dos de esas 3 fases. Da suerte que vives lejos :3

PD: ¡Que te follen! _

#1013 Joder como no tengan espinas en el coño no me imagino un polvo peor que una paja. Aun a malas lo haces tú todo a modo "Te uso para correrme" y yasta.

#1012 ¿Por eso ahora vas al gym a ponerte rocosa? (Lo deduzco por tu anterior avatar de rana)

1 respuesta
Rethenyk

#1012 ¿Llegaste a volver a encontrartelos? :/

1 respuesta
G
Estelle

#1014 #1016 lo que más rabia me dio fue eso, no verlos bien, me
Cogió uno por detrás del pelo y me tiro al suelo, el resto fueron golpes en la cara y no vi una puta mierda. Total todo por un móvil si no llevaba nada más que eso y la tarjeta de metro encima...hijos de puta mi nariz rota en 3 partes y derrames oculares xd

1 respuesta
LaChilvy
abath666

#1015 Pues eso, para hacerlo yo todo me hago una paja.

PD: Follar esta sobrevalorado.

1 1 respuesta
Tema cerrado