Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#1018 ¿Pero fue por que sí?

1 respuesta
LaChilvy
1
Estelle

#1021 Sí, luego me enteré de que en esa época hubo bastantes movidas como la mís, o apuñalando a la gente porque sí, por robar los móviles simplemente xd fue bastante fea esa época en el barrio

2 respuestas
LaChilvy

adoro los fail saltitos de animales

1 respuesta
G

#1020 Joder pero follar siempre es mejor que pajearse. Bueno a menos que te pajees con una vagina de goma como la que tengo yo, en ese caso lo entiendo.

1 respuesta
JoSeTTo

#1023 Ya no voy :_ que ven cara de bueno y me apuñalan

3 respuestas
G

#1024 Lo mejor es cuando mueven el culete antes de saltar

1 1 respuesta
Rethenyk

#1023 Jodó. Menuda gracia. :/ Dentro de lo malo no te apuñalaron, que depende de como te lo hagan y con que, puede ser una putada. Debió ser muy duro psicologicamente.

#1026 Eres mala gente, yo por Estelle voy hacía el fin del mundo. Ah, espera, que me debe una foto. Entonces no.

1 respuesta
Estelle

#1026 xDD ya no pasan esas cosas, el barrio actualmente sólo está revolucionado por el nuevo outlet del corte inglés o/ igualmente sólo lo hacían con chicas (gente valiente)

1 respuesta
abath666

#1025 Tienes una vagina de goma?

1 respuesta
Rethenyk

#1029 ¿Quien te dice que no tenga pluma?

1 respuesta
G

#1030 Esta concretamente. Una maravilla hoyga.

1 respuesta
abath666

#1032 Nunca me ha dado por pillarme una, cuanto vale? Pero vamos como me guste creo que le vana dar por culo a las mujeres. jajajajaja

1 respuesta
Estelle

#1031 :c lo que te han dicho #1026

Y sí, estuve un tiempo con miedo y eso pero me ayudaron mucho mis amigos y mi madre :qq:

1 respuesta
Darkveider

salon erotico en bcn a partir del miercoles que viene!

JoSeTTo

#1028 Yo soy un blanco bastante habitual en cuestión de robos, en Valencia me han intentado robar y me han robado unas cuantas veces.

3 respuestas
Rethenyk

#1034 Eso es lo importante pues. :) Al menos tuviste apoyo de tu gente querida.

#1036 Yo sería igual... Pero como no salgo de casa, no me roban. :x

G

#1033 25 pavetes. Ten en cuenta que necesitas lubricante. Mejor en este formato que en lata, en lata puedes romperlas más fácilmente.

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2146

#1036 Yo te robé

3 respuestas
Rethenyk

#1038 Uhm... No sé si cambiar a mi novia por dos de esos.

1 1 respuesta
abath666

#1038 A un amigo le pille una vez un huevo de Tenga, y otra vez fue un bote de esos tambien de la marca Tenga que hace el efecto de una mamada. Pero nunca he probado nada asi.

LaChilvy

#1027 eso me ha recordado al gif del negro poniendo morritos y moviendose asi, no se si sabes cual te digo xd

1 respuesta
G

#1039 Te la cambio por el mio y otro nuevo. El mio tiene mi aroma, puedo cagarle encima solo para ti.

1 respuesta
JoSeTTo

#1038 El corasao :*

no homo

1 respuesta
Estelle

#1036 si vienes nos autoprotegémos, tú cuida mi móvil.

1 respuesta
G

#1041 #1043

1 respuesta
Rethenyk

#1042 Me has convensido. Al fin soltero :qq: Voy a jugar al WoW.

LaChilvy

#1045 eseeeeeeeeeeeeeeee XDDDD

me parto joder xD

1 respuesta
abath666

A mi me vienen siempre a pedir drojas, tabaco, mecheros.... pero nunca a robar. Sera por las pintas.

G

#1047 Es Shaquille O'Neal. A mi me parece super gracioso también xD

1 respuesta
JoSeTTo

#1044 yo uso el mío de escudo y arreglao, que no vale un duro

Tema cerrado