Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Le destiñó el pintalabios negro en tu pene?

1 respuesta
Spank

Sois más guarros que un moco con sangre.

larala93

Me piro a hacer la verdura pa comer :***

Rethenyk

#10290 Yo soy más o menos como tú XDD La verdad es que son ventajas.

abath666

#10291 La que sale en las fotos que subi el viernes es otra. Es la que tiene novio y a mi me gusta.

1 respuesta
G

#10288 Bueno pero conociendo tu gusto por las mujeres seguro que no decepciona la follamiga. Insisto en fotos y videos por mp.

#10287 Aldeano es muy hijo de puta con la B y la bola de bolos xD

3 respuestas
Leos

Encima cocina, cada día me enamora mas _

abath666

#10296 Agregame al FB y te digo quien es. De culo esta bien, tetas apenas tiene. Y es delgadita.

2 respuestas
Rethenyk

#10296 Yo ahora juego a Diddy y es jodido...

#10295 Que tenga novio no significa nada.

2 respuestas
Oboro

#10298 Pues esa de tus ultimas fotos juega al FFXIV, es easy para mi, si necesitas ayuda me lo dices

G

#10298 Yo no tengo de eso xD

tetas apenas tiene

TEAM FALL BACK

#10299 Yo hoy he vuelto a meter el cartucho en la 3DS. A ver si le doy un poco de caña que lo tengo apartao, pero es que no estoy muy jugón últimamente -.-

2 respuestas
Gory

me voy a hechar un vicio y luego a comprar para hacer la comida ( ; un placer hablar de piratas,ninjas y coñetes con pelo o sin pelo y para la anterior pregunta de las tetas, toda teta que te pueda hacer una cubana es una gran teta ahi lo dejo

PiTiFiNi

#10296 me quedé en el sudden death contra link, le cojo la flecha se la tiro y gano xd

1
abath666

#10299 Significa que hasta que no lo dejen no quiere nada. Ya me lo ha dicho varias veces. Solo tengo que emborracharla y buscar el momento oportuno.

#10301 Pues volviendo al tema del otro dia. LE di mandanga 3 veces durante la noche, mamada + 69 aparte. No me corri. Tuve que hacerme paja cuando se fue. Hoy me duele el pene, ayer me dolia mas. Es malo?

3 respuestas
R0bb

Por fin los ptos recados acabados... Ahora a tumbarse un rato que hace un calor hoy increíble... XD

Oboro

#10304 Deja de masturbarte un tiempo o te vas a cargar el sexo

Rethenyk

#10301 No te preocupes buen hombre, a mi el sábado me saltó el logro de 500 partidas jugadas :3

#10304 Pero bueno, si no te descarta ya es buena señal, ya lo tienes casi todo hecho. Ahora has de esperar para dar el golpe maestro.

1
A

#10286 no me quedan manitas gordetex

G

#10304 ¿Te centras en que disfrute ella más que tú? Si es así creo que ese podría ser tu error, a mi me pasaba eso.

Yo al final opté por hacer lo que yo quisiera en cada momento sin importarme tanto ella y al final disfrutan más ambos, ya que a cuanto más a tope estaba yo ella se ponía más a tono y al final es mejor.

Si no es el caso te diría que menos pajas, que parece que no pero también se nota si estás muy acostumbrado a tu propio ritmo xD

1 respuesta
A

os dais cuenta q las mañanas es el mejor hilo de mv no? xd

A

No, lo eran los findes :_

1 respuesta
Spank

A mi me pasaba también como Goretex.

Aunque aún no he tenido ocasión de probar mi nuevo yo.

1 respuesta
fonsy1

Hasta mañana señores, me voy a comer.

A

#10311 q va ahi solo hablaban de musica de gente q se cree guai y tonteo con estelle, en este tenemos guarradas, piratas, problemas de logica, los hora del juicio de centu, los menus de comida, las reuniones de chylvia, el piercing de aikon, las crias gatunas de oboro, el q se va a africa a trabajar, putofini, uno q roba cobre (tmeto) limpobollo de vez en cuando se pasa nerf y la chica esta amiga de silvia q cuida un negrito xd :qq:

1 respuesta
Oboro

El problema de Abath, probablemente de Gore, de Spank y mio es que follabais/mos de higos a peras o insuficientemente de lo que necesitamos, y hay que menearse el manubrio a menudo por cuestiones fisiologicas/aburrimiento. Eso crea dependencia y como se pilla el punto uno mismo no se lo pilla nadie.

Eso se soluciona follando a menudo muchas veces y quedandose agusto y/o dejando las pajas de lado

1 2 respuestas
Rethenyk

#10312 Cuando tu quieras chato. ;)

1
A

#10314

vene-nemesis

Limpollbrow :qq:

Tambien se pasaba por los findes

2 respuestas
Spank

Hombre, yo cuando tenía pareja y tocaba verano que nos veíamos más pues si lo hacía bastante y seguía igual.

Pero si, puede ser lo que dices. Master Oboro strikes again.

1 respuesta
A

#10318 hola vene :qq: mira lo que dice birjinia del hilo joder, con la vida que le dábamos y dice que las mañanas molan más. Será...

Tema cerrado