Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#10318 y te tenemos a ti q empezaste a shitposter para bajar agro y ahora te queremos <3 quien dice las cosas mas claras q tu? xd
pd: foto de compresa op

Oboro

#10319 Pero es que verano aun asi no es suficiente, te hablo de 20-30 dias seguidos a full.

Urien seguro que tenia alguna cosilla sobre ese problema. De hecho Urien cualquier duda que tengas te la resuelve easy, es un jefe

1 respuesta
Rethenyk

El hilo anual, eso sí que eran buenos tiempos. :'(

1 1 respuesta
Spank

#10322 a mi Urien es que me da miedo. Mira que he jugado al LoL con él por TS y es colegario. Pero siempre me ha dado mucho respeto el señor xD

1 respuesta
A

#10323 puagh, eso sí que eran tiempos de sida y venéreas.

1
abath666

#10309 Llego un momento que me queria correr pero no lo conseguia. Añadir ademas a q esta tia roza mucho con los dientes al chuparla. (No se xq le dejo que lo haga). Y como dice Oboro., las pajas. Eso tambien me influye.

1 respuesta
Spank

#10326

Oboro

#10324 Yo a Urien le he llegado a llamar por el manos libres del coche al lado de una chica que me iba a cepillar para preguntarle como hacer correrse a una anorgasmica, y nos lo estuvo explicando todo. La chica flipaba el grado de confianza que tenia con él XD

1 respuesta
Spank

#10328 Yo para esos temas soy bastante cortado la verdad. El otro día sin ir más lejos fui a una sexshop que hay al lado de mi casa y mi color era de un rojo brillante.

De cachondeo todo pero cuando toca hablar de verdad...xD

De hecho a mi ex en 5 años y medio le pedí nada y menos a pesar de que tenía muchas cosas en la cabeza.

1 respuesta
abath666

#10315 Aun cuando tenia novia si no era follar todos los dias me pasaba lo mismo. Osea con tia que follas una o dos veces a la semana. Pajote para acabar en su boca y si lo conseguia. Con tia que follas 3 o 4 veces al dia... me conseguia correr dentro de ella. Pero aun asi me costaba algo.

2 respuestas
Oboro

#10330 Porque te la seguias pelando cual mono

1 respuesta
Spank

#10330 Sal de mi cabeza.

1 respuesta
Rethenyk

#10329 Pues muy mal. Has de perder esa vergüenza. Además, a las tías les suele molar mucho que lleves esa iniciativa. :P

abath666

#10331 En esa epoca no estaba extresado por el curro como ahora. Pero ahora van a dos por dia sin saltarse ningun dia. Jajjajaj.

vene-nemesis

Los findes masmolaban, maldita opresión fascista

1
A

Puta castaff.

Darkveider

me cago en paralelismo y concurrencia

1 respuesta
Spank

#10337 lpthread

G

#10315 Tendré que buscarme a una tia que me exprima el zumo 1 vez por dia mínimo y varias los findes.

abath666

#10332 por?

Piro a comer. Bueno estoy en el metro ya. Y se me va a acabar el internet del movil. Hay que hablar mas de esto por las mañanas no ahora.

1 respuesta
Rethenyk

Yo sólo pincho los findes y una vez. :qq:

1 respuesta
Spank

#10340 Porque me pasa exactamente lo mismo.

LaChilvy

pues nah, ya he comido

ensalada de esparragos
pollo a la plancha con un poco de arroz blanco de acompañamiento

profit

1 respuesta
Oboro

#10343 Chilvy a ver, Aikon cuando follais se corre? Si es que si, cuantas veces se la pela por dia?

1 2 respuestas
asterix021

#10341 jjajajaja tranquilo hombre, los hay que pasan más hambre jjajja

1 respuesta
Spank

#10344 implementando que una mujer sepa cuantas veces te tocas.

2 respuestas
A
1 2 respuestas
Rethenyk

#10345 Ahí te doy la razón xD

#10347

A

#10347 que es toda esa mierda verde y roja q hay por encima?

1 respuesta
G

#10346 Mi ex creo que sabía todas y cada una de las veces que me tocaba. "Bueno, voy a menearmela un rato y a dormir, hasta mañana". No veo el problema.

1 respuesta
Tema cerrado