Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

https://www.facebook.com/video.php?v=10152104561083546 Mi nueva mascota hermano de saya y ahri

#10439 Pasa si quieres pero vamos tú mismo te tienes que ver, mandame si quieres la evaluación que te dió la nutricionista (si te la mandó, yo la tengo en pdf)

1 respuesta
Darkveider

#10438 en alcala por ejemplo por las mañanas tienen un tren cada 5-10mins para ir a la universidad, y no se nota si hay retraso

aqui en cambio pasan cada 15 mins, 30, 1 hora... y como lleven retraso ya te cagas XD

1 respuesta
centu

#10435 pero acercate a algun carrefour, que seguramente quede alguna aun.

#10433 que tienes en contra de las crepes?

2 respuestas
Spank

#10441 La tengo en un papelajo en mi casa xD Lo digo porque yo no se evaluarme a mi mismo la verdad. Tengo un cuerpo raro, dame 1 sec.

LaChilvy

Que hambruna tengo hoy, cawen to!

Estelle

Esos! Me he vuelto a poner enferma y tengo que pillar el coche de prácticas.

Hoy mato a alguien.

1 respuesta
Darkveider

#10446 gL

benjajim

#10443 POr aqui por Madrid no creo, además me pillan bastante lejos todos :/

1 respuesta
InFeRNoS

#10428 Kuwait es tan grande como Asturias y Canarias juntas... 17.818 km²
Solo tiene una ciudad grande, la "capital". Lo demás son zonas con viviendas, pero no sé si lo llegan a considerar ciudades, pueblos o zonas más alejadas de la ciudad...
Yo curro en un centro de control que están haciendo nuevo para el nuevo aeropuerto que también están haciendo, por lo que está un poco apartado del actual aeropuerto.
Es una zona un poco aislada...

1 respuesta
marveen

#10443 que no sabe quotear

AikonCWD

Buenos días, hoy me he vuelto a olvidar efectivo y no puedo sacarme un café. Por favor, que alguien me dispare!

:¬¬:

4 respuestas
Darkveider

#10448 pero si con el metro estas en cualquier carrefour seguramente en un pls

1 respuesta
LaChilvy

#10451 ese ahi

1
sonic_2005

#10451 y no sera mejor q alguien te invite a uno?

marveen

#10451 Si puedes pagar el café con steam wallet te dejo 2e

G

Nuevo leak: Spank sin camiseta. Ni pantalones.

Abre bajo tu propia responsabilidad y conciencia
3 respuestas
Oboro

#10451 Eres más tonto que mis cojones, 28 años juntos y todavia no se hablan

2 respuestas
centu

#10449 bueno, al menos si estas en una zona alejada la baja concentracion de personas por m2 la hace mas segura en caso de apocalipsis zombi.

1 respuesta
Spank

#10456 o/ bros

marveen

#10456 calculo un 7% de grasa

No necesitas dieta spank!

Louise

#10442 en la politécnica de boadilla,que esta en el culo del mundo,o sales con dos horas o yo que se.

1 1 respuesta
LaChilvy

#10456 que sexy :$

InFeRNoS

#10458 jajaja pero ahí está la "oficina" del proyecto...
donde duermo está en to el meollo!! En la Marbella de aquí jeje
Eso sí... que haya un apocalipsis zombie aqui....... que pronto me lio a tiros xD y me cojo unos de sus todoterrenos y la lioooooo

1
Spank

#10457 Tienes PM oboris :$

AikonCWD

#10457 eeeeeh menos eh?

Oboro

No llegas al 35% verdad Spank? Estarás entre 28-32 asi a ojimetro y dentro de lo poco que conozco aun?

A ver tienes buena forma, cuando bajes te vas a convertir en un puto animal, pero estás tapadete todavia. A mi me darias miedo y personalmente no difieres nada de una persona normal cualquiera. El problema es que para un nutricionista deportivo estás pasado.

Mira te dejo mis datos, mañana me los actualizarán, asi que a principios de la semana que viene te los actualizo, aunque llevo 15 dias sin tocar un hierro ni 1 dia.

2 respuestas
MTX_Anubis

#10461 Ahí iba yo y aguanté dos años hasta que me cambién xD. Me levantaba a las 6am y llegaba a casa entre las 5 y las 8 dependiendo de lo que tuviera que hacer.

Después de eso, una hora o 40min no es nada!

1 respuesta
marveen

Menos siestas Spank, esa es la clave

AikonCWD

#10466 Oborens, como se calcula el % de grasa corporal? Es un dato que me interesaría poder controlar.

Estoy en teoría en mi peso 83k midiendo 187. Pero claro, parte de esos 83 es grasa y me gustaría cambiarlo por más trozo de pene o musculos.

1 respuesta
G

Otra vez, por que si.

2 respuestas
Tema cerrado