Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#10470 Mis dies por que si

Oboro

#10469 - Bioimpedancia (no es 100% efectivo)

  • Calípero (es un poco complicado de aprender a usar, es lo más efectivo y vale 3 pesetas comprarte uno)

  • Ojimetro segun la tabla que puse abajo

2 respuestas
Spank

#10466 En 31% creo que me dijeron. El problema es que yo siempre me he regido por el peso entonces todo el tema de que el peso es un engañabobos ahora me pilla de nuevas, eso son cosas modernas. Pero yo recuerdo que cuando hacía deporte hard que yo con 95kg estaba bastante bien.

A ver qué tal la dieta, me parece bastante laboriosa xD

AikonCWD

#10472 moar info. Como se utiliza/compra eso?

1 respuesta
InFeRNoS

#10470 Oye... se podría poner de moda... como se puso el de la vaca con la melena al viento!

1 1 respuesta
Louise

#10467 ya ves es el infierno, que pillabas bus o metro ligero y despues bus? como odio el metro ligero que lento es por dios.

1 respuesta
Darkveider

#10472 http://nutricion.doctissimo.es/dietas/calcular-pgc.html xD

1 respuesta
AikonCWD

Se confirma que el imbecil que vino ayer de sierra leona a barcelona no tiene ebola, tiene malaria.

Me quedo más tranquilo, luego iré a visitarle y besarle la boca

1 respuesta
G

#10475 Fecundo la moción.

benjajim

#10452 Ya pero transportar una consola por el metro de Madrid es el mal. Aún me acuerdo de cómo pesaba la Wii :no:

2 respuestas
A

#10403 es bromita por lo de engordar xd, he comido un bollito con pechuga de pavo braseada y un vaso de coca cola light

1 respuesta
Oboro

#10474 Bioimpedancia es lo que usan los nutricionistas generalmente. Es una bascula con unas mancuernas que agarras y unos impulsos electricos recorren tu cuerpo y en base a lo que tardan te calculan el % de grasa. En parte es efectivo pero aparte de no ser exacto al 100% cada cuerpo es un mundo.

El calípero es esto.

Básicamente te mides los pliegues de la lorza.

El ojimetro cojes la imagen de abajo y te comparas

1 respuesta
Darkveider

#10480 meh... yavestruz lo que pesara eso

Oboro

#10477 Según eso tenia entre un 7 y un 8% de GC y resulta que tengo un 13,9 xDD. Efectivísimo

1 respuesta
marveen

#10480 los que vivis en ciudad sois unos vagos, con las facilidades para moveros que tenéis!

1 respuesta
centu

#10478 coño esa se transmite por los mosquitos. Y con el calor que hace esto esta aun lleno de mosquitos!

Vamos a palmar!

MTX_Anubis

#10476 Uy que va, cuando iba yo aún estaban haciendo el metro xD. Solo existía el bus desde aluche y yo vivo en sanfer xD. Cuando había huelga de trenes, llovía mucho o nevaba directamente ni me molestaba en ir, sabía que las 3 horas no me las quitaba nadie xD

Que estudias por allí? Yo hacía ing. informática y se daban masters también aunque creía que lo habían quitado para llevarselo todo a vallecas.

1 respuesta
LaChilvy

todos gordos

a mi no me entran los tejanos que me compré antes de verano xdd

1 respuesta
AikonCWD

#10482 lol, me ha encantado el compás para gordos xddddddd

1 respuesta
Oboro

#10489 Vale 3-4 pavos, yo me voy a comprar uno solo por aprender a usarlo e ir llamando gordo a la gente

2 respuestas
Estelle

Estás todos dentro del rango cuerpoescombro por una u otra cosa, np

1 respuesta
centu

#10481 para desayunar cocacola... muy sano todo si.

AikonCWD

#10490 Me ha molado, tambien me gusta el compás ese para medir los craneos d ela gente y saber si son retrasaos mentales.

2 respuestas
Oboro

#10493 Te imaginas medirle el craneo a un tio, que salga retrasado, medirle la lorza y que salga gordo? Se suicidaria? Se registraria en MV?

A

#10490 no mientas, te vas a comprar uno para ponertelo en cierta parte xdd no podras evitarlo xddd

1 respuesta
G

#10488 Eso pasa por que las tias tenéis la manía de comprar vaqueros para que queden como si fueran mayas. Y a la que engordas medio kg ya no te caben.

2 respuestas
Darkveider

#10484 lo primero que he visto en google al poner calcular tu grasa corporal XD XD

benjajim

#10485 Pueblo > Ciudad Pequeña > Ciudad Grande > Madrid

#10493 Para eso no te hace falta un compás, miras su cara bovina y lo puedes adivinar. Además que cojones son retrasados en un 96% de los casos.

Oboro

#10495 El calípero mide en mm, mi pene mide 19cm, no creo que tenga 190mm el calipero

LaChilvy

#10496 bueno, yo he engordado unos 6 kg desde antes de verano hasta ahora

pero ya me pondré a dieta severa después de navidad...

1 respuesta
Tema cerrado